-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en desarrollo imagen marca
- Maestría
- En línea
... necesarios para construir una marca global 3. Los atributos y características de una marca: el desarrollo del nombre, imagen, mensaje y valores de marca... Aprende sobre: Marketing digital, Metodologías ágiles, Scrum master...
- Maestría
- En línea
.... Desarrollo de landing pages y testing. 5. Analítica web. 4 Social media, redes sociales y Community Management 1. El ecosistema de los social media... Aprende sobre: Marketing online, Medios de comunicación, Comunicación social...
- Maestría
- En línea
- 16 Meses
...Con esta Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Productos podrás aplicar estrategias de imagen de marca, por medio del análisis del comportamiento del consumidor. Integrar adecuadamente la estética y el ámbito funcional de los productos industriales en el paradigma del diseño... Aprende sobre: Creación de marcas, Técnicas de comunicación, Imagen corporativa...
- Maestría
- Madrid (España)
- 400h - 9 Meses
- Prácticas en empresa
... la importancia del entorno de una marca y su gestión estratégica, contemplando las tendencias del mercado y transformarlas en oportunidad real de negocio, utilizando las técnicas de gestión necesarias y las tecnologías adecuadas para la toma de decisiones. El programa altamente especializado en el management... Aprende sobre: Entorno de moda lujo, Marketing digital, Moda Creativa...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
... Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo Planeación estratégica de la mercadotecnia Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad... Aprende sobre: Planeación estratégica, Pensamiento creativo, Inteligencia de mercados...
- Maestría
- Madrid (España)
- 400h - 9 Meses
- Prácticas en empresa
... · La marca en la cadena de valor. · Proceso de gestión de la marca. · Posicionamiento, valores, atributos y personalidad de marca. · Arquitectura de Marcas... Aprende sobre: Industrias culturales, Comunicación emocional, Marketing experiencial y digital...