
Maestría en Publicidad y Marketing Digital
Master
En línea

Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
750h
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Inicio
Julio
otras fechas
¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría especializarte en turismo y marketing digital? Si es así, Emagister te presenta este Maestría en Turismo y Marketing digital, impartido por la prestigiosa IEBS Business School.
El sector turístico se está renovando y los nuevos medios digitales cada vez son más importantes. Pero también el conocimiento del funcionamiento y las reglas del juego que hay que seguir para triunfar como marketing manager en una empresa turística.
Los nuevos canales de distribución digital y los nuevos intermediarios digitales hacen imprescindible la existencia de un profesional experto en el marketing digital y turismo que lidere la penetración de la empresa turística a través de estos canales.
Con el Maestría en Turismo con especialización en Marketing Digital o e-Commerce aprenderás a diseñar una experiencia única personalizada para el viajero digital y las técnicas de Marketing más avanzadas en el sector Turístico y además descubrirás las principales necesidades y herramientas para poder competir en el sector de los negocios digitales o e-Commerce.
Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Precisiones importantes
¿Esta formación es para mí?:
El Master en Publicidad y Marketing Digital está orientado a:
Profesionales que se dediquen al marketing digital y deseen aumentar el volumen de tráfico, leads o ventas en sus negocios digitales.
Emprendedores de start ups que busquen un crecimiento rápido de sus proyectos.
Profesionales y directivos que deseen entender el ecosistema de la compra de medios y quieran participar en los procesos de digitalización de sus empresas.
Profesionales de agencias y medios digitales que quieren especializarse para ofrecer estos servicios a sus clientes.
Licenciados con experiencia en Publicidad o Marketing y quieren mejorar profesionalmente en el mundo online.
Recién licenciados que quieran especializarse en la compra de tráfico online.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Análisis de mercado
- CRM
- E-business
- E-commerce
- Fidelización
- Herramientas de marketing
- Plan de marketing
- Marketing turístico
- Buscadores
- Gestión turística
- Destinos turísticos
- Turismo alternativo
- Email marketing
- Marketing digital
- Marketing web
- SEO
- SEM
- Adwords
- Trade marketing
- Marketing y publicidad
- Marketing básico
- Social Media
- Sector turístico
- Turismo
- Publicidad
- Publicidad online
- Empresas turisticas
- Inbound Marketing
- Marketing obline
- Gestión de empresas turísticas
- Display
- Introducción al marketing digital
- Turismo y Marketing Digital
- La Red de Búsqueda
- Programática y Remarketing
- Email marketing y CRM
Programa académico
Módulo 1. Introducción al marketing digital
- Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
- Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
- Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
- Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
- Masterclass: Aspectos legales y privacidad
Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda
- Introducción al SEM
- Estrategia y estructuración en red de búsqueda
- Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
- Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
- Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)
Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
- Publicidad de display PPC/SEM
- Publicidad programática
- Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
- Masterclass: Creador de anuncios de display
- Masterclass: Casos de éxito en display
Módulo 4. Social Media
- Estrategias de Social Media
- Social Media Branding
- SM Audit y Plan Social Media
- Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
- Masterclass: Casos de éxito en Social Media
Módulo 5. SEO
- SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
- SEO Interno y técnico
- SEO Externo y linkbuilding
- Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
- Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)
Módulo 6. Inbound Marketing
- Inbound marketing
- Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
- Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
- Masterclass: Herramientas de Inbound
- Masterclass: Casos de éxito en Inbound
Módulo 7. Email marketing y CRM
- Email Marketing
- Email Marketing y CRM
- Marketing de Adquisición
- Masterclass: Herramientas de Email Marketing
- Masterclass: Caso de éxito
Módulo 8. Partnering y canales de afiliación
- Introducción al partnering y a la afiliación
- Estrategias y tipos de partnering y afiliación
- Lanzamiento y seguimiento del partnering
- Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
- Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación
Módulo 9. Estrategia
- Introducción a la estrategia
- Introducción al Prospecting
- Introducción al Remarketing
- Masterclass: Estrategias de Copywritting
- Masterclass: Analítica para Paid Media
Módulo 10. Social Ads I: Facebook e Instagram Ads
- Administrador de anuncios
- Anuncios y públicos perfectos
- Optimización y reporting
- Masterclass: Herramientas externas, Adespresso
- Masterclass: Remarketing con Facebook Ads
Módulo 11. Social Ads II: Twitter, LinkedIn, Pinterest y Snapchat Ads
- Twitter Ads
- LinkedIn Ads
- Pinterest y Snapchat
- Masterclass: Casos de éxito en Twitter Ads
- Masterclass: Casos de éxito en LinkedIn Ads
Módulo 12. Publicidad Nativa
- Introducción, formatos y redes
- Prospecting y Remarketing
- Set up de campañas y optimización
- Masterclass: Plataforma de Taboola
- Masterclass: Plataforma de Outbrain
Módulo 13. Google Search
- Fundamentos de la red de búsqueda
- Creación de campañas y concordancias
- Optimización de campañas
- Masterclass: Montando una campaña desde cero
- Masterclass: Remarketing en búsqueda
Módulo 14. Google Display
- Campañas en la red de display de Google
- Campañas en Gmail y Youtube
- Optimización de campañas
- Masterclass: Montando una campaña en la red de display desde cero
- Masterclass: Casos de éxito
Módulo 15. Publicidad Programática I
- Introducción y tecnología
- Gestión de impresiones, adexange y headder biding
- Estrategia de venta: SSP
- Masterclass: DMPs y estrategia de datos
- Masterclass: Un SSP por dentro
Módulo 16. Publicidad Programática II
- Estrategia de compra: DSPs
- Trading con DSPs
- Modelos de atribución
- Masterclass: Un DSP por dentro
- Masterclass: Casos de éxito
Proyecto de Fin de Master en Publicidad y Marketing Digital
*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.
Maestría en Publicidad y Marketing Digital