Campus Digital

Marketing para Profesionales

Campus Digital
En línea

Precio a consultar

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Inicio 01/12/2019
otras fechas
Descripción

Los profesionales de cualquier ciencia, arte o disciplina también necesitan llegan al consumidor de sus servicios de la mejor manera posible y este curso está destinado a brindar a los profesionales independientes herramientas para su marketing personal.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
01 nov. 2019
01 dic. 2019
01 ene. 2020
01 febr. 2020
01 mzo. 2020
01 abr. 2020
01 my. 2020
01 jun. 2020
01 jul. 2020
01 ag. 2020
01 set. 2020
01 oct. 2020
Online
Inicio 01 nov. 2019
01 dic. 2019
01 ene. 2020
01 febr. 2020
01 mzo. 2020
01 abr. 2020
01 my. 2020
01 jun. 2020
01 jul. 2020
01 ag. 2020
01 set. 2020
01 oct. 2020
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Merchandising
Política
Posicionamiento
Segmentación
Financiación
Punto de Venta
Marketing político
Marketing mix
Política de precios
Marketing personal
Propaganda
Mercadotecnia
Marketing
Estrategias de marketing
Publicidad
Conducta del consumidor
Mercadotecnia política
Origenes del merchandising
Publicidad y Planificación de Medios
Política de Productos y Servicios

Programa académico

Marketing Directo

El marketing directo de servicios. Caso practico. Los Servicios Profesionales: elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales.

Investigación de Mercado

La investigación de mercados: Segmentación y Posicionamiento. Etapas de una investigación. Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.

Honorarios Profesionales

Los honorarios profesionales: Claves para fijar honorarios profesionales. Cómo negociar con un potencial cliente?. Como negociar con éxito un aumento de honorarios.

Plan de Marketing

Plan de marketing para Tiempos Difíciles: Objetivos y Metas profesionales. Las Oportunidades y Amenazas del Mercado.

Análisis FODA

Análisis de los puntos débiles y fuertes del estudio o consultorio profesional.

La Promoción

Los Profesionales y la Promoción. La Ética Profesional. El Mix Promocional aplicable a una estrategia profesional: Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo