course-premium

Master en Youtuber Profesional

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,370.54 $ 21,281.70

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En esta oportunidad el portal Emagister te trae este innovador Máster en youtuber profesional, diseñado y brindado por Educa Business School, el cual te ofrece una modalidad de estudio online, dándote la posibilidad de aprender nuevas herramientas y habilidades y desde cualquier parte del mundo.

Este máster te ofrece una formación especializada en el ámbito de la creación y edición de vídeo, que te permite crear y gestionar un canal de Youtube a nivel profesional. Dada la elevada relevancia que tiene actualmente el contenido en vídeo en diferentes ámbitos, como el empresarial, el educativo o el social, cada vez más personas optan por desarrollar una carrera profesional como Youtuber. Con esta formación de doce meses de duración, aprendes todo lo necesario sobre cómo crear vídeos para tus cursos online en Youtube utilizando para ello Adobe Premiere CC, una de las herramientas de edición de vídeo digital más empleadas en el ámbito profesional. Por otro lado, también, aprendes a crear contenidos en vídeos con finalidad didáctica o educativa, y comprender como cómo utilizar Youtube Analytics para hacer un seguimiento de los resultados del canal, entre otros temas a desarrollar. Además el centro se encarga de asignarte un tutor personal, para que obtengas todos la información de forma correctamente, en lo que dure el curso. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

Si estás interesado en realizar este Máster en youtuber profesional, el portal Emagister te invita a hacer clic en el botón de pedir información, completa el formulario y espera a ser contactado para recibir el asesoramiento.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Youtuber / Influencer / Edición de vídeo digital / Gestión de canales de Youtube / Gestión de campañas de marketing digital en Youtube

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Social Media
  • Redes sociales
  • Máster youtuber profesional
  • Vídeo digital
  • Contenido didáctico en youtube
  • Youtube Analytics
  • Monetizar videos en youtube

