IEBS

MBA Online en Emprendimiento Digital

5.0 excelente 5 opiniones
IEBS
En línea
  • IEBS

$176,219
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8,500EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 1125h
Duración 12 Meses
Inicio Mayo
  • Master
  • En línea
  • 1125h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Mayo
Descripción

Si te interesa adquirir los conocimientos necesarios para impulsar tu startup y trabajar en un ecosistema con otros emprendedores en tu situación, el MBA Online en Emprendimiento Digital que ofrece IEBS Business School, desarrollado en colaboración con Seedrocket, es justo la experiencia que necesitas para acelerar el crecimiento de tu empresa.

Este programa tiene como objetivo ayudarte a desarrollar y validar tus ideas de negocio, establecer un modelo de negocios viable, plantear una estrategia de crecimiento empresarial realista, y adquirir las competencias y habilidades tecnológicas que necesitas para tener éxito en el emprendimiento. Además, aprenderás en un ambiente práctico que utiliza situaciones de la vida real como casos de estudio como parte integral del proceso de enseñanza-aprendizaje.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollarte como emprendedor! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

- Emprendedores que necesiten incrementar sus conocimientos para poder gestionar sus propios proyectos empresariales.
- Personas que desean ser empresarios y modelar su estilo de vida como el de un emprendedor, siendo sus propios jefes y siendo ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.
- Emprendedores que poseen proyectos innovadores que necesiten formación para mejorar sus conocimientos y quieran tener el respaldo y la ayuda de SeedRocket.
- Directivos que participen en procesos de cambio e innovación.
- Gerentes de PYMEs, jóvenes emprendedores y recién licenciados que persiguen aprender todo aquello que las universidades y las escuelas de negocio tradicionales no aportan en su metodología de estudio: aprender a emprender.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mayo Inscripción abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Empresa Catálisis, de liderazgo personal
02/08/2018
Lo mejor: Recomendado 100% el MBAI- Master en Dirección de Empresas a través de Internet.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este centro?:
R
Rafa Liñán
12/08/2018
Lo mejor: Estoy realmente contento haciendo el MBAi de IEBS
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este centro?:
F
Francisco J. Ruiz
04/06/2018
Lo mejor: La formación en nuevas áreas ya no debería ser una opción sino una obligación
A mejorar: -
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este centro?:
Y
Yaye Cáceres
11/02/2018
Lo mejor: El MBAi me permite aprovechar todos los conceptos aprendidos en el master para aplicarlos en el día a día a mis proyectos pesonales.
A mejorar: -
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este centro?:
J
Judit Villarte
27/02/2018
Lo mejor: Muy feliz de haber realizado el MBAi de iebschool poco a poco voy aplicando lo aprendido
A mejorar: -
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Emprendedores
Metodología
SEO
SEM
Start up
Social Media
MBA
Lean startup
Modelo de negocio
Emprendimiento
Emprendimiento digital
MBA Online
MBA Digital

Programa académico

Módulo 1. Lean Startup
  • Lean Startup y Customer Development I
  • Customer Development II y Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
  • Masterclass: Caso de éxito Innovación

Módulo 2. Estrategia empresarial
  • Dirección Estratégica, Análisis Competitivo
  • Dirección de Operaciones Digitales
  • Modelos Negocio
  • Masterclass: Las nuevas reglas del juego del entorno digital
  • Masterclass Executive: Estrategias Corporate Venturing
  • Tech Masterclass: Ciberseguridad

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos
  • Desing Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles
  • Masterclass Executive: La esencia de la innovación está en la definición del problema
  • Tech Masterclass: Inteligencia Artificial y Machine Learning

Módulo 4. RRHH
  • Liderazgo y Motivación / Gestión Tiempo
  • Gestión Equipos y Selección Personas
  • Retribuciones y prácticas retributivas: Cotizaciones
  • Masterclass: Las nuevas Startups de RRHH para la captación de talento digital
  • Masterclass: El reto de los RRHH para el 2020 es favorecer las competencias digitales

