course-premium

Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.
4.6
10 opiniones
  • Además de interesante y muy enriquecedor para mi perfil, este máster me pareció un complemento ideal para mi formación anterior y una de las claves para diferenciarme profesionalmente a través de la especialización. En cuanto a la formación, es muy enriquecedora y detallada y en cuanto a los resultados, me ha abierto una puerta al sector laboral.
    |
  • Tras terminar el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto quise complementar mis conocimientos con el diseño de servicios y experiencias para ser capaz de dar mejores respuestas a las necesidades de las personas. Gracias al carácter práctico del máster, en el que junto a mis compañeros pude dar respuesta a retos reales de varias empresas, adquirí habilidades que en el mercado laboral son muy valoradas y poco habituales en recién titulados o tituladas: el pensamiento estratégico y la toma de decisiones.
    |
  • En mis prácticas de fin de grado me di cuenta de que dar respuesta a las necesidades de las personas no solo se tangibiliza en el diseño de productos físicos como tal. Para ello, necesitaba adquirir conocimientos en diseño estratégico, así como en el diseño de productos digitales. Además, este máster me daba la posibilidad de seguir trabajando en una empresa puntera y realizar proyectos reales en otras empresas, mientras seguía formándome y adquiriendo nuevos conocimientos. El máster me ha aportado la adquisición de un perfil multifacético, pudiendo entender un problema desde una visión holística y ser capaz de comunicar y llevar a la práctica líneas de acción dentro de un equipo multidisciplinar. La oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de proyectos reales en empresas, me ha permitido adquirir una mayor confianza a la hora de enfrentarme a mi nueva etapa profesional. Además, teniendo en cuenta que la experiencia es un requisito indispensable en la actualidad, creo que concluir la etapa universitaria con cierta experiencia es algo muy positivo.
    |

Master oficial

En Arrasate-Mondragon (España)

$ 395,597

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16,884 €

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Arrasate-mondragon (España)

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Septiembre

  • Prácticas en empresa

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo del máster es formar profesionales especialistas en promover y generar nuevos productos y servicios a través del diseño estratégico, utilizando la disciplina de diseño como herramienta de innovación para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

¿Esta formación es para mí?: Alumnos/as con enseñanzas oficiales adscritas a la rama de Ingeniería y Arquitectura, graduados/as en Dirección y Administración de Empresa, graduados/as en Liderazgo Emprendedor e Innovación y graduados/as en Marketing

Precio a usuarios Emagister:

Prácticas en empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)
Ver mapa
Loramendi, 4, 20500

Inicio

Septiembre Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ainara Urdalleta Tolosa

06/01/2021
Sobre el curso: Además de interesante y muy enriquecedor para mi perfil, este máster me pareció un complemento ideal para mi formación anterior y una de las claves para diferenciarme profesionalmente a través de la especialización. En cuanto a la formación, es muy enriquecedora y detallada y en cuanto a los resultados, me ha abierto una puerta al sector laboral.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este centro?:

Izaskun Rementeria

05/01/2021
Sobre el curso: Tras terminar el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto quise complementar mis conocimientos con el diseño de servicios y experiencias para ser capaz de dar mejores respuestas a las necesidades de las personas. Gracias al carácter práctico del máster, en el que junto a mis compañeros pude dar respuesta a retos reales de varias empresas, adquirí habilidades que en el mercado laboral son muy valoradas y poco habituales en recién titulados o tituladas: el pensamiento estratégico y la toma de decisiones.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este centro?:

María Suberbiola Castillo

04/01/2021
Sobre el curso: En mis prácticas de fin de grado me di cuenta de que dar respuesta a las necesidades de las personas no solo se tangibiliza en el diseño de productos físicos como tal. Para ello, necesitaba adquirir conocimientos en diseño estratégico, así como en el diseño de productos digitales. Además, este máster me daba la posibilidad de seguir trabajando en una empresa puntera y realizar proyectos reales en otras empresas, mientras seguía formándome y adquiriendo nuevos conocimientos. El máster me ha aportado la adquisición de un perfil multifacético, pudiendo entender un problema desde una visión holística y ser capaz de comunicar y llevar a la práctica líneas de acción dentro de un equipo multidisciplinar. La oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de proyectos reales en empresas, me ha permitido adquirir una mayor confianza a la hora de enfrentarme a mi nueva etapa profesional. Además, teniendo en cuenta que la experiencia es un requisito indispensable en la actualidad, creo que concluir la etapa universitaria con cierta experiencia es algo muy positivo.
Curso realizado: Enero 2021
¿Recomendarías este centro?:

Helena Sola

21/09/2017
Lo mejor: La crisis me ha ofrecido la oportunidad de reinventar mi salida profesional. He apostado por reinvertir mis conocimientos como arquitecta para poder aplicarlos de forma innovadora a la empresa. Desde mi punto de vista, lo más interesante del Máster es la cercanía que hay con empresas punteras. Trabajar los proyectos conjuntamente con empresas reales aporta mucha experiencia a los conocimientos impartidos en las aulas. Actualmente compagino la actividad como arquitecta con el máster.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:

Iñigo Peñagaricano

07/09/2017
Lo mejor: El diseño permite crear y desarrollar cualquier elemento. Por eso, cuando nos referimos al término "diseñar", hay que tener en cuenta el amplio abanico que ofrece en lugar de pensar solo en el diseño de producto. El máster proporciona un conocimiento más exhaustivo del término diseñar y sobre todo se trabaja el proceso productivo en base al usuario, algo fundamental a la hora de diseñar.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Diseño de productos
  • Simulación
  • Gestión económica
  • Comunicación visual
  • Diseño industrial
  • Marketing
  • Desarrollo de producto
  • Modelización
  • Diseño de servicios
  • Diseño estratégico de servicios
  • Diseño participativo
  • Diseño centrado en las personas
  • Estrategia de marca y producto
  • Gestión económico financiera del diseño
  • Taller de diseño estratégico
  • Tendencias en Diseño Industrial
  • Experiencia de usuario y usabilidad
  • Metodología y gestión del diseño
  • Comunicación visual avanzada
  • Taller de diseño de interacción

Programa académico

PRIMER CURSO

Estrategia de marca y producto

Diseño de servicios

Diseño centrado en las personas

Gestión económico financiera del diseño

Diseño participativo

Taller de diseño estratégico

Tendencias en Diseño Industrial I

Prácticas en alternancia I
--

Experiencia de usuario y usabilidad

Metodología y gestión del diseño

Comunicación visual avanzada

Tendencias en Diseño Industrial II

Taller de diseño de interacción

Diseño de interacción

Prototipado en diseño

Prácticas en alternancia II

SEGUNDO CURSO

Itinerario Académico

Prácticas I

Prácticas II

Trabajo Fin de Máster

Itinerario Investigación

Métodos cuantitativos para la investigación

Modelización y Simulación

Pautas metodológicas para la elaboración de una tesis doctoral

Producción de textos científicos

Gestión de proyectos de investigación

Ingeniería del diseño

La gestión del conocimiento en el diseño de productos/servicios

Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Programa de becas: compagina estudio y trabajo.

Máster Universitario en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

$ 395,597

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16,884 €