Akali Universidad Internacional de Posgrados

      Marketing, Estrategias Digitales y Ventas

      Akali Universidad Internacional de Posgrados
      En línea
      • Akali Universidad Internacional de Posgrados

      $ 3,600
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología En línea
      Horas lectivas 14h
      Duración 5 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • En línea
      • 14h
      • Duración:
        5 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La tecnología está presente en todas las áreas, las ventas y el marketing no es la excepción. ¿Te gustaría aprender acerca de estrategias digitales para aumentar tus ganancias? ¿Quieres que los productos lleguen a otro tipo de públicos? Akali Universidad Internacional de Posgrados te invita a cursar completamente en línea su curso de Estrategias de mercadotecnia y ventas para mercado.

      El participante desarrollará competencias estratégicas de mercadotecnia aplicada a los procesos de promoción y venta utilizando las ventajas del mundo digital, buscando que el primer contacto ante el cliente sea el momento donde se cumple la promesa de ventas. Aprenderás acerca las diferentes redes sociales y cómo su uso puede generar mayor ventas, conocerás cómo son los canales de comunicación de públicos más jóvenes, además profundizarás en conceptos básicos de compra, venta y publicidad.

      ¿Deseas más información? ¿Te interesa ampliar tus competencias en ventas digitales? Busca a nuestros asesores educativos por medio de Emagister y te guiarán para que tomes la mejor decisión. Invierte en un curso que cambiará la manera en la que percibes la mercadotecnia, además de que podrás actualizar tus conocimientos.
      ¡Inscríbete ya!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      B2B
      Branding
      Coaching
      Comunicación interna
      Creatividad
      E-business
      E-commerce
      Emprendedores
      Innovación
      Inteligencia emocional
      Liderazgo
      Merchandising
      Plan de marketing
      Plan de negocio
      Producción
      Tipografía
      Administración
      Autoestima
      Guión
      Negociación efectiva
      Relato
      Superación personal
      Autoconfianza
      Dirección de comunicación
      Punto de Venta
      Blogs
      Tecnología
      Coaching ontológico
      Marketing mix
      Psicología transpersonal
      Responsabilidad social
      Marketing digital
      Comercio electrónico
      Management
      Resolución de conflictos
      Dirección de equipos
      Redes sociales
      Adwords
      Catálogos
      Estrategias de ventas
      Facebook
      Twitter
      Social Media
      Marketing y ventas
      Mercadotecnia
      Arquitectura
      Negociacion
      Diseño web
      Youtube
      Dirección
      Comunicación
      Redes
      Marketing online
      Periodismo
      Estrategia
      Publicidad
      desarrollo
      Comercio electrónico
      Cierre de ventas
      Comunicación social
      Instagram
      Planeación estratégica
      Ventas
      B2B
      Publicidad en internet
      Estrategia

      Programa académico

      Módulos: 

      Módulo 1: Introducción al marketing estratégico y digital.

      Módulo 2: Pilares de comunicación y social media plan. 

      Módulo 3: Creación y gestión de Facebook ads, perfil: descripción y uso. 

      Módulo 4: Creación y gestión de Twitter, descripción y su configuración. 

      Módulo 5: Creación y gestión de Youtube, objetivos y beneficios del videomarketing.

      Módulo 6: Creación y gestión de Instagram, perfil, descripción y usos.

      Módulo 7: Creación y gestión de contenido para blogs y social media.

      Módulo 8: Creación y gestión de la plataforma de Google adwords para negocios.

      Módulo 9: Proceso de ventas: prospección ¿quién es nuestro cliente?. 

      Módulo 10: Rol moderno del vendedor ante el proceso de compra y cierre de ventas.