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Curso de Management Skills

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CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 80h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 80h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo Curso de Management Skills, impartido por el Grupo SATTVA.

Este proyecto educativo te permitirá desarrollar las competencias necesarias para la gestión y administración a nivel empresarial a través de una fundamentación teórica sólida sobre liderazgo y estilos de dirección con el fin de mejorar los resultados individuales y colectivos de las organizaciones.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente.
Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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Fechas a escoger
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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Liderazgo
Organización
Administración
Estilos de dirección
Management
Gestión del tiempo
Habilidades de liderazgo
Técnicas de negociación
agenda
Habilidades directivas
Recursos
Gestión eficaz
Tiempo
Conceptos
Soluciones
Tacticas
Contingencias
Gestión de cambio
Planeación estratégica

Programa académico

CONTENIDO

UD1. Liderazgo y estilos de dirección 
1.1 Introducción. 
1.2 Liderazgo y equipo.
1.3 Concepto y estilos de dirección.


UD2. Gestión del cambio 
2.1 El cambio organizativo: conceptos básicos.
2.2 Resistencia individual al cambio. 
2.3 Resistencia organizativa al cambio. 
2.4 Tratamiento de la resistencia al cambio. 
2.5 Detalles de planificación.


UD3. Gestión de conflictos
3.1 Introducción. 
3.2 Definición, tipos y antecedentes de un conflicto.
3.3 Conflictos funcionales. 
3.4 Conflictos disfuncionales. 
3.5 Relación entre tipologías y estilos de resolución de conflictos.
3.6 Cuestiones finales sobre el conflicto y su gestión.


UD4. Gestión de reuniones
4.1 La reunión: definición y funciones. 
4.2 Elementos de una reunión. 
4.3 Tipos de reuniones. 
4.4 Fases de una reunión. 


UD5. Técnicas de negociación
5.1 Introducción. 
5.2 Conceptos básicos. 
5.3 Preparar la negociación. 
5.4 Tácticas en la negociación. 
5.5 Contingencias de la negociación.
5.6 Cierre del acuerdo.


UD6. La gestión del tiempo
6.1 Introducción. 
6.2 El tiempo como recurso. 
6.3 La gestión eficaz del tiempo. 
6.4 Las interrupciones y sus soluciones: los ladrones de tiempo.
6.5 El programa diario: la agenda.