course-premium

Máster Universitario en Marketing Digital

5.0
3 opiniones
  • Este máster de Mondragon Unibertsitatea me ha servido para adquirir conocimientos técnicos en el ámbito del marketing digital, un ámbito cada vez más importante para las empresas. Gracias al gran conocimiento de los profesores y a la opción de realizar prácticas en empresas relevantes, la experiencia ha resultado muy enriquecedora.
    |
  • Lo que más destaco del máster de Marketing Digital de Mondragón Unibertsitatea son las empresas que vienen como ponentes a explicar las diferentes especialidades que hay dentro de este sector tan amplio y en constante cambio. Por otro lado, poder combinar las clases teóricas con las prácticas en empresa hace que el aprendizaje sea mucho más efectivo y enriquecedor.
    |
  • Mi experiencia en el máster de marketing digital de Mondragon unibertsitatea ha sido muy satisfactoria.  En la actualidad me encuentro trabajando como técnico de marketing digital y he corroborado que prácticamente todos los aspectos que se trataron durante el curso me han ayudado a tener una base que he podido implementar en mi actual puesto y me han servido para desempeñar adecuadamente mis funciones laborales. Valoro especialmente que el material didáctico estuviera actualizado y que se mostrara el funcionamiento básico de herramientas que se emplean en la actualidad. Destaco que tanto docentes como ponentes, fueran profesionales y expertos en su materia y nos hablarán desde su experiencia. Gracias a la combinación de teoría pero especialmente al peso que tuvieron los trabajos prácticos tanto individuales como en equipo, considero que hemos sido capaces de asimilar los conocimientos adquiridos siendo capaces de aplicarlos en casos reales.  Como docente diplomada, valoro mucho este tipo de metodología puesto que se valora la aplicación de la teoría y no la memorización del contenido sin aplicarlo en un caso real. Es, de esta forma y a mi manera de en entender el papel del docente como guía para el alumno en su camino hacia el aprendizaje, cuando somos capaces de demostrar lo que sabemos y darnos cuenta de nuestras carencias y en lo que tendremos que hacer hincapié para mejorar. Siento que este máster junto con las prácticas realizadas en empresa, me han preparado para hacer frente a los retos que este sector presenta en la actualidad y ame ha animado a seguir formándome para poder resolver eficazmente los que se vayan presentando en el futuro.
    |

Master oficial

En Bilbao (España)

$ 200,801

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8,500 €

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Bilbao (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre

  • Prácticas en empresa

Cada vez más es frecuente el uso de aplicaciones y plataformas que permitan el desenvolvimiento de nuestra cultura, lo que ha logrado que el marketing digital tenga una creciente demanda. Por ello, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Máster Universitario en Marketing Digital, programa desarrollado e impartido por el centro de formación Mondragon Unibertsitatea. Si has iniciado un proceso de formación académica en el área de mercadeo y publicidad esta es tú oportunidad de avanzar.

El Máster está orientado a responder a las necesidades digitales de las organizaciones de cualquier sector, y ofrece herramientas fundamentales para desarrollar actividades de marketing digital y desenvolverse en la economía digital. El Máster universitario en Marketing Digital ofrece una formación especializada con enfoque integrador, bajo un programa eminentemente práctico y con identidad propia.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El alumnado estará capacitado para trabajar en un equipo que gestione el ámbito de marketing digital de una empresa, y desarrollará las capacidades directivas necesarias para liderarlo. La gestión de los equipos requerirá que el alumno sepa establecer los objetivos del área de marketing de la empresa, planificar las acciones, coordinar a los miembros del equipo y dar solución a los problemas que se presenten. El alumno será capaz de orientar las habilidades personales de los miembros del equipo e implicarlas en la consecución de los objetivos del área.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a titulados/as universitarios/as que deseen especializarse en el ámbito del marketing digital y desenvolverse en la economía digital.

Requisitos: Titulación Universitaria

Orientación académica y profesional

Prácticas en empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Uribitarte 6, 48001

Inicio

Octubre Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-07-26 15:07:23 PO-Revision-Date: 2021-07-26 15:07:23 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julen Arrieta

27/03/2021
Sobre el curso: Este máster de Mondragon Unibertsitatea me ha servido para adquirir conocimientos técnicos en el ámbito del marketing digital, un ámbito cada vez más importante para las empresas. Gracias al gran conocimiento de los profesores y a la opción de realizar prácticas en empresas relevantes, la experiencia ha resultado muy enriquecedora.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este centro?:

Jon Ledesma

27/03/2021
Sobre el curso: Lo que más destaco del máster de Marketing Digital de Mondragón Unibertsitatea son las empresas que vienen como ponentes a explicar las diferentes especialidades que hay dentro de este sector tan amplio y en constante cambio. Por otro lado, poder combinar las clases teóricas con las prácticas en empresa hace que el aprendizaje sea mucho más efectivo y enriquecedor.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este centro?:

Silvia Sesma

28/03/2021
Sobre el curso: Mi experiencia en el máster de marketing digital de Mondragon unibertsitatea ha sido muy satisfactoria.  En la actualidad me encuentro trabajando como técnico de marketing digital y he corroborado que prácticamente todos los aspectos que se trataron durante el curso me han ayudado a tener una base que he podido implementar en mi actual puesto y me han servido para desempeñar adecuadamente mis funciones laborales. Valoro especialmente que el material didáctico estuviera actualizado y que se mostrara el funcionamiento básico de herramientas que se emplean en la actualidad. Destaco que tanto docentes como ponentes, fueran profesionales y expertos en su materia y nos hablarán desde su experiencia. Gracias a la combinación de teoría pero especialmente al peso que tuvieron los trabajos prácticos tanto individuales como en equipo, considero que hemos sido capaces de asimilar los conocimientos adquiridos siendo capaces de aplicarlos en casos reales.  Como docente diplomada, valoro mucho este tipo de metodología puesto que se valora la aplicación de la teoría y no la memorización del contenido sin aplicarlo en un caso real. Es, de esta forma y a mi manera de en entender el papel del docente como guía para el alumno en su camino hacia el aprendizaje, cuando somos capaces de demostrar lo que sabemos y darnos cuenta de nuestras carencias y en lo que tendremos que hacer hincapié para mejorar. Siento que este máster junto con las prácticas realizadas en empresa, me han preparado para hacer frente a los retos que este sector presenta en la actualidad y ame ha animado a seguir formándome para poder resolver eficazmente los que se vayan presentando en el futuro.
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • E-commerce
  • Medios de comunicación
  • Comunicación comercial
  • Gestión económica
  • Atención al público
  • Marketing mix
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • SEM
  • Marketing y publicidad
  • Social Media
  • Mobile marketing
  • Marketing y ventas
  • Marketing online
  • Gestión financiera
  • Politicas de marketing
  • Investigación comercial
  • Analítica digital

Programa académico

Módulo 1:
  • Competencias directivas para la gestión
  • Competencias digitales para la gestión
  • Emprendizaje digital
Módulo 2:
  • Entorno y oportunidades de negocio en la economía digital
  • Estrategia en la economía digital
  • Ciencia de los servicios
  • Marketing 2.0
  • Mobile marketing y nuevas tendencias online
Módulo 3:
  • Digital Customer Experience
  • Digital Branding Management
  • Social media
  • Promoción web
  • Marco jurídico, legal y ético en entornos digitales
Módulo 4:
  • Prácticas especializadas en Empresa
  • Trabajo fin de máster



































































































































Máster Universitario en Marketing Digital

$ 200,801

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8,500 €