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN YOUTUBE UNIDAD DIDÁCTICA 1. VÍDEO DIGITAL ¿Que es el vídeo digital? Soporte para el vídeo digital - Tipos de soporte para vídeo digital Formatos de vídeo - ¿Qué es el formato de vídeo? - Tipos de formatos de vídeo - ¿Qué son los códecs? - Tipos de códecs Relación de aspecto Edición de vídeo - Software de edición de vídeo UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A YOUTUBE Introducción a Youtube Servicios de Youtube Interfaz de YouTube “Mi canal” de YouTube YouTube Studio UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO CREAR UN CANAL DE YOUTUBE Cómo crear un canal de Youtube - Crear cuenta de Google - Activar cuenta de YouTube Cómo eliminar u ocultar canal de YouTube Cómo eliminar cuenta de Google - Eliminar cuenta de Google UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO OPTIMIZAR UN CANAL DE YOUTUBE ¿Qué es la optimización del canal? Cómo optimizar un canal de Youtube - Personaliza tu canal - Introduce enlaces en tu perfil - Destaca un vídeo - Optimiza tus vídeos Cómo mejorar la seguridad - Verifica tu cuenta - Activa la verificación en dos pasos - Cambia la contraseña UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO HACER CONTENIDO DIDÁCTICO EN YOUTUBE Cómo hacer contenido didáctico en Youtube Tipos de contenido didáctico en YouTube - Vídeos sobre Experimentos - Vídeos sobre Tecnología - Vídeos sobre Videojuegos - Vídeos sobre Música - Vídeos sobre Cocina - Vídeos sobre Tutoriales - VLOGS UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO MONITORIZAR TU CANAL: YOUTUBE ANALYTICS ¿Qué es Analytics? Cómo monitorizar tu canal: Youtube Analytics - Analytics en YouTube Studio - Analytics en YouTube Creator Studio UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO MONETIZAR TUS VIDEOS EN YOUTUBE ¿Qué es monetizar vídeos en YouTube? - AdSense - Programa de Partners de YouTube Cómo monetizar vídeos en Youtube - Registrarse en AdSense - Solicitar monetización Polémica por los requisitos de YouTube Alternativas a la monetización de YouTube PARTE 2. ADOBE PREMIERE CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE Interface de Adobe Premiere Espacio de trabajo Importar archivos Ajustes de proyecto Paneles y espacios de trabajo Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Panel proyecto Ventana monitor Panel línea de tiempo Uso de las pistas Modificar un clip Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES Herramientas Herramientas de selección, velocidad y zoom Herramientas de edición Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar Marcadores Ejercicio práctico UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO Añadir audio Grabar Audio Mezclador de audio Ajustar ganancia y volumen Sincronizar audio y video Transiciones y efectos de audio Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 5. TITULACIÓN I Crear títulos Herramientas de texto Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos Estilos de título y panel superior Ejercicio práctico UNIDAD DIDÁCTICA 6. TITULACIÓN II Formas e imágenes Alinear y transformar objetos Desplazamiento de títulos Plantillas Tabulaciones Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE Definición de pistas como destino Creación de ediciones de tres y cuatro puntos Levantar y extraer fotogramas Sincronización de bloqueo e info Cuenta atrás y otros Automatizar secuencias Actividades prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIONES Fotogramas claves Agregar fotogramas clave Editar fotogramas clave Animaciones comunes Interpolación fotogramas clave Movimiento de imágenes fijas en pantalla Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR Transparencias Efectos de Chroma Color mate Aplicación de los efectos de corrección de color Corrección de color Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS Importación I Importación II Administrador de proyectos Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere Metadatos Transcripción del diálogo Actividades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES Efectos fijos y estándar Tipos de efectos Trabajar con efectos Panel Controles de efectos Transiciones Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTAR Tipos de exportación Conceptos básicos Formatos de exportación Exportar imágenes Exportación para Web y otros dispositivos Ejercicios prácticos PARTE 3. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN Introducción a LinkedIn LinkedIn para empresas Creación de perfil y optimización Grupos SEO para LinkedIn Analítica en LinkedIn LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Power Editor Pixel de Facebook UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS Introducción a Instagram Ads Objetivos publicitarios Tipos de anuncios Administrador de anuncios Presupuesto Instagram Partners Segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS Objetivos publicitarios Audiencias en Twitter Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización Twitter Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS Introducción a LinkedIn Ads Formatos de anuncios Objetivos publicitarios Creación de campañas Segmentación Presupuesto Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube PARTE 4. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOG UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS ¿Que es un blog? ¿Que es Wordpress? Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA WORDPRESS.COM Darse de Alta Portada y tablero Crear un Post Subir Imágenes, videos y audio en un post Crear páginas y enlaces Gestión, diseño y categorías Comentarios, ajustes y usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALAR WORDPRESS.ORG Requisitos de la instalación Darse de alta en un servidor Crear un espacio web Crear una base de datos Descargar WordPress.org Configurar el FTP Instalar WordPress.org UNIDAD DIDÁCTICA 4. AJUSTES DE CONFIGURACIÓN Ajustes generales Ajustes de Escritura Ajustes de Lectura Ajustes de Comentarios Ajustes de Medios Ajustes privacidad y enlaces UNIDAD DIDÁCTICA 5. AÑADIR CONTENIDO I Añadir una nueva entrada I Añadir una nueva entrada II Multimedia en una Entrada I Multimedia en una entrada II Menú Multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 6. AÑADIR CONTENIDO II Categorías Etiquetas Enlaces Comentario Páginas UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS POSIBILIDADES DE WORDPRESS Revisiones y Papelera Herramientas I Herramientas II Usuarios Perfil de usuario Crear un avatar personalizado UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANTILLAS Instalar Temas I Instalar Temas II Menús Fondo y cabeceras Los widgets El Editor y Estructura UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLUGINS Conceptos básicos Instalar plugins Clasificación plugins Pluging sociable Pluging global flash gallery UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO Introducción Url y titulo Mapa web, navegación y diseño Contenido duplicado Optimizar imágenes PARTE 5. INFLUENCER UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. LA FIGURA DEL INFLUENCER ¿Qué es un influencer? - Importancia del feedback Tipos de influencers - Influencer digital Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer Pautas iniciales para ser influencer UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSONAL BRANDING. CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU MARCA PERSONAL ¿Qué es la marca personal? Ventajas de crear una marca personal Cómo crear una marca personal o personal branding - Creación de personal branding - Difusión de contenidos de interés - Monitorización - Monetización para rentabilizar trabajo Digital Branding Management UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Introducción a la comunicación La comunicación comercial tradicional - El mix de comunicación comercial La comunicación digital La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa Comunicación Integral de Marketing (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES PÚBLICAS Introducción de las Relaciones Públicas - Relaciones públicas y publicidad ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas? - Investigación - Objetivos - Estrategia - Plan RRPP - Implementación - Seguimiento - Evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CRISIS EN REDES SOCIALES. CÓMO ACTUAR ANTE HATERS Y TROLLS Creación de un plan de crisis - Definición de responsables en un plan de crisis - Identificar los influencers de una marca - Diseñar plan de acción - Crear escenarios de una crisis - Definir tipo de respuesta Ejemplos de crisis bien gestionadas - Error de Pepsi - Donettes Aparición de individuos malignos en redes sociales - ¿Qué es un troll? - ¿Qué es un hater? - ¿Cómo actuar ante ellos? UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE RESULTADOS: CÓMO CALCULAR EL ENGAGEMENT ¿Qué es el engagement? ¿Cómo podemos conseguir engagement? Métricas de engagement en redes sociales ¿Qué es el CTR? - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil - Importancia del CTR Fórmula para calcular el engagement en redes sociales Fórmula para calcular engagement de un influencer UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: POST PATROCINADOS, RESEÑAS Y CONCURSOS Introducción ¿Qué es el post patrocinado? ¿Qué es una reseña? - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook? ¿Qué es un concurso? - Tipos de concursos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN CON PATROCINADORES Y ANUNCIANTES Introducción a los tipos de anuncios en buscadores Anuncios de búsqueda - Tipos de anuncios Remarketing Publicidad en Youtube

Master en Youtuber Profesional

Precio Emagister

$ 16,370.54 $ 21,281.70

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €