• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria

4.0 fantástico 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$35,381 $29,484
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Tenemos buenas noticias para ti. Emagister ahora tiene un completo Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria, diseñado por Educa Business School, y pensado para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Una vez completado el curso te permitirá conocer más sobre los procesos de venta de productos y servicios turísticos para potenciar tu nivel dentro de la organización. Conocerás sobre los diferentes destinos entendiendo la dinámica de la estructura del mercado turístico, el transporte, alojamiento, otros elementos y componentes de los viajes y excursiones ya sean nacionales o internacionales, para brindar una buena asesoría y atención al cliente. Además, conocerás la importancia del asesoramiento, venta y comercialización de productos, servicios turísticos y adquirir la destreza para sobrellevarlo.

Fortalece tus competencias laborales y personales a través de los contenidos que desarrollarás en este curso que Emagister.com traen para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos de nuestro Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Turismo.

¿Esta formación es para mí?

Este Master - EDUCA Online Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Turismo con nuestro Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Turismo es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Procesos de Venta de Productos y Servicios Turísticos + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Master-Servicios-Turisticos.pdf

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Lorena Armengol
16/03/2020
Sobre el curso: Buen centro para estudiar, quedó muy satisfecha con lo que he aprendido.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Servicios turísticos
Gestión turística
Destinos turísticos
Excursiones
Información turística
Distribución turística
Mercado turístico
Formacion
Productos y servicios turísticos
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Formación

Programa académico



PARTE 1. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS

PARTE 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

PARTE 5. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

PARTE 6. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO Y ANIMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO Y CULTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMACIÓN PARA VISITAS CULTURALES GUIADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VENTA DEL ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE GRUPOS