EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡65% de ahorro!
      1800 horas – 120 Créditos ECTS
      ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

      MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)

      5.0 excelente 5 opiniones
      ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
      En línea
      Precio Emagister

      $ 179,375 $ 62,781
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      8,400 €  2,940 €

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología En línea
      Duración 24 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Master
      • En línea
      • Duración:
        24 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada desde un cargo directivo de las tecnologías Big Data y su utilidad en para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) preparando al alumno para la actual demanda existente en este ámbito laboral que requiere de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos.

      Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa u organización puesto que la combinación de estos dos Másters hace que el currículum vitae tenga un valor añadido respecto al resto de candidatos ya que el alumno conocerá de manera global todos los departamentos que componen una empresa y se especializará en el análisis de los datos de la misma.

      El Máster incluye:
      o MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
      o Máster en Big Data y Business Intelligence.
      o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
      o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
      o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
      o Acceso a todo el temario desde el primer día.
      o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
      o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
      o Recursos multimedia.
      o Acceso a la Biblioteca Virtual.
      o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
      o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
      o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

      Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      OBJETIVOS

      Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
      Tener una visión global y, de esta modo, promover el pensamiento crítico.
      Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
      Aprender los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
      Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
      Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
      Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
      Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
      Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
      Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
      Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
      Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Máster está dirigido a profesionales con o sin experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer, etc.) y te capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: ADMISIÓN Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      J
      José Manuel Iniesta
      18/06/2019
      Sobre el curso: Además de los títulos del MBA y del Máster, sales con una certificación de PNL y otra de inglés (opcional). Definitivamente es un plus para cualquier CV.
      Curso realizado: Junio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      C
      Catalina Castillo
      26/05/2019
      Sobre el curso: Me matricule en el MBA y Máster en Big Data y Business Intelligence, el programa es muy completo, abarca diversas temáticas que complementan bastante bien a mis expectativas. La atención y respuesta ha sido muy ágil y suficiente.
      Curso realizado: Mayo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      L
      Lola Catalán Rojas
      25/03/2019
      Sobre el curso: Diria que dos másters a la vez son "mucho más" que dos másters a la vez: son una experiencia única, que nos prepara, nos diciplina, nos ayuda a progresar en nuestra vida profesional. Los recomiendo.
      Curso realizado: Marzo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      J
      Jorge Pantoja Rosales
      24/03/2019
      Sobre el curso: Empecé esta doble maestría no solo por la recomendación de un amigo, pero al observar su crecimiento personal y profesional mientras estudiaba su mba en eneb. Su antes y después me hicieron tomar la decisión y arriesgarme a una doble titulación a la vez. Hasta hoy, 8 meses desde que empecé el programa, me admira la dedicación y organización de eneb.
      Curso realizado: Marzo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      V
      Valentina Serrano
      27/03/2019
      Sobre el curso: ENEB me ha gustado como un todo, pero dejo dos motivos sobre mi programa para ayudar en posibles dudas de otros compañeros: 1 - El tema del big data se aborda con praticidade y deja todo más llevadero. 2 - La atención del profesorado, que nos contesta casi que de manera inmediata y no retrasa los estudios. Recomendable!
      Curso realizado: Marzo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      E-business
      Administración
      PNL
      Marketing web
      Business Intelligence
      Marketing
      MBA
      Big Data
      Big data marketing

      Programa académico

      PLAN DE ESTUDIOS

      El MBA + Máster en Big Data se compone del siguiente temario:

      BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

      Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

      Módulo 2. Objetivos estratégicos

      Módulo 3. El proceso estratégico

      Módulo 4. Formulación estratégica

      Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

      Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

      Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

      Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)

