Akali Universidad Internacional de Posgrados

Marketing, Estrategias Digitales y Ventas

Akali Universidad Internacional de Posgrados
En línea
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$ 3,600
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 14h
  • Curso
  • En línea
  • 14h
Descripción

La tecnología está presente en todas las áreas, las ventas y el marketing no es la excepción. ¿Te gustaría aprender acerca de estrategias digitales para aumentar tus ganancias? ¿Quieres que los productos lleguen a otro tipo de públicos? Akali Universidad Internacional de Posgrados te invita a cursar completamente en línea su curso de Estrategias de mercadotecnia y ventas para mercado.

El participante desarrollará competencias estratégicas de mercadotecnia aplicada a los procesos de promoción y venta utilizando las ventajas del mundo digital, buscando que el primer contacto ante el cliente sea el momento donde se cumple la promesa de ventas. Aprenderás acerca las diferentes redes sociales y cómo su uso puede generar mayor ventas, conocerás cómo son los canales de comunicación de públicos más jóvenes, además profundizarás en conceptos básicos de compra, venta y publicidad.

¿Deseas más información? ¿Te interesa ampliar tus competencias en ventas digitales? Busca a nuestros asesores educativos por medio de Emagister y te guiarán para que tomes la mejor decisión. Invierte en un curso que cambiará la manera en la que percibes la mercadotecnia, además de que podrás actualizar tus conocimientos.
¡Inscríbete ya!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
26 nov 2018
Online
Inicio 26 nov 2018
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

B2B
Branding
Coaching
Comunicación interna
Creatividad
E-business
E-commerce
Emprendedores
Innovación
Inteligencia emocional
Liderazgo
Merchandising
Plan de marketing
Plan de negocio
Producción
Tipografía
Administración
Autoestima
Guión
Negociación efectiva
Relato
Superación personal
Autoconfianza
Dirección de comunicación
Punto de Venta
Blogs
Tecnología
Coaching ontológico
Marketing mix
Psicología transpersonal
Responsabilidad social
Marketing digital
Comercio electrónico
Management
Resolución de conflictos
Dirección de equipos
Redes sociales
Adwords
Catálogos
Estrategias de ventas
Facebook
Twitter
Social Media
Marketing y ventas
Mercadotecnia
Arquitectura
Negociacion
Diseño web
Youtube
Dirección
Comunicación
Redes
Marketing online
Periodismo
Estrategia
Publicidad
desarrollo
Comercio electrónico
Cierre de ventas
Comunicación social
Instagram
Planeación estratégica
Ventas
B2B
Publicidad en internet
Estrategia

Programa académico

Módulo 1: Introducción al marketing estratégico y digital. 

Módulo 2: Pilares de comunicación. 

Módulo 3: Social Media Plan, estrategia en Redes Sociales.

Módulo 4: Gestión de Facebook Ads, perfil: descripción y uso. 

Módulo 5: Gestión de Twitter, descripción de Twitter y su configuración. 

Módulo 6: Gestión de YouTube, objetivos y beneficios del videomarketing.

Módulo 7: Gestión de Instagram, perfil, descripción y usos.

Módulo 8: Gestión de blogs y social media.

Módulo 9: Gestión de la plataforma de Google AdWords para negocios.

Módulo 10: El rol moderno del vendedor 

Módulo 11: ¿Quién es nuestro cliente?

Módulo 12: El proceso de ventas: prospección y presentación.

Módulo 13: La negociación como una actividad de doble ganancia

Módulo 14: El rol de compra y cierre de ventas 

Módulo 15: Seguimiento y control de ventas