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ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Maestría en Programación Informática (Java, C# y PHP)

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$ 60,806 $ 15,202
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2,976  US$ 744
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología En línea
Horas lectivas 650h
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • En línea
  • 650h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a programar? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría en Programación Informática (Java, C# y PHP), impartida por la prestigiosa Esneca Business School.

Con este curso conocerás a fondo la programación con JAVA, la sintaxis del lenguaje y la programación orientada a objetos, así como las excepciones y errores con los que puedes encontrarte a la hora de programar. Además, aprenderás también sobre programación en PHP, sus estructuras de control, las operaciones con matrices cómo programar para internet

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

También cabe destacar que los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
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Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

HTML
Programación web
SQL
Programador
Archivos
Páginas web
Aplicaciones web
CSS
Programación orientada a objetos
C++
Matrices
Cookies
jQuery
Sintaxis
Codificación
Java
Herencia
Scanners
Nomenclatura
Aplicaciones web
Fichero externo
Fichero externo

Programa académico

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE

DREAMWEAVER CC

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II

1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva

2. Propiedades de posición

3. Propiedades de extensiones

4. Transiciones

5. Trabajar con Hojas de estilo

6. Aplicar varias clases estilos

7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver

8. Diseño de páginas con CSS

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI

1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las

páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de

Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre

Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML

procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver

2. Elementos multimedia y jQuery

3. Insertar archivos FLV

4

4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un

archivo de video

5. Inserción de un widget de jQuery UI

6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón

7. Widget de Autocompletar

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de

documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil

2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización

del panel Activos para crear una plantilla nueva

3. Crear regiones editables

4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida

5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de

una región opcional editable

6. Basar páginas en una plantilla

7. Edición y actualización de plantillas

8. Panel activos: Adición de un activo a un documento

9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un

elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento

10. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en

Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web.

Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada

uno y sus propiedades

2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario

3. Propiedades de objetos I

4. Propiedades de objetos II

5. Validar un formulario con JavaScript

6. Sitios remotos

7. Panel archivos: sitio local y remoto

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP

1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del

dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un

ordenador

2. Sincronizar FTP

3. FTP Multicanal

UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE

1. jQuery Mobile

2. Temas

3. Panel muestras

4. Agregar Contenidos

5. Prácticas

5

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE +

SERVIDOR)

MÓDULO 1. JAVASCRIPT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

1. Introducción

2. Programación del lado del cliente

3. Programación del lado del Servidor

4. ¿Qué utilizaremos?

5. ¿Qué necesita saber?

6. Nuestro primer ejemplo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

1. La etiqueta SCRIPT

2. Contenido Alternativo

3. Variables

4. Tipos de Datos

5. Operadores

6. Cuadros de diálogo

7. Práctica 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

1. Introducción

2. Estructuras de decisión

3. Estructuras lógicas

4. Estructuras de repetición

5. Definir funciones

6. Llamadas a funciones

7. Ámbito de las variables

8. Práctica 3

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

1. Introducción

2. La jerarquía de objetos

3. Propiedades y Eventos

4. Métodos 79

5. Práctica 4

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

1. ¿Qué es un URL?

2. El Objeto Location

3. Redirigir a otra página

4. El Objeto History

5. Práctica 5

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL OBJETO DOCUMENT

1. Introducción

2. La propiedad Title

6

3. Los colores de la página

4. El método write

5. El conjunto images

6. Práctica 6

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL OBJETO FORM

1. Formularios HTML

2. El conjunto forms

3. La propiedad elements

4. Validar la información

5. ¿Cuándo realizar la validación?

6. Tipos de Validación

7. Práctica 7

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

1. El conjunto frames

2. El objeto navigator

3. El objeto screen

4. Práctica 8

MÓDULO 2. PHP

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INSTALACIÓN

1. Introducción

2. Obtener el paquete XAMPP

3. Instalar el paquete XAMPP

4. Apache y MySQL como servicios

5. La directiva register_globals

6. Práctica 9

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREAR UN SITIO WEB

1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?

