Información importante
Tipología | Master |
Metodología | En línea |
Inicio | 18/05/2019 |
- Master
- En línea
- Inicio:
18/05/2019
¿Sabes qué es el Revenue Management? ¿Quieres estudiar en una de las mejores universidades del país? En ese caso, Emagister te ofrece este Máster Online en Revenue Management, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).
Con el Máster online en Revenue Management de UNIR, dominarás la metodología, y las herramientas más innovadoras para maximizar los beneficios y minimizar los costes de las empresas. Todo ello guiado por directivos y profesionales en activo con dilatada experiencia.
Este Máster te convierte en experto en vender el producto adecuado al cliente adecuado, en el momento oportuno y al precio óptimo.
Gracias a este Máster aprendes a emplear las técnicas más utilizadas aplicadas al campo del turismo y a comercios electrónicos de empresas en general: pricing y forecasting, medición de ratios de rentabilidad, monitorización de KPIS…
En la actualidad existe una situación de gran competitividad en cualquier negocio que venda online(plataformas de venta online, excesiva oferta, inmediatez, cambios en los precios...). Por ello es necesaria una adecuada y eficaz gestión comercial que permita maximizar los ingresos y minimizar los costes.
Así pues, este Máster incluye formación específica en Marketing Digital para que aprendas todo lo relativo a: comunicación online, analítica web, SEO, SEM y redes sociales.
¡No dejes escapar esta oportunidad y amplía tu futuro profesional con la UNIR!
Conocer la estructura financiera de una empresa y entender la relación entre la economía y el revenue management.
Aprender a analizar y monitorizar la estructura de precios de en diferentes sectores (hotelero, aviación, resturación, retail, eCommerce…) e implementar estrategias de pricing.
Comprender y ejecutar las técnicas de forecasting: upselling, crosselling, total selling.
Analizar los ratios de la rentabilidad propios de cada sector, como por ejemplo ocuppancy, ADR, revpar, goppar en sector hotelero.
Monitorizar KPIS para detectar y planificar desviaciones en la estrategia de precios: roombooking, pick-up, ADR, porcentaje de ocupación y Rev-Par, entre otros.
Experimentar con las herramientas más sofisticadas del mercado como Ezyield, Channel Manager, ReviewPro, Ideas, Idiso,etc.
Diseñar un cuadro de mando o plantilla de revenue management.
El Máster en Revenue Management está dirigido a aquellos profesionales del sector hotelero, ocio, restauración, aviación y comercio electrónico, así como diplomados y graduados universitarios que deseen profundizar en el conocimiento estratégico de la gestión empresarial.
Requisitos: Para la realización de este experto universitario no es requisito indispensable disponer de una vía de acceso a estudios universitarios. El requisito mínimo es tener aprobado el Bachillerato o un ciclo de Formación Profesional de grado superior.
Instalaciones (1) y fechasInicio | Ubicación |
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18 may 2019 |
Online
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Inicio |
18 may 2019 |
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Online
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¿Qué aprendes en este curso?
Metodología | Toma de decisiones | Management | Marketing | ||||||
operaciones | Procesos | Ecommerce | Revenue Management | ||||||
Forecast | Herramientas del Revenue |
Programa académico
PRIMER CUATRIMESTRE
Principios y Teorías del Revenue Management
Operaciones y Procesos del Revenue Management
Toma de Decisiones y Forecast
Técnicas y Herramientas del Revenue Management
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Carácter
Ecommerce
Revenue Aplicado A Otros Sectores
Marketing Digital aplicado al RM
Trabajo Final
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