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Master en Transformación Digital en la Empresa

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En la transformación constante del mercado laboral es determinante la actualización tecnológica de las empresas y aquellas personas que las dirigen y trabajan en ellas. Es por eso que en en Educa business school te ofrecemos cursar con nosotros el Máster en transformación digital en la empresa. Este curso se desarrolla en modalidad online durante un año, lo cual te permite gestionar los tiempos de estudio de acuerdo a tus horarios personales, mientras te preparas para estar al día con los últimos avances tecnológicos. Cuentas con tutores a cargo que van a brindarte el apoyo necesario en todo momento. En la página de Emagister obtienes toda la información que necesitas.

Los objetivos de la programación están centrados en ofrecerte una formación especializada para empresarios y directivos. En el mundo digital es importante conocer todas las herramientas digitales a nuestro alcance, ya que ayudan a aumentar la productividad de las empresas y los empleados, además de ahorrar costes. Conoces las últimas herramientas en transformación digital y las ventajas y desventajas de la transformación digital.

Tienes la posibilidad de hacer una nueva experiencia de aprendizaje donde obtienes los conocimientos especializados y más avanzados en tecnología. No dejes pasar estar oportunidad de crecimiento profesional que te abrirá nuevas puertas laborales. Si tienes dudas o consultas no dudes en contactar con nosotros a través del botón “pide información”, aquí en la página de Emagister. Con gusto nos comunicaremos contigo para resolver tus inquietudes y ayudarte en el proceso de inscripción.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Directivo / Empresario / RRHH / Coach / Coach Empresarial

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Nuevas tecnologías
  • Búsquedas avanzadas
  • Introducción a los buscadores
  • Negocios por internet
  • Modelos de negocios

Programa académico

PARTE 1. DESARROLLO DE LAS APTITUDES DIGITALES PARA DIRECTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0 Web 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES Buscadores ¿Cómo funciona un buscador? Principales motores de búsqueda UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS Marketing en motores de búsqueda La búsqueda semántica SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización. UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES Servicios y su monetización La nube HTML Uso del correo electrónico y los SMS ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing Mapas mentales Diseño de Textos digitales UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING Primeros pasos para crear un blog UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES. Texto en imágenes Imagen digital Infografía en Photoshop Gestión de la información UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL Derechos De Autor Y Propiedad Intelectual UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES Ning: Foros de discusión y salas de chat Redes sociales Facebook y youtube UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO Uso de la nube Escritorio virtual o VDI Crowdsourcing UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE Netiquette UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET Internet seguro Comercio seguro SSL y SSH Algoritmo criptográfico Certificado digital UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS Amenazas UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora Tecnologías de las aplicaciones web UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET Comunidades Relaciones públicas Trabajando por internet Internet como plataforma de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET Correo WebMail Microblogging y Mensajería instantanea Aplicaciones del navegador UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO Wikis Blogs Alojamiento de archivos compartidos Herramientas para documentar UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL Personalidad digital del sitio Web Perfil digital profesional Implantar un blog corporativo Estrategia de desarrollo de comunidades UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING Introducción al Networking Twitter y Facebook Redes sociales profesionales Instagram y Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL ¿Qué es un certificado Digital? Firma electrónica Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC) UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA Normativa del Comercio Electrónico en España UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA? Ciptografía Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO Introducción a la Gestión de Riesgo UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales Transacciones comerciales y financieras UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA Seguridad En La Empresa PARTE 2. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 3. E-RRHH - NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN. Introducción. Internet como forma de enseñar y aprender. Marco teórico. Ventajas del e-learning en la empresa. UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO. Introducción. Objetivos Criterio para el desempeño de la gestión. Medidas. Elección del evaluado y del evaluador. Momento adecuado. Logística. Comunicación. Seguimiento. UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Arquitecturas en la gestión del conocimiento. Funcionalidades. Herramientas de búsqueda de información. UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES ¿Qué es el coaching? Un poco de historia. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”. Concepto de coaching. Life coach o coach personal. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach. Metodología del coaching. Preguntas frecuentes sobre el coaching. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente? Para los futuros coaches. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach? UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I). Operativa en las empresas. Intranet. Las ventajas al implementar intranet. Aplicaciones concretas de intranet. UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II). Justificaciones de una Intranet. Los Mitos Generados sobre Intranet. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet? Estructura Organizacional. Intercambio de información a nivel Interno. Intercambio de información a nivel Externo. Barreras en el Intercambio de Información. Recursos Disponibles. Definición de Objetivos Generales. Definición de Objetivos Puntuales. Infraestructura en Sistemas de la Organización. UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO. ¿Qué es la administración del talento humano? Definición de recursos y talento humano. ¿Por qué la administración del talento humano es importante? Desarrollo de una filosofía del talento humano. Formación y desarrollo del talento humano. Enfoque de diagnóstico a la formación. Estimación de las necesidades de formación. Selección y diseño de los programas de formación. Elección del contenido de la formación. Elección de los métodos para impartir información. La motivación. Expectativas del proceso de motivación. UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL. Introducción. Usar Internet en la selección de personal. PARTE 4. LAS ORGANIZACIONES Y EL USO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA COMO RECURSO ESTRATÉGICO Tecnología Aplicaciones tecnológicas en las organizaciones Clasificación de la tecnología en la organización Procesos para la planificación del cambio de tecnología UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Conceptos generales de la innovación tecnológica Competencias de la innovación tecnológica Competitividad e innovación Innovación tecnológica: Proceso UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Naturaleza del entorno ante el cambio tecnológico Proceso de definición de estrategia tecnológica Tipos de estrategias tecnológicas Planes tecnológicos para la gestión de la tecnología UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA Enfoques de la cooperación tecnológica entre diferentes organizaciones Evolución histórica Modalidades de cooperación Conceptos generales sobre fusiones, adquisiciones y conglomerados Tipos de Alianzas estratégicas tecnológicas Tipología de tecnologías para la cooperación tecnológica UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Generalidades Proceso de transferencia de tecnología: Análisis Organización del proceso Aplicación de estrategias de transferencia de tecnología Tipología de elementos de apoyo UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA Conceptos básicos Tipos de protección de la tecnología Derechos de autor Propiedad industrial Propiedad intelectual UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA Proceso de vigilancia del entorno empresarial Tipos y aplicación de sistemas de vigilancia tecnológica Equipos para la vigilancia tecnológica Inteligencia competitiva UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Aspectos esenciales de proyectos de innovación Ciclo de vida de un proyecto de innovación Proceso de organización del proyecto Técnicas de dirección del proyecto Fase de evaluación del proyecto PARTE 5. BIG DATA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA ¿Qué es Big Data? La era de las grandes cantidades de información: historia del big data La importancia de almacenar y extraer información Big Data enfocado a los negocios Open Data Información pública IoT (Internet of Things-Internet de las cosas) UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA Diagnóstico inicial Diseño del proyecto Proceso de implementación Monitorización y control del proyecto Responsable y recursos disponibles Calendarización Alcance y valoración económica del proyecto UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones Toma de decisiones operativas Marketing estratégico y Big Data Nuevas tendencias en management UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA Tipo de herramientas BI Productos comerciales para BI Productos Open Source para BI Beneficios de las herramientas de BI UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE Cuadros de Mando Integrales (CMI) Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS) Sistemas de Información Ejecutiva (EIS) UNIDAD DIDÁCTICA 6: DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA Concepto de web semántica Linked Data Vs Big Data Lenguaje de consulta SPARQL

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