Managing Factory Training Centre

  • A distancia

Centros similares

CAPACITACION CERH
271
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Industrial Training de México
37
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
CYPNDM
6
Cursos
4.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Managing Factory Training Centre

Más información

Historia

El Centro Managing Factory Training Centre, nace como consecuencia de la gran demanda de personal técnico calificado que realizan las Empresas Industriales, siendo en primer lugar el Segmento de Jovenes Técnicos y profesionales egresados en los últimos años, para dar respuestas a los miles de tecnicos y profesionales que aún no han adquirido experiencia laboral práctica de aplicación y a todos aquellos que se especializan en un solo rubro laboral, para que adquieran capacidades Multifuncionales, Es por ello que en virtud de los cambios que se viene produciendo en el campo tecnologico a nivel mundial, Managaing Factory ha desarrollado cursos especializados con el proposito de formar una nueva legión de Técnicos capaz de ajustarse a los cambios y a las nuevas exigencias del mercado laboral.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas de estudiar en el Centro Managing Factory, radican en que los cursantes con el conocimiento teorico adquirido en escuelas industriales encontrarán en el lapso de 32 horas reloj los conocimientos de aplicación que les permita realizar tareas de Operación, Mantenimiento y Control a plantas de Procesos de todo tipo como así a Centrales Térmicas. Otra de las ventajas obedece a que Managing Factory ha diseñado un Metodo que descomplejiza la industria para que los temas técnicos puedan ser interpretados con facilidad , entregandoles a los Cursantes conocimientos de aplicación en un contexto 100 % Tecnico-Práctico. Por último en lo que a ventajas se refiere, el curso es evaluado por una evaluadora internacional, y tras su aprobación, el cursante recibe una Certificación de Aptitudes que refuerza su incumbencia como técnico con una performance a plena satisfacción.

Temas en los que se especializa

El Centro se especializa en la capacitación para ejecutar Operación, Mantenimiento y Control a Plantas de Procesos Industriales y Centrales Térmicas de todo tipo. Este conocimiento tiene además la perspectiva del manejo del Saneamiento Industrial, la Seguridad Industrial y las Normas de Calidad, Confiabilidad y Trazabilidad.

Descripción

Managing Factory es un Centro de Capacitación especializado en Operación, Mantenimiento y Control a Plantas Industriales de Proceso y Centrales Térmicas que dá respuestas a todos lo Técnicos y Profesionales industriales que no tienen experiencia práctica laboral en el manejo fabril industrial, brindandoles conocimientos, para que desarrollen habilidades con capacidad de Gestión y Resolución de Problemas donde el trabajo que exige la empresa industrial, requiere una formación Multifuncional. Managing Factory tambien está en Argentina, EE. UU. España empleando metodos estratégicos de enseñanza aprendizaje de aplicación, haciendo de sus cursos 100% tecnico-prácticos, con la entrega de certificación de aptitudes que permite trabajar en cualquier parte del mundo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Managing Factory Training Centre