EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Psicología Infantil y Juvenil & Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

4.7 excelente 7 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$45,370 $22,685
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,190EUR  1,095EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El doble Máster en Psicología Infantil y Juvenil + Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL ofertado por Emagister e impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB), te brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para la evaluación, diagnóstico y prevención de distintos trastornos de la población infantojuvenil tanto clínicos, educativos como evolutivos. Además, podrás profundizar en las principales herramientas para el autoconocimiento personal y su potencial de aplicación en las intervenciones psicoeducativas y clínicas.

Con este programa de Máster doble de modalidad online, aprenderás a realizar intervenciones integrales desde distintas áreas clave de la psicoterapia, prestando especial atención al papel de la familia en el desarrollo de los niños y jóvenes. A través del Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL, ayudarás a las personas a conseguir sus objetivos y que junto a las intervenciones psicoeducativas, les permitirá tener un desarrollo pleno y superar todo tipo de patologías y trastornos, aprenderás a manejar situaciones problemáticas o de conflicto a partir de herramientas del conocimiento auto personal y profesional, aplicadas a la situación particular.

Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional. No esperes más para ampliar tus perspectivas profesionales y laborales, solicita más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Proporcionar conocimientos sólidos y actualizados de la psicoterapia infantojuvenil y sus ámbitos de aplicación
Aprender a implementar los criterios y procedimientos de diagnóstico que se aplican en psicoterapia infantojuvenil
Adaptar los protocolos de intervención a las distintas edades y casuísticas del niño o adolescente
Identificar las manifestaciones clínicas de los distintos trastornos, tanto emocionales como del comportamiento
Saber transmitir la información a los niños y sus familias, desde la seguridad, tranquilidad y confianza
Adquirir un conocimiento teórico-práctico sobre el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL.
Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional y aprender a transmitirlas a los equipos y a las personas
Aprender a gestionar situaciones problemáticas y/o de conflicto
Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad

¿Esta formación es para mí?

El Máster Doble en Psicología Infantil y Juvenil y Coaching, Inteligencia Emocional y PNL se dirige a graduados y profesionales que trabajen en el ámbito de la salud mental, de los trastornos emocionales y de la psicología juvenil, que deseen profundizar en la práctica y las intervenciones desde la psicopatología así como en las principales herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Silvio Herrán Pillancari González
22/09/2019
Sobre el curso: Me sorprendió de manera positiva las asignaturas de PNL, ya que es una temática muy poco abordada en las universidades de mi país. Los programas me están valiendo mucho la pena.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
Maria Fernanda Marmolejo Llanos
20/09/2019
Sobre el curso: Hace 6 meses estudié un PDD con ISEB y me hacía mucha ilusión continuar mi formación… cuando vi que tenían programas de psicología juvenil, no dudé en matricularme al instante. Voy en la mitad del curso, contenta por volver a estudiar con ISEB y su atención maravillosa, además de aprender un tema que me encanta.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
R
Rosana Romero Tellez
22/09/2019
Sobre el curso: Para los que tienen tiempo, también regalan un curso de inglés que me resultó muy eficaz e interesante, ya aprendía lo básico y ahora puedo leer artículos científicos sobre la psicología infantil en su idioma original.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
María Gimena Robles Taylle
20/09/2019
Sobre el curso: Apenas estoy comenzando el curso por lo cual no tengo mucho por decir …. pero considero que está muy completo según los materiales que recibí hasta ahora, sin duda nos brinda excelentes oportunidades.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
P
Paula Varona Rey
21/09/2019
Sobre el curso: Soy psicóloga responsable en una escuela y me fue interesante combinar las maestrías para tratar con los niños (de 7 a 15 años) y también actuar un poco como RRHH para los trabajadores del centro.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Gestión de equipos
Inteligencia emocional
Técnicas de relajación
Depresión
PNL
Hiperactividad
Psicología infantil
Psicopatología
Identidad corporativa
Trastornos del lenguaje
Esquizofrenia
Trastorno obsesivo-compulsivo
Trastornos del sueño
TDAH
Duelo
Intervención psicológica infantil
Empowerment
Comunicación corporativa
Dibujo infantil
Abuso sexual infantil
Frustración
Desarrollo de la inteligencia emocional
Conductas agresivas
Desarrollo infantil y juvenil
Fundamentos teóricos básicos de la infancia
Diagnóstico y valoración del infante
Intervención en duelo infantil
Intervención psicológica en el núcleo familiar
Esquizofrenia infantil

