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Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria

Master

En línea

Precio Emagister

$ 30,345 $ 36,415

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy en día las empresas, velan por brindar experiencias que cautiven y atrapen a sus potenciales clientes y el por ello que invierten lo necesario para que sus procesos de atención al cliente sean diferenciadores y efectivos. Por lo anterior, Emagister y Educa Business School, ponen a tu disposición un completo programa con el cual podrás adquirir el título de Máster en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria, a fin de que puedas atender esta creciente demanda del sector.

A través del desarrollo del programa, podrás adquirir los conocimientos necesarios para fungir como un experto en la materia. Aprenderás a analizar las características de una empresa para transmitir la identidad e imagen adecuadas, aprenderás a aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por la empresa, aprenderás a desarrollar un lenguaje y discurso adecuado de cara al cliente objetivo, sabrás cómo gestionar y atender quejas y reclamos en materia de consumo, obteniendo datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos pertinentes de la empresa, aprenderás técnicas de comunicación y control, entre muchos conceptos y elementos de vital importancia para desarrollarte con excelencia en el campo.

Marca la diferencia y agrega valor a tu perfil profesional especializando tus conocimientos. Adquiere más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-Online-Atencion-Al-Cliente.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente que te permitiran obtener tu titulación en Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Atención al cliente pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Calidad en el servicio
  • Sistemas de información
  • cliente
  • Atención
  • Gestión de quejas
  • Tratamiento de la información
  • Aspectos Legales
  • Consumidor
  • Consumo
  • Técnicas de información
  • Gestión de la atención al cliente
  • Procesos de atención al cliente
  • Bases de datos en consumo
  • Archivo de información
  • Atención al cliente/consumidor
  • Inglés profesional para actividades comerciales
  • Información y fuentes en consumo
  • Técnicas de catalogación
  • Marco de protección del cliente
  • Atención y gestión de consultas
  • Comunicación en situaciones de quejas
  • Documentación e Informes de Consumo
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Gestión de la Calidad ISO 9001
  • Sistemas de información en consumo
  • Síntesis de información en consumo
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • atención
  • Cliente
  • consumo
  • consumidor

Programa académico



PARTE 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

PARTE 3. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO

PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 5.CONDUCTAS ORIGINADAS CUANDO NO SE PRODUCE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL USUARIO

Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 30,345 $ 36,415

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €