Premium ¡24% de ahorro!

Programa de Desarrollo para Product Managers

En línea

Precio Emagister

$ 28,811 $ 38,399

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,268 $ 1,690

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Octubre 2020

Descripción

¿Te interesa conocer las novedades y tendencias en relación con el campo del desarrollo empresarial?

¡Si es así, esta es tu oportunidad de comenzar a prepararte!

Con este nuevo Programa de Desarrollo para Product Managers que te ofrece Emagister e imparte el centro educativo IEBS Business School, aprenderás a desarrollar las estrategias de marketing digital más efectivas para optimizar la productividad de la empresa en relación con el área comercial.

A lo largo de esta formación se hablará a profundidad acerca de temas como la organización del marketing, la estructura empresarial, la investigación de mercados, los estudios cualitativos y cuantitativos, la gestión adecuada de la información interna, los procesos internos de marketing, el análisis de la situación externa, entre otros.

Este programa sigue una metodología 100 % online, de manera que el alumno podrá acceder a todo el contenido y las herramientas para su formación a través de un campus virtual destinado a este fin.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Programa de Desarrollo para Product Managers serás perfectamente capaz de:
Identificar la relación del marketing con los demás departamentos esenciales de la empresa.
Analizar e interpretar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados.
Plantear e interpretar una investigación de mercados y fuentes de información necesarias para la correcta toma de decisiones.
Conocer las diferentes técnicas de análisis de datos, seleccionar correctamente la técnica de investigación más adecuada para cada caso planteado y conocer los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio.

¿Esta formación es para mí?: ¿A quién va dirigido?
El Programa de Desarrollo para Product Managers proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre el product management.
Emprendedores que necesiten desarrollar su capacidad de análisis comercial para poder tomar decisiones correctas.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

May-2020 Inscripción abierta
Online

Inicio

Oct-2020 Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Cuadro de mando
  • Estudios de mercado
  • Gestión económica
  • Management
  • Investigación de mercados
  • Marketing
  • Informacion
  • Técnicas experimentales y de observación
  • Estructura empresarial
  • Gestión económica del marketing
  • Gestión de la información interna
  • Organización de marketing
  • Toma de deciciones
  • Programa online
  • Gestion economica marketing
  • Programa online marketing
  • Gestión para marketing
  • Los estudios de mercado
  • Financiera y marketing

Programa académico

La estructura y materias del Programa de Desarrollo para Product Managers está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones principales:

1. Organización de Marketing

  • Organización y estructura empresarial.
  • Gestión económica, financiera y marketing.
  • Información y toma de deciciones.
  • Caso Práctico.

2. Investigación de mercados

  • Los estudios de mercado.
  • Los estudios cualitativos y cuantitativos.
  • Técnicas experimentales y de observación.
  • Caso Práctico.

3. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing

  • Gestión de la información interna y el cuadro de mando.
  • Condicionantes internos del marketing.
  • Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad I y II.
  • Caso Práctico.

4. Análisis Interno y Externo

  • Factores y condicionantes del entorno.
  • Mercado y estructura competitiva.
  • La conducta del consumidor.
  • Caso Práctico.

Precio Emagister

$ 28,811 $ 38,399

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,268 $ 1,690