Módulo 5. Marketing y su integración en la estrategia digital
  • El marketing como Key Driver
  • La nueva dirección del Marketing - CMO
  • Plan de Marketing y su integración en la estrategia digital
  • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
  • Masterclass Executive: Metodología de Jordi Pi
  • Tech Masterclass: Industria 4.0, la relación entre las máquinas y el hombre

Módulo 6. Product Market Fit
  • Fases Producto: Desarrollo, Lanzamiento y madurez, declive
  • Equipo de Producto y Plan de Producto
  • Productos Digitales: Web, Apps, Gestión proyectos digitales
  • Masterclass: La persona como primer prototipo
  • Masterclass: Claves y creatividad para la comunicación de nuevos productos o Mapas de contenidos

Módulo 7. Clientes y Comercialización
  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender más

Módulo 8. Logística
  • Plan de Distribución en la empresa
  • Logística y DropShipping
  • Logística E-commerce
  • Masterclass: Plan de logística de PC Componentes
  • Tech Masterclass: Robotización y automatización

Módulo 9. Marketing PULL
  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de Atracción
  • Marketing de Automatización
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube
  • Masterclass Executive: Cómo ejecutar e integrar estrategias Inbound para nuevos proyectos

Módulo 10. Finanzas y Contabilidad
  • Economía y Empresa
  • Estados y Proyecciones Económicas en la empresa
  • Contabilidad de Gestión y Financiera / Análisis Inversiones
  • Masterclass: ¿Cuánto vale mi empresa?
  • Tech Masterclass: El blokchain cambiará la economía tal como hoy la conocemos

Módulo 11. Marketing PUSH
  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: Advergaming
  • Tech Masterclass: IoT Data Science

Módulo 12. Inversión y Financiación
  • Valoración de proyectos empresariales y Presentación ante inversores, Pitch Deck, Executive Summary
  • Fuentes financiación para empresas. Mercados bursátiles
  • M&A: Inversión en Empresas y Startups. Fusiones y adquisiciones. Gestión de riesgos
  • Masterclass: Qué analiza una aceleradora de empresas a la hora de invertir en una Startup
  • Masterclass: Cómo conseguí mis primeros inversores en el proyecto

Módulo 13. Analítica y UX
  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience
  • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
  • Masterclass Excecutive: Analytics en la gestión de Talento
  • Tech Masterclass: Big Data

Módulo 14. Legal
  • El vehículo empresarial
  • Mercantil, Fiscal, Laboral, Digital
  • Protección y Explotación
  • Masterclass: Protección de los intangibles: marca, software y algoritmos
  • Masterclass: Retos legales por la transformación digital

Módulo 15. Lanzamiento
  • La importancia del crecimiento. SpinOff empresariales para crecer. Corporate Venturing. Corporate Entrepreneurship.
  • Growth Strategy I. Crecimiento, Estrategia y Ejecución.
  • Growth Strategy II. Equipo, Efectivo, y modelo de objetivos OKR. Palancas de crecimiento
  • Masterclass: Marketing Internacional / Online
  • Masterclass Executive: Geoestrategia. Contexto Internacional

Módulo 16. Internacional
  • Mercados Internacionales
  • Modelos Organizativos y Estratégicos para Internacionalización / Legal y Finanzas para Internacionalización
  • Marketing Internacional / Online
  • Masterclass: Cómo iniciar una campaña de marketing online internacional y porqué
  • Masterclass Executive: Búsqueda de socios, partners, colaboradores.. (Caso empresa comida rápida)
  • Tech Masterclass: Cloud Computing

Módulo 17. Search Marketing: SEO/SEM
  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • Seo on page
  • Seo off page
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: SEO para Wordpress

Módulo 18. Social Media & Ads
  • Introducción y estrategias de Social Media
  • Social Media Ads
  • Optimización de campañas en Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Social Media
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 19. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
  • PPC/SEM en Display
  • Publicidad programática
  • Remarketing
  • Masterclass: Creador de anuncios de display 
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 20. Analítica Web
  • Analítica web, definición, propiedades y ecosistema
  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas/Eventos, variables personalizables, perfiles y filtros
  • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
  • Masterclass: La estrategia de medición

Proyecto de Fin de Master