Premium

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Master oficial

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre

Descripción

Si te interesa el mundo de la mercadotecnia y aspiras a mejorar tus estrategias de comunicación para sobresalir en este sector, el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que ofrece la Universidad Internacional de Valencia es el programa que necesitas para alcanzar tus metas.

Este programa está diseñado para enseñarte cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos directivos de Marketing para lograr el éxito empresarial en el entorno actual. Como parte de tu formación, aprenderás sobre la dirección en el área de marketing y en el sector comercial. También perfeccionarás tus conocimientos sobre la gestión financiera y presupuestaria para poder administrar también este aspecto de la promoción. Incluye Curso impartido por profesorado de Google de Posicionamiento en Buscadores (SEM, SEO) y Analítica Web .



¿Qué esperas para desarrollar tus habilidades en el sector de marketing? Solicita más información a través del portal de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Octubre Inscripciones abiertas

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing y ventas
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing intelligence
  • Dirección de marketing
  • Marketing operativo
  • Acción comercial
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0

Programa académico

MÓDULO 1. Introducción
  • Nuevo entorno competitivo

MÓDULO 2. Dirección de Marketing
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing Estratégico: Análisis y Formulación
  • Marketing Operativo: Mix y Herramientas
  • Plan de Marketing y Acción Comercial
  • Marketing Digital 

MÓDULO 3. Dirección Comercial
  • Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
  • Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
  • Dirección y Gestión de la Red de Ventas

MÓDULO 4. Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas 

MÓDULO 5. Trabajo Final de Máster
  • Trabajo Final de Máster

Información adicional

- Becas y ayudas para estudiantes de Grados y Másteres Oficiales en centros españoles
- Plazo de presentación de solicitudes: Próxima convocatoria septiembre 2018

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar