CUM LAUDE Premium

Maestría Internacional en Innovación Tecnológica

Curso

En línea

$ 14,936

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

¿Quieres conocer las últimas tendencias en tecnología?

¡Esta información seguro te va a interesar!

Emagister trae para ti esta Maestría Internacional en Innovación Tecnológica, impartido por el centro educativo Educa Business School, cuyo objetivo principal es brindarte las herramientas necesarias para que puedas aplicar distintas tecnologías en diversos ámbitos laborales y profesionales.

Por medio de esta formación conocerás los avances más recientes sobre la tecnología digital aplicada en la dirección, los conceptos básicos acerca de la web 2.0, el amplio mundo de los negocios por Internet, los modelos de negocio digital, el diseño de imágenes, la importancia de los derechos de autor y la propiedad intelectual, las comunidades virtuales como los foros y las redes sociales y su importancia en los negocios digitales, entre otros.

De igual manera, este curso te permitirá definir las técnicas del trabajo por Internet, conocer la seguridad en el entorno virtual, el networking la firma y el certificado digital, el marketing y la producción, la humanización de la empresa y, además, temas relacionados con la responsabilidad social corporativa, la normativa ISO 26000 y el desarrollo de proyectos.

Esta formación se presenta en la modalidad online, de manera que el alumno contará con total autonomía de organizar su tiempo y su espacio de aprendizaje de la forma más cómoda.

Comunícate con Emagister y con gusto uno de nuestros profesionales te brindará todos los detalles acerca de este curso.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Aplicar la tecnología como recurso estratégico. - Conocer los tipos de tecnología para la cooperación tecnológica. - Realizar estrategias de transferencia de tecnología. - Aplicar proyectos de innovación tecnológica.

¿Esta formación es para mí?:
La Maestría de Especialista en Gestión de Innovación y Tecnología de las Organizaciones está dirigida a profesionales del sector que deseen seguir formándose y ampliar su formación sobre la innovación y la tecnología en este entorno.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • E-business
  • Herramientas de gestión
  • Innovación
  • Modelos de negocio
  • Networking
  • Producción
  • Propiedad intelectual
  • Vigilancia
  • Desarrollo web
  • Seguridad en internet
  • Buscadores
  • Cuadro de mando integral
  • Firma digital
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Management
  • Sistemas de seguridad
  • Sistemas de información
  • Redes sociales
  • Innovación tecnológica
  • Dirección
  • Estrategia
  • Empresa
  • Gestión
  • Innovación
  • Networking

Programa académico


PARTE 1. DESARROLLO DE LAS APTITUDES DIGITALES PARA DIRECTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA?
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA
PARTE 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

MÓDULO 1. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CUADRO DE MANDO INTEGRAL

MÓDULO 2. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LA EMPRESA SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS VALORES ÉTICOS DE LA RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NUEVO MODELO DE EMPRESA RESPONSABLE SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS OBJETIVOS Y LA GESTIÓN DE LA RSC EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS GRUPOS DE INTERÉS O STAKEHOLDERS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL MUNDO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EUROPA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA NORMATIVA ISO 26000
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL. MODELO RS10
PARTE 3. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
PARTE 4. E-RRHH - NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I).
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL.
PARTE 5. LAS ORGANIZACIONES Y EL USO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA COMO RECURSO ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Maestría Internacional en Innovación Tecnológica

$ 14,936

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744