course-premium

Master Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

5.0
1 opinión
  • Aprender nuevas herramientas, el material lo he visto muy completo.
    |

Master

En línea

$ 35,574.64

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,695 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister trae para ti este novedoso y completo Master Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, que te ofrece el centro educativo INESEM Business School en la modalidad online.

Para que un país crezca a nivel internacional, es indispensable fortalecer las relaciones internacionales y así mismo, poder consolidar los procesos de globalización. Con este programa, podrás aprender sobre el conocimiento de los principales mecanismos y agentes relacionados con dichas disciplinas. Por este motivo, los aprendizajes de este programa se enfocarán en conocer sobre: geografía política: geopolítica y geoestrategia 
teoría , la historia y contexto actual de las relaciones internacionales, la historia de las ideas políticas el estado y los sistemas políticos internacionales, la sociedad global evolución de las organizaciones supranacionales, el derecho internacional público , el comercio internacional, la contratación y negociación en el comercio internacional , tributación y financiación en el comercio internacional  y marketing online, como el e-commerce en el ámbito internacional.

Contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister para conocer todos los detalles acerca de esta formación.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: "-Analizar de manera crítica e interdisciplinar el contexto global de las relaciones internacionales.-Estudiar de manera comparada los principales sistemas políticos del mundo y su influencia en las relaciones comerciales. -Comprender los principales cambios geopolíticos, económicos y sociales, que han definido la denominada Sociedad Global. -Proporcionar un enfoque integral de los principales mecanismos que rigen el comercio internacional y la economía global. -Conocer las distintas modalidades de contratación, negociación y tributación en el marco del comercio exterior. -Estudiar las principales cuestiones relacionadas con el e-commerce."

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Internacional, se dirige principalmente, a todas aquellas personas que pretendan orientar su carrera profesional hacia el ámbito de las relaciones internacionales comerciales, siendo una herramienta formativa muy útil, para todas aquellas empresas que tengan una definida vocación internacional en su modelo de negocio.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
96%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esther García Martín

25/04/2022
Sobre el curso: Aprender nuevas herramientas, el material lo he visto muy completo.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Contratación
  • E-commerce
  • Comercio y marketing
  • Marketing internacional
  • Medios de pago
  • Compraventa internacional
  • Financiación
  • Negociación internacional
  • Financiación internacional
  • Contratación internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio exterior
  • Economía global

Programa académico

MÓDULO 1. GEOGRAFÍA POLÍTICA: GEOPOLÍTICA Y GEOESTRATEGIAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GEOGRAFÍA POLÍTICA. FUNDAMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS Y ÁMBITO DE ESTUDIO DE LA GEOGRAFÍA POLÍTICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PODER Y EL TERRITORIO EN EL MARCO DE LA GEOPOLÍTICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ESTADO-NACIÓN Y SUS LÍMITES TERRITORIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. LA HEGEMONÍA MUNDIAL. EL CONCEPTO DE HEGEMÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTROL DE LOS RECURSOS ESTRATÉGICOS Y DE LA ENERGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PENSAMIENTO GEOESTRATÉGICO Y EL ANÁLISIS GEOPOLÍTICOUNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS PUNTOS CONFLICTIVOS DEL PLANETAMÓDULO 2. TEORÍA, HISTORIA Y CONTEXTO ACTUAL DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES.UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES TEORÍAS DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RR.II EN LA EDAD MODERNA: EL NACIMIENTO DE LA SOCIEDAD INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES INTERNACIONALES EN LA ÉPOCA CONTEMPORÁNEA. EL IMPERIALISMOUNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES INTERNACIONALES DURANTE EL SIGLO XX.UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES INTERNACIONALES TRAS LA GUERRA FRÍA: LA GLOBALIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ACTORES EN RELACIONES INTERNACIONALES. MULTINACIONALES Y ONGSUNIDAD DIDÁCTICA 8. ESPAÑA EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA INTERNACIONALMÓDULO 3. HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS. EL ESTADO Y LOS SISTEMAS POLÍTICOS INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES BÁSICAS DE CIENCIAS POLÍTICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DEL ESTADOUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ESTADO MODERNOUNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DEL ESTADO Y DE LA SOBERANÍAUNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO. INSTITUCIONES POLÍTICASUNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS POLÍTICOS AUTOCRÁTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS POLÍTICOS DEMOCRÁTICOS MÓDULO 4. LA SOCIEDAD GLOBAL. EVOLUCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES. EL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO INTERNACIONAL: EL ORDENAMIENTO JURÍDICO INTERNACIONAL.UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DEL DERECHO INTERNACIONAL: LOS TRATADOS INTERNACIONALES Y LA COSTUMBREUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ACCIÓN EXTERIOR DE LOS ESTADOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. ORDENAMIENTO TERRITORIAL: EL ESPACIO TERRESTRE Y EL ESPACIO MARINOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES GLOBALES: LA ONUUNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES GLOBALES. UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES DE CARÁCTER REGIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. RESPONSABILIDAD INTERNACIONAL, PAZ INTERNACIONAL Y DERECHOS HUMANOSMÓDULO 5. COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 2. SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANISMOS PRIVADOS PARA LA EXPORTACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIONES ESTRATÉGICAS PARA EL COMERCIO INTERNACIONALMÓDULO 6. CONTRATACIÓN Y NEGOCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPRAVENTA INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 5. DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATOUNIDAD DIDÁCTICA 6. VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIASUNIDAD DIDÁCTICA 7. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONALMÓDULO 7. TRIBUTACIÓN Y FINANCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL IVA EN LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FENÓMENO DE LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO ADUANERO COMUNITARIO (CÓDIGO ADUANERO MODERNIZADO)UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FLUJO DOCUMENTAL DEL COMERCIO EXTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS VENTAS INTERNACIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 8. FINANCIACIÓN DE APOYO AL COMERCIO EXTERIORMÓDULO 8. MARKETING ONLINE Y E-COMMERCE EN EL ÁMBITO INTERNACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNETUNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES PLATAFORMASUNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 7. PASARELAS DE PAGOUNIDAD DIDÁCTICA 8. MARCO LEGALMÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Master Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

$ 35,574.64

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,695 €