EMAGISTER CUM LAUDE
¡58% de ahorro!
Titulación Universitaria baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Master en Turismo Sostenible + Titulación Universitaria

Euroinnova Business School
En línea
Precio Emagister

$ 51,930 $ 21,797
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2,380 €  999 €

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Noviembre 2018
otras fechas
  • Master
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Noviembre 2018
    otras fechas
Descripción

En la actualidad, la actividad turística representa una de las actividades financieras más importantes de nuestra economía. En muchas ocasiones, las actividades turísticas provocan consecuencias desagradables sobre el medio ambiente y la cultura local. Por esto es necesario, cada vez más generar ofertas turísticas atractivas que, siguiendo los principios de sostenibilidad, contribuyan a generar ingresos y empleo para la población local. Es por ello que los profesionales del sector se ven obligados a innovar y a adaptar sus recursos a la nueva situación, buscando nuevas posibilidades de dar salida a su producción.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Entre los objetivos de nuestro Master en Turismo Sostenible + Titulación Universitaria destacan la formacion en Turismo que te permitiran obtener tu titulación en Master en Turismo Sostenible + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?


Este Master o Postgrado Online Master en Turismo Sostenible + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Turismo pero que quieran tener su titulación.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Máster Europeo en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Oct-2018
Nov-2018
Dic-2018
Ene-2019
Feb-2019
Mar-2019
Abr-2019
May-2019
Jun-2019
Jul-2019
Ago-2019
Septiembre
Sep-2019
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2018
Nov-2018
Dic-2018
Ene-2019
Feb-2019
Mar-2019
Abr-2019
May-2019
Jun-2019
Jul-2019
Ago-2019
Septiembre
Sep-2019
Oct-2019
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Toma de decisiones
Servicios turísticos
Destinos turísticos
Turismo sostenible
Distribución turística
Mercado turístico
Sector turístico
Promoción
Agencias de Viajes
Alojamiento
Agencias de Viajes
Autocares
Automóviles
Agencias de Viajes
Automóviles
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Automóviles
Automóviles
Agencias de Viajes
Automóviles
Automóviles

Programa académico



PARTE 1. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE.

PARTE 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL.

PARTE 3. GESTIÓN SOSTENIBLE DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPACTO AMBIENTAL DEL TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS HOTELES EN EL TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCIDENCIA AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD DE HOTELERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN SOSTENIBLE EN LOS HOTELES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL AGUA Y DE LA ENERGÍA EN HOTELES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA CALIDAD HOTELERA EN EL TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

PARTE 4. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS

PARTE 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 6. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.

PARTE 7. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.