2. Crear un alias en apache

3. La página principal

4. Práctica 10

UNIDAD DIDÁCTICA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

1. Las etiquetas PHP

2. Variables

3. Tipos de datos

4. Constantes

5. Práctica 11

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

1. Arrays

2. Estructuras de repetición

3. Estructuras de decisión

4. Combinar estructuras

5. Arrays Asociativos

7

6. El bucle foreach

7. Arrays Multidimensionales

8. Práctica 12a

9. Práctica 12b

UNIDAD DIDÁCTICA 13. FUNCIONES

1. Introducción

2. Crear Funciones

3. Llamar a una función

4. Paso de parámetros

5. Parámetros por defecto

6. Práctica 13

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INCLUIR ARCHIVOS

1. Ámbito de las variables

2. Variables estáticas

3. Uso de include y require

4. Incluir solo una vez

5. Seguridad de los archivos incluidos

6. Práctica 14

UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

1. Introducción

2. Clases

3. Propiedades

4. Métodos

5. Visibilidad

6. Crear Objetos

7. Destructores

8. Práctica 15a

9. Práctica 15b

UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERENCIA

1. Presentación

2. Crear subclases

3. Crear objetos de las subclases

4. Sobrescribir métodos

5. El acceso protected

6. Práctica 16

UNIDAD DIDÁCTICA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

1. Introducción

2. El array $_GET

3. El array $_POST

4. Recogerlos en una página distinta

5. Recogerlos en la misma página

6. Entradas requeridas

7. Práctica 17a

8. Práctica 17b

8

UNIDAD DIDÁCTICA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

1. Expresiones regulares

2. Limpiando la información

3. Comprobando el formulario de origen

4. Práctica 18

UNIDAD DIDÁCTICA 19. COOKIES Y SESIONES

1. Introducción

2. Crear cookies

3. Caducidad de la cookies

4. Dependencia del navegador

5. Características de los cookies

6. ¿Qué es una sesión?

7. El array $_SESSION

8. La función od_start() y od_clean()

9. Finalizar la sesión

10. El identificador de la sesiones

11. ¿Dónde se almacena la información?

12. Práctica 19a

13. Práctica 19b

UNIDAD DIDÁCTICA 20. ACCESO A ARCHIVOS

1. Introducción

2. Crear el archivo

3. Escribir en el archivo

4. Leer de un archivo

5. Práctica 20

UNIDAD DIDÁCTICA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

1. Errores

2. Excepciones

3. Práctica 21a

4. Práctica 21b

UNIDAD DIDÁCTICA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

1. MySql

2. Contraseña para el root

3. Extensión mysqli

4. PHPMyAdmin

5. Administración de usuarios

6. Práctica 22

UNIDAD DIDÁCTICA 23. BASE DE DATOS Y SQL

1. Tipos de tablas en MySQL

2. Crear tablas

3. Relaciones uno a muchos

4. Relaciones muchos a muchos

5. SQL

6. Acceder a la base de datos

9

7. Establecer la conexión

8. Mostrar los datos en una tabla

9. Cerrar la conexión

10. Práctica 23a

11. Práctica 23b

12. Práctica 23c

UNIDAD DIDÁCTICA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

1. Ordenar el resultado

2. Dividir el resultado en páginas

3. Consultas preparadas

4. Práctica 24

UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

1. La página de login

2. La página de registro

3. Asegurar la confidencialidad

4. Práctica 25

UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PROCESO DE COMPRA

1. Introducción

2. Modificar listaproductos.php

3. La página comprar.php

4. Identificar al cliente

5. La página carritocompra.php

6. Confirmar el pedido

7. La página de desconexión

8. Migrar el carrito de la compra

9. Práctica 26a

10. Práctica 26b

UNIDAD DIDÁCTICA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB

ACTUAL

1. Introducción

2. ¿Qué vamos a hacer?

3. Construir la estructura HTML

UNIDAD DIDÁCTICA 28. FORMAS DE PAGO

1. Introducción

2. Tipos de Formas de Pago

3. Contrareembolso

4. Transferencia Bancaria

5. Domiciliación Bancaria

6. Tarjetas Bancarias

7. Tarjetas de Comercio

8. Paypal

9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?

10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda

11. Modificando nuestra base de datos

10

12. Modificando el Código Anterior

13. Implementando el Contrareembolso

14. Implementando la transferencia

15. Implementando el Paypal

PARTE 3. MY SQL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MYSQL

1. ¿Qué es MySQL?

2. MySQL Open Source

3. ¿Por qué usar MySQL?

4. Algunos detalles técnicos de MySQL

5. Características

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE DATOS

1. Introducción

2. Resumen de los tipos de datos

3. Tipos de datos String y Char

4. Tipos de datos numéricos

5. Tipos de datos para fecha y hora

6. Almacenamiento según el tipo de campo

7. La importancia de coger el tipo de columna correcto

8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERADORES ARITMÉTICO-LÓGICOS Y FUNCIONES

1. Introducción

2. Control de flujo

3. Operadores y funciones de comparación

4. Operadores lógicos

5. Funciones de fecha

6. Funciones para tipos String

7. Funciones aritméticas

8. Funciones matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINTAXIS SQL

1. Introducción a la sintaxis SQL

2. Sentencias de definición de la estructura de datos

3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update

4. Sintaxis de subconsultas

5. Sintaxis de JOIN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

1. Introducción a los Procedimientos almacenados

2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)

3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)

4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION

5. Cursores en los procedimientos

6. Control de flujo en los procedimientos

7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores

11

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRIGGERS O DISPARADORES

1. Introducción a los trigger

2. Para que sirven y cuando utilizarlos.

3. Sintaxis de los trigger, Create trigger

4. Sintaxis de los trigger, drop trigger

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISTAS

1. Introducción a las vistas

2. Sintaxis de las views, create view

3. Sintaxis de las views, alter view

4. Sintaxis de las view, drop vie