Manitas en Acción

  • En Valle del Cauca

Opiniones sobre Manitas en Acción

Más información

Historia

Nace de una necesidad para ayudar a las madres cabezas de familia de los sectores mas deprimidos de nuestra sociedad, y su municipios vecinos del centro del valle del cauca, donde el día a día es tocar puertas con los amigos para poder ayudar a todos nuestro angelitos por eso buscamos los medios para conseguir los recursos para seguirlos apoyando por eso nos unimos un grupo de profesionales donde realizamos talleres curso y diplomados para poder ayudar a recoger los fondos.

Ventajas de estudiar aquí

-que estudias con el personal calificado
-con la preparación que te brinda el centro que preparado para enfrentarte al campo laboral
-lo mas importante que estamos contribuyendo para que estos angelitos puedan rehabilitarse y ayudar a estas madres a fortalecer las microempresas para sacar adelante a sus hijos.

Temas en los que se especializa

Rehabilitación integral del ser humano

organización y formación de empresas

selección y formación de personal

diplomados problemas de aprendizaje

diplomados masculinidades alternativas de género

diplomados de equidad de género

asesoramos y ejecutamos proyectos sociales. Asesoramos organizaciones sociales

formamos en talleres para pequeñas y medianas empresas. Formamos en educación para el trabajo en todo el ramo comercial. Formamos en proyectos. Organizamos y capacitamos a líderes sociales

asesoramos en la parte contable y tributaria

asesoramos en la parte legal. Lo mas importante todos estos profesionales luchan día a día para poder ayudar a los niños de la fundación.

Descripción

Fundación sin ánimo de lucro la cual brinda a las personas en situación de discapacidad (auditivos, visuales, físicos, cognitivos, PC) niños, niñas, jóvenes, madres cabeza de familia, adultos mayores, población desplazada y vulnerable, el apoyo pedagógico, terapéutico y productivo para mejorar la calidad de vida. Somos una fundación promotora de bienestar social enfocada a promover, desarrollar, y ejecutar proyectos y programas que contribuyan al mejoramiento integral de la población objeto.

Ayudamos en la gestión de proyectos de cooperacion internacional, establecimiento de alianzas y acceso a bases de datos de donantes.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manitas en Acción