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      Marketing Integral

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      En línea

      Precio a consultar

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Inicio 01/11/2019
      otras fechas
      Descripción

      En este curso intentaremos dar una aproximación sobre la esencia y los fundamentos del marketing, los conceptos generales que rigen esta materia y también las principales herramientas que se pueden utilizar para la consecución de los objetivos comerciales que se planteen en cada caso.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      01 nov 2019
      01 dic 2019
      01 ene 2020
      01 feb 2020
      01 mar 2020
      01 abr 2020
      01 may 2020
      01 jun 2020
      01 jul 2020
      01 ago 2020
      01 sep 2020
      01 oct 2020
      Online
      Inicio 01 nov 2019
      01 dic 2019
      01 ene 2020
      01 feb 2020
      01 mar 2020
      01 abr 2020
      01 may 2020
      01 jun 2020
      01 jul 2020
      01 ago 2020
      01 sep 2020
      01 oct 2020
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing estratégico
      Política
      Posicionamiento
      Segmentación
      Financiación
      Marketing político
      Marketing mix
      Política de precios
      Propaganda
      Logística y distribución
      Mercadotecnia
      Marketing
      Publicidad
      Estrategias de marketing
      Conducta del consumidor
      Relaciones públicas externas
      Mercadotecnia política
      Publicidad y Planificación de Medios
      Política de Productos y Servicios
      Marketing para Profesionales

      Programa académico

      Introducción al Marketing

      Principales características e importancia del marketing – Tipos de marketing-

      - Enfoques alternativos de negocio - Punto de partida y objetivos del marketing

      - Las necesidades humanas - Variables controlables y no controlables por la empresa - Evolución de las orientaciones de negocio - Marketing de sectores no lucrativos – La competencia- Las necesidades-

      Entornos globales del marketing.

      Marketing Mix: El Producto

      - Atributos que identifican a un producto - Los niveles de un producto

      - El mix de productos - Ciclo de vida de los productos - Estrategias para alargar los ciclos de vida - La diferenciación

      Marketing Mix: El Precio

      - Procedimiento para la fijación de precios - El precio de lanzamiento de nuevos productos - Discriminación de precios - Factores que pueden determinar la sensibilidad al precio de los consumidores - El precio como componente del beneficio - El impacto de las señales de promoción

      Marketing Mix: Distribucion Comercial

      La distribución dentro de la cadena de logística - Posibles intereses de los clientes respecto a la distribución - Los canales de distribución - Funciones de los canales distribución - Niveles de los canales

      - Un ejemplo de distribución: el proceso de distribución en productos de consumo masivo. Cola y Pepsico.

      - Decisiones sobre el diseño del canal - La distribución minorista: supermercados y grandes superficies - La distribución minorista: los Hard Dscount - Distribución mayorista - Las franquicias

      Marketing Mix: La Comunicación

      - La publicidad - Las promociones de ventas - Las relaciones públicas

      - La venta personal - Marketing Directo y Telemarketing

      Segmentacion y Posicionamiento

      - Variables de segmentación - Características de un segmento

      - Estrategias genéricas en la segmentación - Posicionamiento

      - La mente humana y los estímulos comerciales - La organización mental

      - Ideas para encontrar posicionamiento de una marca

      Plan de Marketing

      - Táctica y estrategia - Requisitos - Características - Aportes para la empresa

      - Diseño de una plan comercial – FODA-

      Marketing de Servicios

      Características de los servicios - El marketing de servicios - La gestión eficaz de los servicios-

      Analisis de casos- Actividad integradora final-