Programa académico

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS TEÓRICOS BÁSICOS DE LA INFANCIA

  • Tema 1. Conceptos Generales
  • Tema 2. El Apego
  • Tema 3. El Juego
  • Tema 4. El Temperamento
  • Tema 5. La Autoestima
  • Tema 6. Psicomotricidad Infantil

MÓDULO 2: DESARROLLO INFANTIL Y JUVENIL

  • Tema 1. Desarrollo Prenatal
  • Tema 2. Primera Infancia
  • Tema 3. El Lenguaje
  • Tema 4. Desarrollo Cognoscitivo, Social y Moral
  • Tema 5. Desarrollo en la Adolescencia y trastornos alimenticios

MÓDULO 3: LA FAMILIA

  • Tema 1. Entidad Familiar
  • Tema 2. Desarrollo del Infante dentro del contexto Familiar
  • Tema 3. Intervención Psicológica en el núcleo familiar y Competencias emocionales familiares
  • Tema 4. Ejemplo de Caso Práctico con padres.

MÓDULO 4: DIAGNÓSTICO Y VALORACIÓN DEL INFANTE

  • Tema 1. Conceptos Generales, estrategias y técnicas de evaluación
  • Tema 2. ¿Qué evaluar?
  • Tema 3. Dibujo infantil

MÓDULO 5: INTERVENCIÓN  PSICOLÓGICA INFANTIL I

  • Tema 1. Terapia de conducta , Psicopatología Infantil y panorámica de los problemas de conducta
  • Tema 2. Trastornos del sueño
  • Tema 3. Enuresis y Encopresis.
  • Tema 4. Desarrollo de la Inteligencia Emocional

MÓDULO 6: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL II

  • Tema 1. Maltrato Infantil
  • Tema 2. Obesidad Infantil
  • Tema 3. Separación Parenteral
  • Tema 4. Trastornos del Lenguaje
  • Tema 5. Frustración

MÓDULO 7: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL III

  • Tema 1. Trastornos emocionales
  • Tema 2. Prevención del Suicidio infantil y Depresión Infanto-Juvenil
  • Tema 3. Intervención en duelo infantil
  • Tema 4. Esquizofrenia infantil
  • Tema 5. Hiperactividad (TDAH)
  • Tema 6. Trastorno Disocial (TD)
  • Tema 7. Trastorno de Pánico (TP)
  • Tema 8. Trastorno negativista desafiante (TND)
  • Tema 9. Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

MÓDULO 8: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL IV

  • Tema 1. Conductas Agresivas
  • Tema 2. Técnicas de Relajación
  • Tema 3. Abuso Sexual Infantil
  • Tema 4. Miedos infantiles
  • Tema 5. Trastorno de Estrés Pos-Traumático (TEPT) y Síndrome Alineación Parental (SAP)

MÓDULO 9. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 10. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

  • Tema 1. Identidad corporativa
  • Tema 2. La comunicación interna
  • Tema 3. Liderazgo y comunicación
  • Tema 4. La marca y su valor
  • Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 6. Comunicación de crisis
  • Tema 7. Medios de comunicación
  • Tema 8. Las nuevas tecnologías y la comunicación online
  • Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 11. COACHING 

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 13. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN 

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 15. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 1. El poder del autoconocimiento
  • Tema 2. Conciencia emocional
  • Tema 3. Regulación y autonomía emocional
  • Tema 4. Aplicación de la IE para la mejora de la satisfacción laboral
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 16. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las organizaciones
  • Tema 2. Dirección y gestión de recursos humanos
  • Tema 3. Análisis y descripción de puestos de trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del rendimiento y retribuciones
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 17. RELACIONES PÚBLICAS 

  • Tema 1. Introducción a las relaciones públicas
  • Tema 2. Las relaciones públicas como proceso estratégico
  • Tema 3. Relaciones públicas internas
  • Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)  
  • Tema 5. Organización de eventos
  • Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso