Descripción
Centro de Formación MQMP creado en 2008, dedicado a formar a futuros profesionales de la asesoría de imagen y el personal shopper.
MQMP está formado por un gran equipo docente de larga trayectoria en el mundo de la imagen, el coaching y la formación. Está avalado por profesionales de más de diez años de experiencia en el sector.
SOMOS UNA EMPRESA DIFERENTE:
MQMP cuenta con herramientas exclusivas y con una metodología propia.
Ofrece a sus alumnos/as un tratamiento personalizado y al ser una combinación empresa-centro formativo, permite conocer esta profesión, de forma práctica, desde el principio. Nuestro objetivo es que conozcas de primera mano la realidad laboral del sector y el día a día de este trabajo.
Si quieres ser asesor de imagen, personal shopper disponemos de una amplia oferta de cursos y másteres. Además, si ya tienes formación previa o estás en el sector de la imagen personal, te ofrecemos una rápida actualización y las herramientas prácticas para que puedas comenzar a trabajar en la profesión de tus sueños cuanto antes.
En el Centro de Formación de MQMP queremos que tu formación se convierta en una experiencia única.