
PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales
-
Muy instructivo y completo. Lo recomiendo a aquellos recién iniciados en la temática.
← | →
-
Con el curso pude mejorar mi emprendimiento y saber cómo transmitir una mejor imagen de mi empresa. Los foros virtuales están muy bien para cambiar experiencias con alumnos de diferentes áreas de actuación, siendo que muchos de ellos tienen sus propios negocios.
← | →
-
Estudié la carrera de económicas pero quiero partir para el área del MKT. El PDD me ayudó a darme conocimientos y técnicas de aspectos que no conocía. Además incluye información y casos de estudio que dan una visión muy amplia. Fue el primero curso que realicé con ISEB pero voy a repetir la experiencia.
← | →
Diploma de Especialización
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 600 $ 1,200

Descripción
-
Tipología
Diploma de Especialización
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
¿Quieres especializarte en marketing o gestión y dirección de redes sociales? ¿Aumentar tus posibilidades de ascenso? Si es así, este PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona puede ser ideal para ti. Te proporcionarán todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial de la empresa respecto a la comunicación interna y externa, RRSS, RRPP o exploración de nuevos mercados.
Asimismo, dominarás todas las competencias relacionadas con las plataformas digitales de comunicación y sociales, sabiendo, de esta manera, como satisfacer todas las demandas, apoyándolo con planes de marketing acordes con tu empresa u organización. Además, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y directivas, por lo que, al finalizar la formación, podrás convertirte en director de cualquier departamento relacionado con la comunicación, el marketing o las redes sociales de una empresa. También adquirirás conceptos clave que te permitirán trabajar en departamentos de RRHH, Finanzas, Operaciones, etc.
Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB - PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales .pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Dominar los elementos centrales del marketing y las ventas, adquiriendo así una perspectiva y visión integral susceptibles de ser aplicadas a los proyectos de tu compañía.
Adquirir conocimientos en investigación y exploración de mercados, identificando así las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto acorde a éstas.
Aprender a establecer objetivos desde una perspectiva de marketing, el cual implica un oportuno posicionamiento de nuestros productos y nuestra marca.
Saber cómo establecer la imagen y reputación deseada para la compañía, en constante alineación con nuestra cultura empresarial y los valores que la sustentan.
Implementar acciones y utilizar mecanismos para gestionar comunidades digitales adecuadamente, con su debido enfoque estratégico.
¿Esta formación es para mí?:
El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales está especialmente pensado para directivos o personas que ocupen puestos de responsabilidad y que necesiten adquirir conocimientos profundos en todo lo relacionado con el marketing estratégico, la comunicación empresarial y la gestión oportuna de RRSS y plataformas digitales.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Comunicación interna
- Marketing estratégico
- Marketing digital
- Management
- Redes sociales
- Community manager
- Community management
- Comunicación
- Marketing
- Publicidad
Programa académico
MÓDULO 1. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Tema 1. Identidad Corporativa
Tema 2. La Comunicación Interna
Tema 3. Liderazgo y Comunicación
Tema 4. La Marca y su Valor
Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
Tema 6. Comunicación de Crisis
Tema 7. Medios de Comunicación
Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 600 $ 1,200