Market Leaders

  • En línea

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Market Leaders

Más información

Historia

Los orígenes de Market Leaders se remontan al Reino Unido, año 1992. Se convirtió en una agencia de marketing referente en toda Europa. Posteriormente, las nuevas tecnologías e internet, cambiaron los modos y de las campañas de marketing. Y en esa apuesta, nació el nuevo Market Leaders , una agencia especializada en Marketing en Internet. Y como respuesta a la demanda de profesionales del e-marketing, creamos nuestro departamento de formación, que nos porporciona además nuestros propios profesionales en e-marketing.

Ventajas de estudiar aquí

Somo una agencia de e-marketing con clientes en España, Europa y Latinoamérica. Actualmente, nuestra cartera de clientes, inlcuye empresas como Inditex, Antevenio, Pfizer, Wella, Deutsche Bank o BP. Nuestra experiencia con clientes hace de nuestros cursos los más auténticos, ya que se utilizan siempre casos reales para nuestros ejercicios prácticos. Todos nuestros profesores son también consultores de e-marketing con una sólida experiencia docente.

Temas en los que se especializa

E-marketing, marketing online, publicidad en Internet, Adwords, Community Management, Comercio Electrónico, redes sociales

Descripción

Fundada en 2006, Market Leaders es una empresa de e-marketing especializada en cursos online de Marketing Online, Publicidad en Internet y Redes Sociales. Formamos individuales y empresas a partir de nuestra propia experiencia con nuestros clientes.

Nuestro método docente es online, a través de una plataforma virtual. Entendemos, que la mejor forma de aprender a hacer marketing en internet es delante de un ordenador y usando herramientas colaborativas. Los alumnos que realicen satisfactoriamente el pryecto fin de curso, recibirán un diploma y pasarán a formar parte (si lo desean) a nuestra bolsa de trabajo en Market Leaders.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Market Leaders