¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

PDD en Gestión Integrada de Proyectos

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 21,652 $ 10,826
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,000 €  500 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología En línea
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diploma de Especialización
  • En línea
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría dirigir cualquier tipo de equipo que deba llevar a cabo un proyecto a partir de tus indicaciones? Si tu respuesta es afirmativa, debes saber que Emagister pone a tu disposición el curso PDD en Gestión Integrada de Proyectos impartido por el centro ISEB Instituto Superior Europeo de Barcelona.

Este curso te permitirá adquirir una serie de habilidades y competencias relacionadas con el diseño, planificación y control de cualquier tipo de proyecto, independientemente del área, tipo de empresa o de sector de actividad al que éste pertenezca. Además te proporcionará no solamente conocimientos técnicos sino también de liderazgo de equipos, ya que para poder ejecutar cualquier proyecto con éxito es necesario contar con un equipo bien coordinado, motivado y preparado.

Por otro lado, con la formación recibida adquirirás una visión estratégica muy necesaria en la gestión de proyectos, siendo capaz de interrelacionar dichos proyectos con la visión, misión y valores corporativos de la organización. Esto, adicionalmente, te permitirá trabajar al servicio de la estrategia, lo que comportará –a ti o a tu equipo- la consecución de los objetivos fijados por la compañía.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adquirir los conocimientos necesarios para poder tomar decisiones con éxito en términos de planificación y creación de proyectos, independientemente de la complejidad de éste
Identificar y controlar los elementos que condicionan la viabilidad y éxito de cualquier proyecto, a efectos de minimizar eventuales riesgos o amenazas.
Desarrollar una capacidad analítica para priorizar proyectos, así como asignar y coordinar tareas que se puedan necesitar.
Interrelacionar las necesidades de los proyectos con los valores y objetivos corporativos de la compañía.
Adquirir herramientas para la gestión de recursos humanos, especialmente aplicada al ámbito de la gestión de proyectos
Dominar todas las herramientas y conceptos clave de la gestión financiera de los proyectos.

¿Esta formación es para mí?

El PDD en Gestión Integrada de Proyectos está pensado para formar a mandos directivos que necesiten adquirir conocimientos en relación a la gestión integral de cualquier tipo de proyectos, tanto para liderarlos como para controlar las distintas acciones de terceros en relación a éste.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Evaluación de proyectos
Financiación
Gestión integrada
Finanzas
planificación de costes
Calidad
Planificacion
certificaciones
costes
Fuentes de financiacion
Control financiero
Recursos
Financiación de proyectos
Organización de proyectos
Estudio del caso

Programa académico

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

Tema 1. Planificación en la Empresa

Tema 2. Planificación del Alcance

Tema 3. Planificación del Tiempo

Tema 4. Planificación de Recursos

Tema 5. Planificación de los Costes

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Tema 1. Financiación y Fuentes de Financiación

Tema 2. Tipos de Financiación

Tema 3. Análisis Económico-Financiero de la Empresa

Tema 4. Planificación Financiera

Tema 5. Evaluación de Proyectos de Inversión

Tema 6. Control Financiero

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. CERTIFICACIONES Y CALIDAD

Tema 1. Riesgo y Gestión del Riesgo

Tema 2. Gestión de Proyectos

Tema 3. Herramientas para la Gestión de Proyectos

Tema 4. Anexo a las Normativas

Tema 5. Estudio del Caso