
Maestría en Programación Informática (Java, C# y PHP)
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
650h
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a programar? Si es así, Emagister te presenta esta Maestría en Programación Informática (Java, C# y PHP), impartida por la prestigiosa Esneca Business School.
Con este curso conocerás a fondo la programación con JAVA, la sintaxis del lenguaje y la programación orientada a objetos, así como las excepciones y errores con los que puedes encontrarte a la hora de programar. Además, aprenderás también sobre programación en PHP, sus estructuras de control, las operaciones con matrices cómo programar para internet
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
También cabe destacar que los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
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Precisiones importantes
Documentos
- LMAS002.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- API
- E-business
- HTML
- JSP
- Desarrollo del software
- Programación estructurada
- Programación web
- SQL
- Java EE
- Programador
- Desarrollo web
- Archivos
- EJB
- Desarrollo de aplicaciones
- Páginas web
- Aplicaciones web
- CSS
- Programación orientada a objetos
- C++
- Bases de datos relacionales
- Lenguajes de programación
- Matrices
- Cookies
- jQuery
- Sintaxis
- Codificación
- Java
- Herencia
- Scanners
- Nomenclatura
- Fichero externo
Programa académico
PARTE 1. PROGRAMACIÓN CON JAVA 8 SE STANDARD EDITION
MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON
TECNOLOGÍA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO
VARIABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES
CONTENIDO FORMATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA
MÓDULO 2. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL
LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API
SWING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API
SWING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED
MÓDULO 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA
JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICANDO EL MODELO JAVA EE EN CONTEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE COMPONENTES DE JAVA EE Y PASOS
DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE COMPONENTES WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLANDO SERVLETS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO CON LA TECNOLOGÍA DE
PÁGINAS JSP
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COMPONENTES EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE LAS SESIONES EJB 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PERSISTENCIA API DE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTANDO UNA POLÍTICA TRANSACCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLANDO APLICACIONES JAVA USANDO
MENSAJERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DEL ENVÍO DE MENSAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELO DE LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODELO IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS JAVA EE
WEB SERVICES CON JAX-WS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA DE
SEGURIDAD
PARTE 2. PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A OBJETOS Y
MÓDULO 1. SISTEMAS OPERATIVOS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD FORMATIVA 1. COMPUTADORES PARA BASES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA Y
COMPONENTES PRINCIPALES DE UN COMPUTADOR DE PROPÓSITO
GENERAL ATENDIENDO A SU FUNCIÓN Y UTILIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS
OPERATIVOS Y MANEJO DE LA MEMORIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE ARCHIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LOS
CONCEPTOS DE MULTIPROCESO Y MULTIUSUARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARTICIONAMIENTO LÓGICO Y NÚCLEOS
VIRTUALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE CONFIGURACIÓN
Y AJUSTE DE SISTEMAS.
UNIDAD FORMATIVA 2. SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE DIFERENTES SUPUESTOS
PRÁCTICOS, DEBIDAMENTE CARACTERIZADOS, EN LOS QUE SE ANALICEN.
UNIDAD FORMATIVA 3. APLICACIONES MICROINFORMÁTICAS E INTERNET PARA
CONSULTA Y GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIONES MICROINFORMÁTICAS E INTERNET
MÓDULO 2. PROGRAMACIÓN DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD FORMATIVA 1. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS CONCEPTUALES DE BASES DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MODELO RELACIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CICLO DE VIDA DE UN PROYECTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y DISEÑO DE BASES DE DATOS.
UNIDAD FORMATIVA 2. DEFINICIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES RELACIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE DE MANIPULACIÓN DE LA BASE DE
DATOS.
UNIDAD FORMATIVA 3. DESARROLLO DE PROGRAMAS EN EL ENTORNO DE LA
BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN DE BASES DE
DATOS.
MÓDULO 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD FORMATIVA 1. PRINCIPIOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A
OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PARADIGMA ORIENTADO A
OBJETOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASES Y OBJETOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERALIZACIÓN/ESPECIALIZACIÓN: HERENCIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES ENTRE CLASES.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DEL POLIMORFISMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN ORIENTADOS A
OBJETOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN DEL PARADIGMA UTILIZANDO
UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS.
UNIDAD FORMATIVA 2. MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES
EN EL MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA MULTICAPA (N-TIER).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CAPA DE PRESENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCESO A BASES DE DATOS RELACIONALES: CAPA
DE ACCESO A DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LENGUAJES DE DEFINICIÓN DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANIPULACIÓN DE LOS DATOS.
UNIDAD FORMATIVA 3. EL CICLO DE VIDA DEL DESARROLLO DE APLICACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE INGENIERÍA DEL SOFTWARE.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGRAMADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA GUI.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD EN EL DESARROLLO DEL SOFTWARE.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRUEBAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
PARTE 3. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP (SERVIDOR)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA
WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO
Maestría en Programación Informática (Java, C# y PHP)
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976