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Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    375h

Descripción

¿Te gustaría formarte en el área empresarial?

¡Si es así, este programa está diseñado especialmente para ti!

Emagister publica en su catálogo web este nuevo y completo Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B, una formación impartida por el centro educativo IEBS Business School que se ofrece en la modalidad online por medio de la cual aprenderás, de manera práctica, a desarrollar todos los procesos de vanguardia para su aplicación en las ventas B2B.

Durante este proceso académico, aprenderás a entender el funcionamiento del proceso de las inbound sales, el planeamiento estratégico, las herramientas más utilizadas e indispensables, la implementación de la tecnología en cada proceso, entre otros.

Por otra parte, conocerás acerca de los fundamentos del marketing digital y su aplicación en la actualidad, los sistemas de automatización, el proceso de encontrar a un comprador interesante y real, la exploración de los distintos modelos de negocio, el social selling, el diseño de campañas de marketing, la negociación, y la métricas y los indicadores en inbound sales.

¡No lo pienses más y da el primer paso!

Si quieres conocer más detalles, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a resolver tus dudas.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Sales B2B serás perfectamente capaz de:
Diseñar un proceso de venta efectivo en cada una de las fases del Inbound Sales.
Integrar los departamentos de marketing y ventas para un alineamiento en la venta Inbound.
Gestionar los procesos, herramientas y datos imprescindibles para que un departamento de ventas inbound funcione.
Dominar los aspectos más importantes de la dirección de un departamento de ventas inbound, desde el reclutamiento hasta la formación del equipo.
Aprender a usar un CRM y herramientas de Inbound Sales y automatización de ventas, usando Hubspot como ejemplo.

¿Esta formación es para mí?: El Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B online proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Directores de ventas que quieran incorporar la metodología de las inbound sales en sus departamentos.
Vendedores que quieran entender una nueva forma de vender que tiene en cuenta el consumidor y sus necesidades.
Profesionales del marketing que estén aplicando el inbound y quieren aprender a vender correctamente a los registros generados
Emprendedores que quieran plantear una estrategia de ventas con filosofía inbound desde el primer momento

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • B2B
  • CRM
  • Marketing digital
  • Marketing y ventas
  • Dirección de marketing
  • estrategia de marketing
  • Comprador
  • Procesos de venta
  • SETUP
  • MBA Online Marketing
  • Inbound Sales
  • Postgrado Marketing

Programa académico

El Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B está organizado de la siguiente manera:

Módulo 1. Estrategia de las Inbound Sales: vender pensando en cómo tus clientes compran

  • Definir el proceso de venta en las inbound sales
  • Planteamiento estratégico y primeros pasos
  • Herramientas de las Inbound Sales
  • Caso práctico: Adaptación de un proceso de venta a las inbound sales

Módulo 2. Implementando tecnología y procesos en las inbound sales desde 0

  • Cómo abordar los pain points del buyer persona
  • Planificación tecnológica y estructural
  • Configuración y puesta en marcha de la tecnología
  • Caso práctico: Setup de una herramienta de inbound sales

Módulo 3. Sales enablement: Cómo integrar marketing y ventas inbound

  • Creación de un marco de trabajo conjunto entre marketing y ventas
  • Procesos de creación de contenido en sales enablement
  • Sistemas y automatización en Smarketing
  • Caso práctico: Integración de equipos de marketing y ventas

Módulo 4. Empieza la partida: escoge los perfiles interesantes y conecta con ellos

  • ¿Cómo encontrar un comprador interesante y verificarlo?
  • Aportar valor mediante procesos semiautomatizados
  • Configuración y optimización de Sequences
  • Caso práctico: Diseño de estrategia de aproximación no invasiva

Módulo 5. Explore & Advice: Aporta soluciones que respondan a las necesidades de tu cliente

  • Fase exploratoria según los modelos de negocio
  • Aplicar una capa tecnológica a nuestras llamadas comerciales
  • Automatización de propuestas personalizadas
  • Caso práctico: Aplicación práctica de las fases Explore y Advice

Módulo 6. ABM y Social Selling: Llega de manera precisa a tus clientes potenciales

  • Diseño de campañas de Account-Based Marketing
  • Social Selling o cómo vender más en las redes
  • Herramientas necesarias en el ABM y Social Selling
  • Caso práctico: Planificación de una estrategia de ABM en empresas B2B

Módulo 7. Negociación: mejora tus resultados y construye relaciones

  • Introducción al mundo de la negociación
  • Aumenta el valor y construye mejores relaciones
  • Herramientas y métodos prácticos para una mejor negociación
  • Caso práctico: Simulación de un proceso de negociación

Módulo 8. Inbound sales management: más allá del desarrollo de negocio

  • Rol del sales manager en una metodología inbound sales
  • Métricas e indicadores clave en las inbound sales
  • Gestión de equipo y relación interdepartamental
  • Caso práctico: Definición de indicadores y KPI de inbound sales en una empresa

Proyecto de Fin de Master | Inbound Sales B2B

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Postgrado en Inbound Sales y Dirección de Ventas B2B

Precio a consultar