      Módulo 9. Estudio del caso

      BLOQUE 2. CONTABILIDAD

      Módulo 10. Introducción a la contabilidad

      Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

      Módulo 12. El plan general de contabilidad

      Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

      Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

      Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

      Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

      Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

      Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

      Módulo 19. El IVA

      Módulo 20. Estudio del caso

      BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

      Módulo 21. Estructura económico-financiera

      Módulo 22. Análisis económico y financiero

      Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

      Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo

      Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

      Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

      Módulo 27. Planificación financiera

      Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

      Módulo 29. Estudio del caso

      BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

      Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

      Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

      Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

      Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

      Módulo 34. Estudio del caso

      BLOQUE 5. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

      Módulo 36. Big Data y Business Intelligence

      Módulo 37. Sistemas de almacenamiento de datos

      Módulo 38. Diseño de un proyecto de Big Data

      Módulo 39. Estudio del caso

      BLOQUE 6. EL PROCESO ETL

      Módulo 40. El proceso de ETL

      Módulo 41. Integración de datos

      Módulo 42. Implementar un proceso ETL

      Módulo 43. Estudio del caso

      BLOQUE 7. CUSTOMER ANALYTICS

      Módulo 44. Customer analytics

      Módulo 45. Segmentación de clientes

      Módulo 46. Gestión del valor de cliente

      Módulo 47. Estudio del caso

      BLOQUE 8. BIG DATA MARKETING

      Módulo 48. Big Data Marketing

      Módulo 49. Web and mobile analytics

      Módulo 50. Programas de fidelización

      Módulo 51. Estudio del caso 

      BLOQUE 9. COACHING

      Módulo 52. Coaching: bases y fundamentos

      Módulo 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

      Módulo 54. Proceso de coaching y metodologías

      Módulo 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

      Módulo 56. Estudio del caso

      BLOQUE 10. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

      Módulo 57. Introducción a la PNL

      Módulo 58. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

      Módulo 59. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

      Módulo 60. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

      Módulo 61. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

      Módulo 62. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

      Módulo 63. Estudio del caso

      BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Módulo 64. Introducción a la responsabilidad social corporativa

      Módulo 65. Grupos de interés o stakeholders

      Módulo 66. Comunicación y transparencia

      Módulo 67. Ámbitos de actuación

      Módulo 68. Estudio del caso

      BLOQUE 12. ECOMMERCE

      Módulo 69. Introducción al eCommerce

      Módulo 70. Nuevas tecnologías y cadena de valor

      Módulo 71. Gestión empresarial

      Módulo 72. Publicidad y marketing

      Módulo 73. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

      Módulo 74. Sistemas de seguridad y aspectos legales

      Módulo 75. Presente y futuro del eCommerce

      Módulo 76. Estudio del caso

      BLOQUE 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

      Módulo 77. Fundamentos del posicionamiento web

      Módulo 78. Optimización y herramientas

      Módulo 79. SEO para móviles

      Módulo 80. Contenidos y marketing

      Módulo 81. Campaña SEO y medición

      Módulo 82. Estudio del caso

      BLOQUE 14. COMMUNITY MANAGER

      Módulo 83. Introducción al Community Manager

      Módulo 84. La web social  los medios sociales

      Módulo 85. Redes sociales

      Módulo 86. Multimedia social y otras plataformas

      Módulo 87. Plan de social media

      Módulo 88. Estudio del caso

      BLOQUE 15. MARKETING

      Módulo 89. Marketing estratégico

      Módulo 90. Marketing

      Módulo 91. Marketing integrado de comunicación

      Módulo 92. Las promociones de ventas

      Módulo 93. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

      Módulo 94. Precios

      Módulo 95. Estudio del caso

      BLOQUE 16. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

      Módulo 96. Introducción a la logística

      Módulo 97. Los medios de transporte

      Módulo 98. Incoterms 2010

      Módulo 99. Comercio exterior

      Módulo 100. Aduanas y documentación comercial

      Módulo 101. Logística del siglo XXI

      Módulo 102. Sector logístico español

      Módulo 103. Estudio del caso

      BLOQUE 17. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

      Módulo 104. Salario base y complementos

      Módulo 105. Retenciones

      Módulo 106. Retenciones y supuestos

      Módulo 107. Altas y seguros

      Módulo 108. Contratos y suspensiones

      Módulo 109. Prestaciones de la Seguridad Social

      Módulo 110. Procedimiento laboral y negociación

      Módulo 111. Empresas de trabajo temporal (ETT)

      Módulo 112. Prevención en riesgos laborales

      Módulo 113. Estudio del caso

      BLOQUE 18. MERCANTIL

      Módulo 114. Derecho mercantil

      Módulo 115. Contratos mercantiles

      Módulo 116. Derecho cambiario

      Módulo 117. Sociedades mercantiles

      Módulo 118. Sociedades personalistas

      Módulo 119. Sociedades capitalistas

      Módulo 120. Otras sociedades

      Módulo 121. Derecho concursal

      Módulo 122. Estudio del caso

      BLOQUE 19. IMPUESTO DE SOCIEDADES

      Módulo 123. Elementos del impuesto de sociedades

      Módulo 124. Previsiones y correcciones

      Módulo 125. Gastos no deducibles de la base imponible

      Módulo 126. Valoración de elementos patrimoniales

      Módulo 127. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

      Módulo 128. Limitación de deducción de gastos financieros

      Módulo 129. Compensación bases imponibles negativas

      Módulo 130. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

      Módulo 131. Tipos de gravamen

      Módulo 132. Cuota íntegra

      Módulo 133. Bonificaciones en la cuota

      Módulo 134. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

      Módulo 135. Gestión del impuesto

      Módulo 136. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

      Módulo 110. Estudio del caso

      BLOQUE 20. COMERCIO

      Módulo 137. Teorías del comercio internacional

      Módulo 138. La ventaja competitiva de las naciones

      Módulo 139. Organización mundial del comercio (OMC)

      Módulo 140. Globalización económica y economías nacionales

      Módulo 141. La negociación internacional y el comercio exterior en España

      Módulo 142. Estudio del caso