EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

PDD en Publicidad, Marketing y RRPP

4.8 excelente 5 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
En línea
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$ 21,393 $ 10,697
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,000 €  500 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Diploma de Especialización
Metodología En línea
Duración 4 Meses
Inicio Julio
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Diploma de Especialización
  • En línea
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Julio
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

¿Tienes habilidades para las acciones comerciales? ¿Quieres especializarte en marketing o relaciones públicas? Hazlo con una formación de calidad como la PDD en Publicidad, Marketing y RRPP de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona. Sabrás cómo aumentar el valor de tu empresa elaborando planes de marketing y publicidad adaptadas a las necesidades de cualquier empresa u organización.

Asimismo, adquirirás las técnicas y competencias comunicativas necesarias para formar a tu equipo en el proceso comunicativo empresarial y cómo se puede llegar al público objetivo, haciendo crecer las ventas. Además, sabrás cómo implementar canales de comunicación interna para implicar a los trabajadores en todas las dinámicas programadas.

Esta formación te permitirá desarrollar tu carrera profesional como directivo de departamentos o empresas relacionadas con la publicidad, el marketing o, incluso, trabajar en cualquier puesto que requiera buenas habilidades comunicativas y persuasivas. Si necesitas más información sobre este curso ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Ellos responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Comprender en qué consiste el proceso comunicativo y los elementos centrales de la acción publicitaria.
- Saber diseñar y ejecutar briefings en campañas publicitarias.
- Adquirir habilidades para implementar estrategias de medios y de marketing.
- Conocer en profundidad en qué consisten las transacciones comerciales y qué elementos o variables las condicionan.
- Saber en qué consiste el proceso de venta y sus fases, aprendiendo a identificar aquellas partes clave que mayor relación guardan con la consecución de los objetivos corporativos.
- Dominar todos los elementos del ámbito de las relaciones públicas para aplicarlos a las dinámicas empresariales.
- Aprender a escuchar y conocer las necesidades de los clientes, de manera que podamos convertirlas en soluciones, aprovechando dichas soluciones para aumentar la reputación de la compañía mientras satisfacemos a su vez las demandas de estos clientes.

¿Esta formación es para mí?

El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP está orientado a aquellos directivos de distintos departamentos que deseen especializarse en el mundo de la publicidad, marketing y ventas, con el objetivo de poder gestionar campañas y acciones creativas que hagan crecer el valor de marca de la compañía y, en última instancia, que logren aumentar la cartera de clientes y por consiguiente las ventas.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Online
Inicio Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Ubicación
Online

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Elena Mora Ospino
10/05/2019
Sobre el curso: Nos enseña bien como es la realidad dentro del sector de mkt y publicidad. Terminado los estudios solo tengo ganas de poner todo en práctica!!
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
H
Hugo Acuña Jaramillo
11/05/2019
Sobre el curso: Buen PDD. Destaco los profesores, que son expertos en el sector y trabajan además de dar clases (de manera que nos transmiten una visión del mercado muy enriquecedora).
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
T
Thiago Ortega Veloso
12/05/2019
Sobre el curso: ISEB ofrece doble titulación del propio insituto y de la universidad Isabel I. Diría que el PDD es un curso introductorio al área o al tema, pero muy completo.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
B
Bertha Puente Peña
24/04/2019
Sobre el curso: Destaco la calidad humana del equipo docente, la facilidad del campus virtual y el estudio del caso que hay al final de cada bloque.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
C
Claudio Tapia Rubio
27/04/2019
Sobre el curso: Es un instituto de alto nivel, con profesores competentes. Como ofrecen cursos en diferentes áreas, puedes conectarte con alumnos de comunicación, psicología y etc. y aprender mucho más. Muy recomendable, de hecho voy a comenzar otro postgrado en breve con ellos.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Eventos
Público objetivo
Comunicación en la empresa
Marketing digital
Marketing y publicidad
Prensa
Relaciones públicas
Ventas
Comunicación
Marketing
Publicidad
RRPP
Ecommerce

Programa académico

MÓDULO 1. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso