EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales

4.8 excelente 25 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$20,161 $10,080
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,000EUR  500EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología En línea
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Diploma de Especialización
  • En línea
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

¿Quieres especializarte en marketing o gestión y dirección de redes sociales? ¿Aumentar tus posibilidades de ascenso? Si es así, este PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona puede ser ideal para ti. Te proporcionarán todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial de la empresa respecto a la comunicación interna y externa, RRSS, RRPP o exploración de nuevos mercados.

Asimismo, dominarás todas las competencias relacionadas con las plataformas digitales de comunicación y sociales, sabiendo, de esta manera, como satisfacer todas las demandas, apoyándolo con planes de marketing acordes con tu empresa u organización. Además, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y directivas, por lo que, al finalizar la formación, podrás convertirte en director de cualquier departamento relacionado con la comunicación, el marketing o las redes sociales de una empresa. También adquirirás conceptos clave que te permitirán trabajar en departamentos de RRHH, Finanzas, Operaciones, etc.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Dominar los elementos centrales del marketing y las ventas, adquiriendo así una perspectiva y visión integral susceptibles de ser aplicadas a los proyectos de tu compañía.

Adquirir conocimientos en investigación y exploración de mercados, identificando así las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto acorde a éstas.

Aprender a establecer objetivos desde una perspectiva de marketing, el cual implica un oportuno posicionamiento de nuestros productos y nuestra marca.

Saber cómo establecer la imagen y reputación deseada para la compañía, en constante alineación con nuestra cultura empresarial y los valores que la sustentan.

Implementar acciones y utilizar mecanismos para gestionar comunidades digitales adecuadamente, con su debido enfoque estratégico.

¿Esta formación es para mí?

El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales está especialmente pensado para directivos o personas que ocupen puestos de responsabilidad y que necesiten adquirir conocimientos profundos en todo lo relacionado con el marketing estratégico, la comunicación empresarial y la gestión oportuna de RRSS y plataformas digitales.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Laura Beatriz Gallo Guzmán
19/07/2019
Sobre el curso: Muy instructivo y completo. Lo recomiendo a aquellos recién iniciados en la temática.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
D
Daniel Felipe Mozó Covarrubias
18/07/2019
Sobre el curso: Con el curso pude mejorar mi emprendimiento y saber cómo transmitir una mejor imagen de mi empresa. Los foros virtuales están muy bien para cambiar experiencias con alumnos de diferentes áreas de actuación, siendo que muchos de ellos tienen sus propios negocios.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Johanna Arancibia Morales
18/07/2019
Sobre el curso: Estudié la carrera de económicas pero quiero partir para el área del MKT. El PDD me ayudó a darme conocimientos y técnicas de aspectos que no conocía. Además incluye información y casos de estudio que dan una visión muy amplia. Fue el primero curso que realicé con ISEB pero voy a repetir la experiencia.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Javier Alberto Flores
18/07/2019
Sobre el curso: Programa completo para conocer las técnicas actuales de marketing redes sociales. Muy bien atendido.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
D
Diana Gonzalez Acevedo
19/07/2019
Sobre el curso: Pude combinar el PDD con el trabajo y además te asesoran por cualquier duda. Estoy muy contenta con el resultado.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Marketing estratégico
Marketing digital
Management
Redes sociales
Community manager
Community management
Comunicación
Marketing
Publicidad

Programa académico

MÓDULO 1. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso