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Euroinnova Business School

Master en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo + Titulación Universitaria

3.0 bueno 1 opinión
Euroinnova Business School
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Precio Emagister

$ 51,710 $ 21,705
*Precio Orientativo
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2,380 €  999 €

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Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 920h
Duración 12 Meses
Inicio Noviembre 2018
otras fechas
  • Master
  • En línea
  • 920h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Noviembre 2018
    otras fechas
Descripción

La psicología del trabajo y de las organizaciones es un área especializada de la psicología cuyos antecedentes más inmediatos son la psicología industrial y la psicología social. Es una disciplina científica que estudia la conducta del ser humano y sus experiencias en el contexto del trabajo y la organización desde una perspectiva individual, grupal y organizacional. Este Máster ofrece una formación especializada en este campo.

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¿Qué objetivos tiene esta formación?


Con nuestro Master en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Administración de recursos humanos.

¿Esta formación es para mí?


Este Master o Postgrado Online Master en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Administración de recursos humanos pero que quieran tener su titulación.

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Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Máster Europeo en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Formación E-learning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS Créditos ECTS : 8 créditos

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Oct-2018
Nov-2018
Dic-2018
Ene-2019
Feb-2019
Mar-2019
Abr-2019
May-2019
Jun-2019
Jul-2019
Ago-2019
Septiembre
Sep-2019
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2018
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Opiniones

3.0
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Valoración del curso
98%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Atteneri Trujillo Caballero
26/01/2016
Lo mejor: Los profesores respondían rápido. El material está muy bien, sigo utilizando los libros hoy. El temario está bien también. El precio está bien.
A mejorar: Hay poco contacto con los profesores, hay que hacerlo sin mucha ayuda.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Inteligencia emocional
Liderazgo
Organización
Dinámicas de grupo
Coaching
autoestima
Aserción Encubierta
Autocontrol Emocional
Autoestima Alta y Baja
Aserción Encubierta
Autoestima Alta y Baja
Master
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Aserción Encubierta
Autoestima Alta y Baja
Autoestima Alta y Baja
Autoestima Alta y Baja
Aserción Encubierta
Aserción Encubierta
Autoestima Alta y Baja

Programa académico

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PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? DEFINICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: DANIEL GOLEMAN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 2. TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL: DINÁMICA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERSONALIDAD Y AUTOCONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIFICULTADES EMOCIONALES

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA VIDA LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTELIGENCIA EMOCIONAL 2.0

PARTE 2. TEAM BUILDING. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING EJECUTIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.

PARTE 3. COACHING EMPRESARIAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING

MÓDULO 2. EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN I
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EVALUACIÓN II

MÓDULO 3. COACH Y COACHEE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DEL COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PREPARACIÓN DE UN BUEN COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA FIGURA DEL COACHEE

MÓDULO 4. COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MODELOS ORGANIZATIVOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. COACHING Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COACHING Y GESTIÓN DEL TALENTO

MÓDULO 5. COACHING Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 22. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RELACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DE DIRECTIVO A DIRECTIVO COACH
UNIDAD DIDÁCTICA 26. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO 6. TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 28. HERRAMIENTAS APLICADAS AL ÁMBITO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 29. TÉCNICAS ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉCNICAS EXPLORATORIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 31. TÉCNICAS Y DINÁMICAS DE GRUPO

PARTE 4. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

PARTE 5. FORMADOR DE FORMADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A

PARTE 6. FORMACIÓN E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
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Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.