IEBS Business School

MBA Online in Digital Business

5.0 excelente 2 opiniones
IEBS Business School
En línea
  • IEBS Business School

$180,365
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8,500EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 1125h
Duración 12 Meses
Inicio Junio
  • Master
  • En línea
  • 1125h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Junio
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre el digital business? Si es así, Emagister te presenta este MBA Online in Digital Business, impartido por la prestigiosa IEBS Business School.

Las empresas digitales necesitan profesionales con una formación específica y multidisciplinar, que sean ágiles y flexibles y capaces de adaptarse a los cambios en entornos líquidos y muy veloces como el de las empresas de base tecnológica y de internet.

El MBA Online in Digital Business pretende formar profesionales con una formación específica capaces de dirigir empresas digitales y liderar el cambio en la empresa tradicional. Este programa formativo abarca todas las áreas de conocimiento propias de la dirección de empresas tecnológicas, adecuándose a las características del mundo digital, donde la innovación y el cambio son determinantes para el futuro.

Al finalizar el MBA online in Digital Business entenderás cómo funciona una empresa digitalizada y serás capaz de gestionarla y organizarla para diseñar estrategias de crecimiento,adquiriendo sólidos conocimientos sobre modelos de negocio y organización, planificación estratégica y financiera, inbound & outbound marketing, internacionalización y liderazgo. Con este MBA online aprenderás a gestionar proyectos y desarrollar productos con métodos ágiles y a tomar decisiones rápidas y acertadas.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Al finalizar el MBA Online - Master in Digital Business serás perfectamente capaz de:
Dirigir y gestionar una empresa digital.
Transformar una empresa tradicional.
Incorporar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor.
Analizar y estudiar las estrategias y modelos de negocio para empresas tecnológicas y digitalizadas.
Conocer los aspectos legales asociados a este mercado.
Integrar la innovación: fintech, edtech, growth strategy, open innovation.
Aplicar las tecnologías más adecuadas: Mobile, Machine Learning, IoT, 3D, etc.
Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 3.0.
Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.
Dirigir y motivar equipos de alto rendimiento usando el Corporate Entrepreneurship.
Utilizar las estrategias de marketing digital y ventas más adecuadas.
Incorporar el comercio electrónico y la totalidad de los canales de distribución en las operaciones.
Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.

¿Esta formación es para mí?


El MBA Online en Dirección de Empresas Digitales y de Internet proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales y autónomos que quieran llevar sus empresas al mundo digital.
Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
Directivos que quieran reciclar su formación e incorporar las nuevas tendencias en la gestión y organización de empresas y los modelos de negocio.
Empresas que quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
Jóvenes licenciados que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.
Profesionales que quieran realizar un MBA Online adaptado a la realidad actual.

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Junio
Online
Inicio Junio
Ubicación
Online

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
Soni Cancelara
26/06/2019
Sobre el curso: La mejor experiencia educativa que he vivido hasta la fecha, trabajas duro pero aprendes y eso te motiva a seguir. El trabajo en equipo y el seguimiento de mentores con los casos marcan la diferencia con el resto de Universidades que siguen ancladas en un modelo de teoría y examenes.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Ana Ortiz
04/06/2018
Lo mejor: Está siendo una experiencia realmente positiva en el ámbito profesional, puesto que me ayuda a poner el foco de atención en temas que desconocía o que, gracias a este curso, me doy cuenta de que es interesante profundizar más.
A mejorar: -
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección financiera
E-business
Estrategia empresarial
Lean startup
Innovación empresarial
Entorno digital
Digital business
Empresa digital
Customer Development
Dirección financiera
MBA Online
Modelo Negocio
MBA Digital
EMBA online
EMBA Digital
EMBA Digital

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del MBA Online in Digital Business  está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup y Customer Development I
  • Customer Development II y Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
  • Masterclass: Caso de éxito Innovación

Módulo 2. Estrategia empresarial

  • Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
  • Dirección de Operaciones Digitales
  • Modelos Negocio
  • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
  • Masterclass: Crecer es la única barrera de las empresas digitales

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Design Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio
  • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles

Módulo 4. Productos y Servicios

  • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
  • Equipo de Producto y Plan de Producto
  • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
  • Masterclass: La persona como primer prototipo
  • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

Módulo 5. Marketing

  • Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito
  • Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing
  • Distribución / Retail / Implantación
  • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
  • Masterclass: Anuncios de Sinsajo

Módulo 6. RRHH

  • Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo
  • Gestión Equipos y Selección Personas
  • Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
  • Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
  • Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

Módulo 8. Logística

  • Plan de Distribución en la empresa
  • Logística y DropShipping
  • Logística E-commerce
  • Masterclass: Caso de éxito Amazon
  • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes

Módulo 9. Inbound Marketing

  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de Atracción
  • Marketing de Automatización
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube

Módulo 10. Finanzas y Contabilidad

  • Economía y Empresa
  • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
  • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
  • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
  • Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

Módulo 11. Outbound Marketing

  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: Advergaming
  • Masterclass: Lean Marketing

Módulo 12. Inversión y Financiación

  • Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
  • Fuentes financiación para empresas
  • M&A: Inversión en Empresas y Startups
  • Masterclass: Que analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
  • Masterclass: Cómo conseguí mis primeros inversores en el proyecto

Módulo 13. Analítica y UX

  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience
  • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
  • Masterclass: Analytics en la gestión de Talento

Módulo 14. Legal

  • El vehículo empresarial
  • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
  • Protección y Explotación
  • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
  • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

Módulo 15. Lanzamiento

  • Growth Strategy
  • Growth Hacking
  • Sales Hacking
  • Masterclass: La importancia del Go To Market
  • Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio

Módulo 16. Internacional

  • Mercados Internacionales
  • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
  • Marketing Internacional / Online
  • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
  • Masterclass: Cómo llegar al mercado americano

Módulo 17. Search Marketing: SEO/SEM

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • Seo on page
  • Seo off page
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: SEO para Wordpress

Módulo 18. Social Media & Ads

  • Introducción y estrategias de Social Media
  • Social Media Ads
  • Optimización de campañas en Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Social Media
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 19. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

  • PPC/SEM en Display
  • Publicidad programática
  • Remarketing
  • Masterclass: Creador de anuncios de display 
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 20. Analítica Web

  • Analítica web, definición, propiedades y ecosistema
  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas/Eventos, variables personalizables, perfiles y filtros
  • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
  • Masterclass: La estrategia de medición

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Módulo 1.  Lean Startup

Módulo 2.  Estrategia empresarial

Módulo 3.  Desarrollo ágil de productos

Módulo 4.  Productos y Servicios

Módulo 5.  Marketing

Módulo 6.  RRHH

Módulo 7.  Clientes y Comercialización

Módulo 8.  Logística

Módulo 9.  Inbound Marketing

Módulo 10.  Finanzas y Contabilidad

Módulo 11.  Outbound Marketing

Módulo 12.  Inversión y Financiación

Módulo 13.  Analítica y UX

Módulo 14.  Legal

Módulo 15.  Lanzamiento

Módulo 16.  Internacional

Módulo 17. Search Marketing: SEO/SEM

Módulo 18. Social Media & Ads

Módulo 19. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

Módulo 20. Analítica Web

Proyecto de Fin de Master