El Maromero

  • Curso (1)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Belatrix Training Center
28
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre El Maromero

Más información

Historia

El Taller fue creado por Martha Romero hace 16 años, desde entonces ha dado el servicio de encuadernación, restauración del libros y asesorías bibliotecas tanto públicas como privadas también desde hace 16 años se hemos dado cursos de capacitación para personal que labora en bibliotecas. Desde hace 10 años se le dio el nombre de El Maromero y desde esa fecha damos cursos sabatinos de encuadernación artesanal, encuadernaciones históricas y encuadernación de arte.

Ventajas de estudiar aquí

En el taller El Maromero trabajamos y damos los cursos personas con gran preparación, constante actualización (tomamos cursos en México y en el extranjero) y gran experiencia en docencia, en varias universidades del País (UNAM, ENCRyM, IBERO, UANL, UV, ECRO, etc.).En los cursos sabatinos han participado varias personas que hoy en día están a cargo en talleres o tienen sus talleres particulares y han encontrado en la encuadernación trabajo pero sobretodo pasión.

Temas en los que se especializa

El Taller está especializado en la restauración y conservación de libros, en el estudio de encuadernaciones históricas, en la encuadernación de arte, en el desarrollo de diseños particulares y en el diseño y elaboración de cajas y/o contenedores (no solo para libros).

Descripción

En el taller El Maromero nos dedicamos a la restauración de libros, encuadernación de arte y la enseñanza de la encuadernación artesanal. Los servicios que ofrecemos son:Encuadernación de arteCajas, contenedores y portafolios Diseños especialesRestauración de librosAsesorías técnicasCursosLos cursos se imparten al público en general y son en diversas áreas del arte de la encuadernación. Además, para el personal que labora en las bibliotecas se desarrollan cursos de capacitación sobre la conservación y el manejo de las colecciones bibliográficas, encuadernación e intervención menor, tomando en cuenta las necesidades propias de la institución.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Maromero