Premium ¡25% de ahorro!

Maestría en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores

Master

En línea

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    750h

Descripción

¿Quieres potenciar tus competencias profesionales para desarrollar uno de los perfiles más demandados en la actualidad? Cada vez más las empresas reconocen la importancia del marketing digital para potenciar sus productos y servicios, y por ello requieren contar con profesionales capacitados, actualizados y de espíritu innovador. Para que no te quedes atrás y te desenvuelvas activamente en esta era que supone un transformación digital sin límites, IEBS Business School ha diseñado el Maestría en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores que te presenta a través de www.emagister.com.


Esta formación online, que tiene una duración de 10 meses, ha sido diseñada para que en 750 horas aprendas a diseñar e implementar una estrategia SEO de principio a fin. Todo esto lo lograrás a través de una metodología principalmente práctica con la que te capacitarás a través de ponencias magistrales, sesiones de mentoring, webinars, debates y clases. Gracias a ese sistema de enseñanza activa y dinámica, aprenderás a realizar una búsqueda de palabras claves eficiente y a realizar auditorías de páginas web.

Con el Maestría en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores conocerás aspectos fundamentales del SEO on page y SEO off page, así como herramientas de analítica y modelos de reportes y técnicas de escritura para construir textos que ayuden a posicionar.

Si buscas convertirte en consultor SEO, trabajar en una agencia, ser parte del equipo de marketing digital de una empresa o potenciar y darle más visibilidad a un proyecto personal, no dudes en solicitar más información sobre el Maestría en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores a través de www.emagister.com.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Master en SEO serás perfectamente capaz de:
Definir e implementar una estrategia de SEO integral.
Descubrir a través de la investigación y el Keyword Research las mejores oportunidades y tendencias.
Dominar la parte más técnica del SEO orientada a realizar SEO Audits.
Conocer los aspectos más relevantes del SEO Onpage y Offpage.
Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital, complementado el resto de acciones existentes.
Conocer y dominar las herramientas más importantes que todo SEO debe usar.
Entender la Analítica Web para SEO y los modelos de reporting.
Conocer el ecosistema SEO y a sus profesionales.
Convertirse en un consultor SEO preparado para trabajar en una agencia de marketing o dirigir la suya propia.

¿Esta formación es para mí?: El Master en SEO y Posicionamiento en Buscadores proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Personas que quieran conocer en profundidad las ventajas del SEO y cómo implementarlas en una estrategia de marketing.
Ejecutivos y responsables de marketing que quieran actualizar sus conocimientos e introducirse en el campo del SEO.
Emprendedores que busquen complementar sus habilidades y especializarse en este área del marketing digital.
Social Media y Community Managers que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web.
Consultores de marketing que deseen especializarse en SEO.
Directivos y gerentes que quieran aprovechar todas la ventajas del Search Engine Optimization para sus empresas.
El Master en SEO es el programa profesional más avanzado del mercado dirigido a todo tipo de profesionales con un nivel básico o medio o que incluso no tengan ningún conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • E-commerce
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • SEO
  • Wordpress
  • Social Media
  • Analitica web
  • Posicionamiento web
  • Plan de marketing digital
  • SEO on Page
  • SEO off page
  • Marketing de búsqueda
  • Reportes
  • Auditoría de páginas web
  • Búsqueda de palabras claves
  • Escritura para SEO
  • Estrategias de visibilidad

Programa académico

Plan de Estudios

La estructura y materias del Master en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al Marketing de Búsqueda 

  • Historia del SEO
  • Introducción al Ciclo de búsqueda
  • Comandos de búsqueda
  • Masterclass: Upwards SEO
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 2. Investigación de Nichos de Mercado

  • Nichos de mercado
  • Keyword Research I
  • Keyword Research II
  • Masterclass: SEO
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 3. SEO de Contenidos

  • SEO y contenido
  • Inbound Marketing y SEO Social
  • Optimización de contenidos
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 4. Estructuración Web

  • Estructuración web I
  • Estructuración web II
  • Urls
  • Masterclass: Copy SEO
  • Masterclass: UX

Módulo 5. SEO On Page

  • SEO On Page I
  • SEO On Page II
  • Penalizaciones Panda, Penguin
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 6. Blog

  • Instalación y creación de un blog
  • Diseño y usabilidad web. Su papel en la estrategia empresarial y en social media
  • WordPress avanzado y uso de plugins
  • Masterclass: Factores SEO
  • Masterclass: Semántica

Módulo 7. SEO Técnico

  • Introducción a HTML y PHP
  • SEO técnico I
  • SEO técnico II
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 8. Herramientas y SEO internacional

  • Herramientas SEO I
  • Herramientas SEO II
  • SEO Internacional
  • Masterclass: Crawling
  • Masterclass: Machine Learning

Módulo 9. Link Building (Herramientas)

  • SEO Off Page
  • Técnicas Link Building
  • Estrategias Globales de Link Building
  • Masterclass: Herramientas Linkbuilding
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 10. SEO para e-Commerce y CMS

  • SEO e-Commerce I
  • SEO e-Commerce I
  • Migraciones y redirecciones
  • Masterclass: Experiencia SEO
  • Masterclass: WPO

Módulo 11. SEO Mobile - ASO

  • Seo Mobile
  • Desarrollo Mobile - Mobile First
  • ASO
  • Masterclass: Herramientas ASO
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 12. SEO local

  • SEO Local I
  • SEO Local II
  • Búsqueda por voz
  • Masterclass: AMP y PWA
  • Masterclass: SEO para Youtube

Módulo 13. Analítica y Dashboard SEO

  • Analytics I
  • Analytics II
  • Analytics SEO, Objetivos y KPIS
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Cuadro de mando

Módulo 14. Seguridad SEO y Blackhat

  • SEO y seguridad. Detectar hackeos y fallos de seguridad
  • Black Hat SEO I
  • Black Hat SEO II
  • Masterclass: Tag Manager
  • Masterclass: Herramientas Black Hat SEO

Módulo 15. Auditoría y Consultoría SEO

  • Seo para Excel
  • Seo para medios
  • Auditoria SEO
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass:  Consultoría clientes-reporting

Módulo 16. Growth Hacking SEO

  • I+D. Investigación y desarrollo del SEO
  • Growhaks SEO I
  • Growhaks SEO II
  • Masterclass: Caso de éxito
  • Masterclass: SEO Marketplaces

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Módulo 1. Introducción al Marketing de Búsqueda 

Módulo 2. Nichos de Mercado & Keyword Research

Módulo 3. UX - Contenidos - Inbound Marketing

Módulo 4. Arquitectura - Estructuración Web

Módulo 5. SEO On Page - Search Console

Módulo 6. SEO para Wordpress

Módulo 7. SEO Técnico - SEO Excel

Módulo 8. Herramientas -SEO internacional

Módulo 9. Link Building (Herramientas)

Módulo 10. SEO e-Commerce - CMS e-Commerce

Módulo 11. SEO Mobile - ASO

Módulo 12. SEO local

Módulo 13. Analítica y Dashboard SEO

Módulo 14. Seguridad SEO - Blackhat

Módulo 15. Auditoría SEO - Consultoría SEO - Reporting

Módulo 16. Hacks - Tendencias SEO - Casos de éxito

Proyecto de Fin de Master

Maestría en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores

Precio a consultar