
Maestría en Turismo y Marketing digital
Master
En línea

Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Duración
10 Meses
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Inicio
Julio
otras fechas
¿Te fascina el mundo del turismo y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.
Se trata de la Maestría en Turismo y Marketing digital, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.
Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!
El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Marketing web, Trade marketing, Sector turístico, Turismo, Empresas turisticas, Gestión de empresas turísticas, Turismo y Marketing Digital, Estrategias, Modelos de negocio en internet...entre muchos otros conceptos.
¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!
Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.
Precisiones importantes
¿Esta formación es para mí?:
- Profesionales del sector turístico que quieran aprovechar las últimas y actualizadas técnicas de Marketing Digital.
- Profesionales y emprendedores que trabajan en el sector Turismo y quieran actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector.
- Directivos del sector Turismo que deseen ampliar los canales de venta a través del e-Commerce.
- Personas que quieran especializarse en el Marketing Turístico y aprovechar la alta demanda de trabajo que ofrece el sector.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Análisis de mercado
- CRM
- E-business
- Fidelización
- Herramientas de marketing
- Plan de marketing
- Marketing turístico
- Gestión turística
- Destinos turísticos
- Email marketing
- Marketing digital
- Marketing web
- Trade marketing
- Sector turístico
- Turismo
- Estrategias
- Empresas turisticas
- Modelos de Negocio en Internet
- Gestión de empresas turísticas
- Turismo y Marketing Digital
Programa académico
- Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
- Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
- Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
- Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
- Masterclass: Aspectos legales y privacidad
Módulo 2. Introducción al Turismo Digital
- El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia
- Los destinos del S. XXI
- Destinos inteligentes
- Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado
- Masterclass: Destinos turísticos inteligentes
Módulo 3. SEO
- SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
- SEO Interno y técnico
- SEO Externo y linkbuilding
- Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
- Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)
Módulo 4. Nuevas Tendencias
- Hoteles Eco friendly o sostenibles
- Futuro: Hoteles inteligentes y realidad virtual en Turismo
- Internet of things & wearables
- Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up?
- Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades
Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda
- Introducción al SEM
- Estrategia y estructuración en red de búsqueda
- Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
- Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
- Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)
Módulo 6. Modelos de negocio en turismo
- Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C
- Nuevos modelos de captación de usuarios: marketplace y venta flash
- La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb
- Masterclass: Herramientas
- Masterclass: Caso de éxito
Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
- Publicidad de display PPC/SEM
- Publicidad programática
- Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
- Masterclass: Creador de anuncios de display
- Masterclass: Casos de éxito en display
Módulo 8. Tecnologías
- Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS)
- Revenue management
- Los GDSs y análisis del caso de Amadeus
- Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce
- Masterclass: Fraude online: prevención y detección
Módulo 9. Social Media
- Estrategias de Social Media
- Social Media Branding
- SM Audit y Plan Social Media
- Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
- Masterclass: Casos de éxito en Social Media
Módulo 10. UI, UX y Big Data
- Big Data (especializado)
- Usabilidad y UX (podemos especializarlo un poco)
- Análisis del caso de Logitravel
- Masterclass: Casos de éxito
- Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente
Módulo 11. Inbound Marketing
- Inbound marketing
- Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
- Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
- Masterclass: Herramientas de Inbound
- Masterclass: Casos de éxito en Inbound
Módulo 12. Creación de Startup
- Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable
- Estrategia de negocio y ventaja competitiva
- Marketing estratégico y operativo
- Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo
- Masterclass: Casos de éxito
Módulo 13. Email marketing y CRM
- Email Marketing
- Email Marketing y CRM
- Marketing de Adquisición
- Masterclass: Herramientas de Email Marketing
- Masterclass: Caso de éxito
Módulo 14. Customer Experience
- Customer Journey Map
- Procesos de adquisición y conversión de clientes
- Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
- Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
- Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea
Módulo 15. Partnering y canales de afiliación
- Introducción al partnering y a la afiliación
- Estrategias y tipos de partnering y afiliación
- Lanzamiento y seguimiento del partnering
- Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
- Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación
Módulo 16. Marketing Digital
- Marketing de contenidos. SEO
- Email marketing y modelos de afiliación
- Analítica digital
- Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística
- Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación
Proyecto de Fin de Master
Maestría en Turismo y Marketing digital