EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡58% de ahorro!
      Titulación Universitaria baremable Ad. Pública
      Euroinnova Business School

      Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria

      Euroinnova Business School
      En línea
      Precio Emagister

      $ 50,881 $ 21,357
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2,380 €  999 €

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Horas lectivas 830h
      Duración 12 Meses
      Inicio Agosto
      otras fechas
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      Servicio de consultas
      Tutorías personalizadas
      Exámenes presenciales
      • Master
      • En línea
      • 830h
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Agosto
        otras fechas
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      • Servicio de consultas
      • Tutorías personalizadas
      • Exámenes presenciales
      Descripción

      Este Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 le ofrece una formación especializada en la materia. Internet se ha consolidado fuertemente como medio de comunicación, por lo que es necesario ofrecer una formación adaptada a la nueva era de la información que la Web ha inaugurado. Debido a los recursos que ofrecen los medios digitales, se van a requerir una serie de conocimientos y habilidades que distan mucho del periodismo tradicional que se ha venido desarrollando. Con el presente Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 se pretende profundizar en los aspectos básicos de redacción y edición de noticias en los medios digitales, además de ampliar los horizontes y puntos de vista del periodista online a través de las herramientas que otras disciplinas como la publicidad, el marketing y redes sociales ponen a su alcance.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Entre los objetivos de nuestro Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria destacan la formacion en Marketing directo que te permitiran obtener tu titulación en Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria.

      ¿Esta formación es para mí?

      El Master o Postgrado Online Master de Periodista Digital + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Marketing directo y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Efectuar la matrícula.

      Máster Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 3.0, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
      Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Online
      Inicio Agosto
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      CRM
      Periodismo digital
      Posicionamiento
      Redacción
      Web
      Web 2.0
      Periódico
      Redes sociales
      SEO
      Community manager
      Joomla
      Social Media
      Periodismo digital
      Comercial
      Community
      Blog
      Artículo
      Community
      Artículo
      Community
      Artículo
      Community
      Master
      cursos
      euroinnova cursos
      cursos online euroinnova
      master online euroinnova
      master euroinnova
      master euroinnova
      Artículo
      Community
      Artículo
      Community

      Programa académico

      "

      PARTE 1. PERIODISMO DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE

      PARTE 2. MARKETING DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB

      PARTE 3. COMMUNITY MANAGER
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE

      PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

      PARTE 5. CÓMO CREAR UN PERIÓDICO DIGITAL CON JOOMLA + SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA!
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO

      PARTE 6. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

      PARTE 7. REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

      PARTE 8. PRÁCTICA FINAL. REDACCIÓN DE NOTICIAS Y PUBLICACIÓN COMO COLUMNISTA EN UN PERIÓDICO DIGITAL: EUROINNOVA NEWS

      "

      Información adicional

      EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
      Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.