Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Máster Universitario en Alta Dirección Pública (Online)

4.0 fantástico 1 opinión
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
En línea
  • Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Consultar precio
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología En línea
Duración 1 Año
Inicio Octubre
  • Master oficial
  • En línea
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Octubre
Descripción

¿Trabajas en el sector público o quieres dedicarte a ello? Ahora el Instituto Universitario Ortega y Gasset, con años de experiencia impartiendo enseñanza innovadora y de calidad, pone a tu disposición, a través de Emagister, el Máster Universitario en Alta Dirección Pública en modalidad online.

El máster tiene una duración de un año, durante el cual te proporcionarán todas las herramientas para que en poco tiempo desarrolles competencias analíticas, conceptuales y técnicas cruciales para una administración pública de calidad. Por otro lado, obtendrás nuevos conocimientos en diferentes áreas de la gestión que te permitirán jugar un papel clave y activo en el sector, proponiendo mejoras para un sistema con deficiencias y que depende de la innovación.

En cuanto al temario, este se imparte a través de una plataforma virtual 100% didáctica e intuitiva cubriendo temas relacionados al marketing público, a la dirección estratégica, a la gestión de los recursos económicos y a los problemas jurídicos y sociales de la acción administrativa.

Por su parte, la metodología del curso pone a disposición del alumno una serie de recursos obligatorios y muy recomendados para su desarrollo y desempeño, permitiéndole contar con bibliografía, documentos y recursos electrónicos. Asimismo, contará con la tutela y seguimiento de profesores asignados a cada módulo a quien podrá realizarle consultas a través de la plataforma o de forma presencial.

No dudes en prepararte con un claustro de profesores altamente preparados y con experiencia comprobada en el sector público. Este es el momento de mejorar tu perfil profesional y diferenciarte por tomar decisiones asertivas que plantean soluciones efectivas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Máster Universitario en Alta Dirección Pública tiene por objetivo proporcionar a profesionales de este sector una formación integral que potencie todas sus habilidades técnicas, conocimiento conceptual y valores que le permitan llevar a cabo una gestión impecable.

Tras culminar el máster, el alumno estará en plena capacidad de proponer estrategias innovadoras para la mejora del sistema público, específicamente en áreas de recursos humanos y finanzas. Por otro lado, desarrollará un sentido crítico y analítico que le permitirá tomar desiciones, plantear soluciones y resolver deficiencias del sector.

¿Esta formación es para mí?

Está indicado a todos aquellos profesionales con experiencia en el sector público y que cuenten con un título universitario de grado o licenciatura. También se permitirá el acceso a interesados en posesión de diploma expedido por una institución de educación superior miembro del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez solicites recibir más información a través de emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para facilitarte mas información sobre el temario, requisitos y proceso de matrícula.

Requisitos: Estar en posesión de título universitario, así como contar con experiencia previa comprobada en puestos directivos o pre directivos en el sector público.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

S
SAMANTHA
15/11/2018
Lo mejor: He llegado a estar muy cómoda hablando en castellano gracias a esta experiencia. Ha sido una gran oportunidad.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Noviembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Análisis de problemas
Políticas públicas
Alta dirección
Ética pública
Habilidades de liderazgo
Habilidades directivas
Marketing
Competencias Directivas
Habilidades y Competencias Directivas
Marketing público
Gestión intergubernamental
Organizaciones públicas
Dirección estratégica para las organizaciones públicas
Organización y gestión de la calidad
Problemas jurídico-sociales de la acción administrativa
Análisis y gestión intergubernamental de políticas públicas
Recursos económicos: presupuestación y gestión presupuestaria
Gestión estratégica de recursos humanos y ética pública
Alta Dirección Pública

Programa académico

Temática:

  • • Dirección estratégica para las organizaciones públicas.
  • • Organización y gestión de la calidad.
  • • Marketing público.
  • • Problemas jurídico-sociales de la acción administrativa.
  • • Análisis y gestión intergubernamental de políticas públicas.
  • • Recursos económicos: presupuestación y gestión presupuestaria.
  • • Gestión estratégica de recursos humanos y ética pública.
  • • Habilidades y competencias directivas.
  • • Innovación y gobierno abierto.
  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

El periodo ordinario de preadmisión para el curso 2017/2018 comienza el día 1 de abril y termina el 11 de julio.

TASAS DE MATRÍCULA

La matrícula del Máster Universitario en Alta Dirección Pública (online)* en el curso 2016-17 asciende a 5.000 euros (más tasas en concepto de gastos de secretaría que establece la universidad, 50 euros aproximadamente).

Los candidatos que resulten preadmitidos deberán abonar el 20% del importe total de la matrícula en concepto de reserva de plaza al recibir la notificación de admisión. Una vez realizada la reserva, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset expedirá la carta de aceptación al Programa (en caso de cancelación por parte del alumno, no se procederá a la devolución de dicho pago). El resto de la matrícula se podrá fraccionar en dos plazos adicional, abonándose el 40% antes del 5 de diciembre de 2016 y el último importe (el 40 % restante) antes del 3 de marzo de 2017.

El importe total de la matrícula incluye los gastos de inscripción
Título oficial: Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) y Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Por parte del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), el material didáctico básico y el uso de la biblioteca y el aula de ordenadores del IUIOG. La emisión de cualquier otra certificación o duplicado del diploma IUIOG estará sujeto al abono de la correspondiente tarifa. El título y el certificado académico oficial deberán ser solicitados directamente por el alumno a la UIMP, una vez haya aprobado todos los créditos del Máster Universitario.


Existe posibilidad de becas.