CUM LAUDE Premium ¡50% de ahorro!

PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales

4.8
25 opiniones
  • Muy instructivo y completo. Lo recomiendo a aquellos recién iniciados en la temática.
    |
  • Con el curso pude mejorar mi emprendimiento y saber cómo transmitir una mejor imagen de mi empresa. Los foros virtuales están muy bien para cambiar experiencias con alumnos de diferentes áreas de actuación, siendo que muchos de ellos tienen sus propios negocios.
    |
  • Estudié la carrera de económicas pero quiero partir para el área del MKT. El PDD me ayudó a darme conocimientos y técnicas de aspectos que no conocía. Además incluye información y casos de estudio que dan una visión muy amplia. Fue el primero curso que realicé con ISEB pero voy a repetir la experiencia.
    |

En línea

Precio Emagister

$ 12,768 $ 25,536

*Precio estimado

Importe original en EUR:

500 € 1,000 €

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

Descripción

¿Quieres especializarte en marketing o gestión y dirección de redes sociales? ¿Aumentar tus posibilidades de ascenso? Si es así, este PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona puede ser ideal para ti. Te proporcionarán todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial de la empresa respecto a la comunicación interna y externa, RRSS, RRPP o exploración de nuevos mercados.

Asimismo, dominarás todas las competencias relacionadas con las plataformas digitales de comunicación y sociales, sabiendo, de esta manera, como satisfacer todas las demandas, apoyándolo con planes de marketing acordes con tu empresa u organización. Además, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y directivas, por lo que, al finalizar la formación, podrás convertirte en director de cualquier departamento relacionado con la comunicación, el marketing o las redes sociales de una empresa. También adquirirás conceptos clave que te permitirán trabajar en departamentos de RRHH, Finanzas, Operaciones, etc.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales .pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Dominar los elementos centrales del marketing y las ventas, adquiriendo así una perspectiva y visión integral susceptibles de ser aplicadas a los proyectos de tu compañía.

Adquirir conocimientos en investigación y exploración de mercados, identificando así las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto acorde a éstas.

Aprender a establecer objetivos desde una perspectiva de marketing, el cual implica un oportuno posicionamiento de nuestros productos y nuestra marca.

Saber cómo establecer la imagen y reputación deseada para la compañía, en constante alineación con nuestra cultura empresarial y los valores que la sustentan.

Implementar acciones y utilizar mecanismos para gestionar comunidades digitales adecuadamente, con su debido enfoque estratégico.

¿Esta formación es para mí?: El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales está especialmente pensado para directivos o personas que ocupen puestos de responsabilidad y que necesiten adquirir conocimientos profundos en todo lo relacionado con el marketing estratégico, la comunicación empresarial y la gestión oportuna de RRSS y plataformas digitales.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Beatriz Gallo Guzmán

19/07/2019
Sobre el curso: Muy instructivo y completo. Lo recomiendo a aquellos recién iniciados en la temática.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Daniel Felipe Mozó Covarrubias

18/07/2019
Sobre el curso: Con el curso pude mejorar mi emprendimiento y saber cómo transmitir una mejor imagen de mi empresa. Los foros virtuales están muy bien para cambiar experiencias con alumnos de diferentes áreas de actuación, siendo que muchos de ellos tienen sus propios negocios.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Johanna Arancibia Morales

18/07/2019
Sobre el curso: Estudié la carrera de económicas pero quiero partir para el área del MKT. El PDD me ayudó a darme conocimientos y técnicas de aspectos que no conocía. Además incluye información y casos de estudio que dan una visión muy amplia. Fue el primero curso que realicé con ISEB pero voy a repetir la experiencia.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Javier Alberto Flores

18/07/2019
Sobre el curso: Programa completo para conocer las técnicas actuales de marketing redes sociales. Muy bien atendido.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Diana Gonzalez Acevedo

19/07/2019
Sobre el curso: Pude combinar el PDD con el trabajo y además te asesoran por cualquier duda. Estoy muy contenta con el resultado.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Comunicación interna
  • Marketing estratégico
  • Marketing digital
  • Management
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Community management
  • Comunicación
  • Marketing
  • Publicidad

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

Precio Emagister

$ 12,768 $ 25,536

*Precio estimado

Importe original en EUR:

500 € 1,000 €