EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
UNIR.

Máster en Revenue Management

UNIR.
En línea
  • UNIR.

$ 78,412
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3,600 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Inicio 18/05/2019
  • Master
  • En línea
  • Inicio:
    18/05/2019
Descripción

¿Sabes qué es el Revenue Management? ¿Quieres estudiar en una de las mejores universidades del país? En ese caso, Emagister te ofrece este Máster Online en Revenue Management, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

Con el Máster online en Revenue Management de UNIR, dominarás la metodología, y las herramientas más innovadoras para maximizar los beneficios y minimizar los costes de las empresas. Todo ello guiado por directivos y profesionales en activo con dilatada experiencia.

Este Máster te convierte en experto en vender el producto adecuado al cliente adecuado, en el momento oportuno y al precio óptimo.

Gracias a este Máster aprendes a emplear las técnicas más utilizadas aplicadas al campo del turismo y a comercios electrónicos de empresas en general: pricing y forecasting, medición de ratios de rentabilidad, monitorización de KPIS…

En la actualidad existe una situación de gran competitividad en cualquier negocio que venda online(plataformas de venta online, excesiva oferta, inmediatez, cambios en los precios...). Por ello es necesaria una adecuada y eficaz gestión comercial que permita maximizar los ingresos y minimizar los costes.

Así pues, este Máster incluye formación específica en Marketing Digital para que aprendas todo lo relativo a: comunicación online, analítica web, SEO, SEM y redes sociales.

¡No dejes escapar esta oportunidad y amplía tu futuro profesional con la UNIR!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer la estructura financiera de una empresa y entender la relación entre la economía y el revenue management.
Aprender a analizar y monitorizar la estructura de precios de en diferentes sectores (hotelero, aviación, resturación, retail, eCommerce…) e implementar estrategias de pricing.
Comprender y ejecutar las técnicas de forecasting: upselling, crosselling, total selling.
Analizar los ratios de la rentabilidad propios de cada sector, como por ejemplo ocuppancy, ADR, revpar, goppar en sector hotelero.
Monitorizar KPIS para detectar y planificar desviaciones en la estrategia de precios: roombooking, pick-up, ADR, porcentaje de ocupación y Rev-Par, entre otros.
Experimentar con las herramientas más sofisticadas del mercado como Ezyield, Channel Manager, ReviewPro, Ideas, Idiso,etc.
Diseñar un cuadro de mando o plantilla de revenue management.

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales del sector hotelero, ocio, restauración, aviación y comercio electrónico, así como diplomados y graduados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento estratégico de la gestión empresarial.

Requisitos: Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
18 may 2019
Online
Inicio 18 may 2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Toma de decisiones
Management
Marketing
operaciones
Procesos
Ecommerce
Revenue Management
Forecast
Herramientas del Revenue

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE

Principios y Teorías del Revenue Management               

Operaciones y Procesos del Revenue Management     

Toma de Decisiones y Forecast

Técnicas y Herramientas del Revenue Management    

 

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Carácter

Ecommerce

Revenue Aplicado A Otros Sectores

Marketing Digital aplicado al RM

Trabajo Final