¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Actividades de Gestión y Administración del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$22,917 $19,097
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Curso
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Diciembre
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Evoluciona académicamente con la formación del Master en Actividades de Gestión y Administración del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria, diseñado por Educa Business School y que se añade al catálogo de Emagister, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio.

En este programa desarrollara las competencias en gestión y administración del pequeño comercio, donde los alumnos conocerán las bases de la dirección estratégica y su proceso de panificación, para que estén en la capacidad de realizar un análisis estratégico para gestionar de forma adecuada todos los aspectos del pequeño comercio. Adentrándose así en su planificación, apertura, calidad, dinamización, servicios de proximidad y técnicas de venta. Por otra parte, conocerá el seguimiento y fidelización de clientes y la resolución de conflictos.

En Emagister trabajamos activamente, estas a un paso para seguir el camino al éxito no lo pienses más y ahora matricúlate pronto, pide información y déjanos asesorarte.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Con nuestro Master en Actividades de Gestión y Administración del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Diseño de moda.

¿Esta formación es para mí?


El Master - EDUCA Online Master en Actividades de Gestión y Administración del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Diseño de moda y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Online
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Tesorería
Administración
Gestión económica
Punto de Venta
Técnicas de venta
Comercio
Escaparatismo
Administración
Escaparatismo
Escaparatismo
Actividades
Escaparatismo
Master
administracion
Comercio
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Escaparatismo
Escaparatismo
Escaparatismo

Programa académico



PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR

PARTE 2. GESTIÓN ECONÓMICA BÁSICA DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

PARTE 3. PLANIFICACIÓN Y APERTURA DE UN PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLAN DE NEGOCIO BÁSICO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN ECONÓMICO BÁSICO DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN Y PROYECTO DE PEQUEÑO COMERCIO

PARTE 4. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.

PARTE 5. DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA DEL PEQUEÑO COMERCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGIA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y MEDIOS DISPONIBLES.

PARTE 6. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA