
Máster en project management & máster en gestión y dirección de equipos (Certificación Universitaria)
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Estoy muy contenta con mis estudios en ENEB. Me ha gustado mucho el English program, creo que aporta un valor extra a mis estudios y te lo regalan con tu máster. Una grata sorpresa encontrar una escuela así.
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Conocí la existencia de ENEB a través de un ranking de mejores universidades y me decidí a cursar los máster con ellos. Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que en su día leí. A destacar la calidad de los manuales y el trato del profesorado. Los trabajos finales de cada asignatura son muy enriquecedores y están muy bien explicados para poder acabarlos satisfactoriamente.
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Es importante aprender nuevas cosas ya que todo va cambiando. Me resistia a la formación virtual porque me gusta socializar con las personas pero me ha gustado.
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Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2,940 € 8,400 €

Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
1800h
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Duración
24 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
A través de Emagister ahora puedes realizar la doble titulación Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos impartido por el centro ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, donde vas a aprender todos los conocimientos necesarios para tu desarrollo profesional en el área de
Te ofrecemos una formación online, totalmente flexible, y que te permitirá estudiar cuando quieras, desde donde quieras, y sin alterar tu rutina diaria a través de un temario completo y un enfoque realmente moderno y dinámico buscamos formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz, profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos.
Pretendemos brindarte el mejor conocimiento para capacitarte y que aprendas a gestionar proyectos y coordinar los equipos de trabajo mediante las más novedosas técnicas de coaching y liderazgo de equipos. Vamos a proporcionar conocimientos en habilidades directivas que incluyen una comunicación efectiva, una escucha activa, el liderazgo y la motivación, así como en la capacidad de resolver conflictos y utilizar técnicas de negociación.
No te pierdas esta formación a través de la cual vas a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente de la mejor manera, no esperes un minuto más y contacta ya haz click en el botón de pide información y te enviaremos todo lo necesario para comenzar lo antes posible.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Formar Directores de Proyecto expertos, que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.
Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
Conocer los estándares de la certificación PMP.
Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.
Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.
Liderar a grupos de personas en una organización y extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.
Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar y fomentar el desarrollo profesional y personal, la dirección, gestionar el liderazgo o utilizar las técnicas adecuadas de negociación.
Gestionar a un equipo de trabajo y extraer lo máximo de cada uno de sus integrantes.
Aprender las técnicas más avanzadas de coaching y PNL para aplicarlas al entorno laboral.
Dirigir el cambio de método de gestión de los equipos profesional según las nuevas necesidades de la sociedad.
¿Esta formación es para mí?:
El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.
¿Qué pasará tras pedir información?:
En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Equipos de trabajo
- Gestión de equipos
- Herramientas de gestión
- Trabajo en equipo
- Project management
- Dirección de equipos
- Project manager
- Dirección de proyectos
- Gestión de proyectos
- Estrategia empresarial
Programa académico
TEMARIO:
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
Módulo 2. Objetivos estratégicos
Módulo 3. El proceso estratégico
Módulo 4. Formulación estratégica
Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
Módulo 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Módulo 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Módulo 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Módulo 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Módulo 14. Estudio del caso
BLOQUE 3. COACHING
Módulo 15. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 16. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 17. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 18. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 19. Estudio del caso
BLOQUE 4. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
Módulo 20. Introducción a la PNL
Módulo 21. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 22. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 23. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
Módulo 24. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 25. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Módulo 26. Estudio del caso
BLOQUE 5. MARKETING
Módulo 27. Marketing estratégico
Módulo 28. Marketing
Módulo 29. Marketing integrado de comunicación
Módulo 30. Las promociones de ventas
Módulo 31. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 32. Precios
Módulo 33. Estudio del caso
BLOQUE 6. DIRECCIÓN FINANCIERA
Módulo 34. Estructura económico-financiera
Módulo 35. Análisis económico y financiero
Módulo 36. Coste y beneficio de la empresa
Módulo 37. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Módulo 38. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Módulo 39. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Módulo 40. Planificación financiera
Módulo 41. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Módulo 42. Estudio del caso
BLOQUE 7. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
Módulo 43. Planificación en la empresa
Módulo 44. Planificación del alcance
Módulo 45 Planificación del tiempo
Módulo 46. Planificación de recursos
Módulo 47. Planificación de los costes
Módulo 48. Estudio del caso
BLOQUE 8. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS
Módulo 49. Financiación y fuentes de financiación
Módulo 50. Tipos de financiación
Módulo 51. Análisis económico-financiero de la empresa
Módulo 52. Planificación financiera
Módulo 53. Evaluación de proyectos de inversión
Módulo 54. Control financiero
Módulo 55. Estudio del caso
BLOQUE 9. INTEGRACIÓN DE PROCESOS
Módulo 56. El proyecto
Módulo 57 Los procesos
Módulo 58. Diseño de los procesos
Módulo 59. Gestión por procesos. Casos prácticos
Módulo 60. Certificación PMP del PMI ®
Módulo 61. Estudios del caso
BLOQUE 10. CALIDAD EN LOS PROYECTOS
Módulo 62. Riesgo y gestión del riesgo
Módulo 63. Gestión de proyectos
Módulo 64. Herramientas para la gestión de proyectos
Módulo 65. Anexo a las normativas
Módulo 66. Estudio del Caso
BLOQUE 11. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Módulo 67. Salario base y complementos
Módulo 68. Retenciones
Módulo 69. Retenciones y supuestos
Módulo 70. Altas y seguros
Módulo 71. Contratos y suspensiones
Módulo 72. Prestaciones. Prestaciones de la Seguridad Social
Módulo 73. Procedimiento laboral y negociación
Módulo 74. Empresas de trabajo temporal (ETT)
Módulo 75. Prevención en riesgos laborales
Módulo 76. Estudio del caso
BLOQUE 12. ECOMMERCE
Módulo 77. Introducción al eCommerce
Módulo 78. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Módulo 79. Gestión empresarial
Módulo 80. Publicidad y marketing
Módulo 81. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Módulo 82. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Módulo 83. Presente y futuro del eCommerce
Módulo 84. Estudio del caso
BLOQUE 13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Módulo 85. Introducción a la logística
Módulo 86. Los medios de transporte
Módulo 87. Incoterms 2010
Módulo 88. Comercio exterior
Módulo 89. Aduanas y documentación comercial
Módulo 90. Logística del siglo XXI
Módulo 91. Sector logístico español
Módulo 92. Estudio del caso
BLOQUE 14. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Módulo 93. La organización
Módulo 94. Dirección y gestión de recursos humanos. RRHH.
Módulo 95. Análisis y descripción de puestos de trabajo
Módulo 96. Reclutamiento y dirección de personal
Módulo 97. Formación
Módulo 98. Evaluación del rendimiento y retribuciones
Módulo 99. Estudio del caso
BLOQUE 15. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Módulo 100. La negociación: Definición y características
Módulo 101. Estrategias y tipos principales de negociación
Módulo 102. Fases de la negociación
Módulo 103. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
Módulo 104. Negociaciones internacionales
Módulo 105. Negociaciones colectivas: Definición y características
Módulo 106. Estudio del caso
BLOQUE 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Módulo 107. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Módulo 108. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 109. Comunicación y transparencia
Módulo 110. Ámbitos de actuación
Módulo 111. Componentes de la gestión de la RSC
Módulo 112. Medición de la RSC
Módulo 113. Estudio del caso
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