¡50% de ahorro!
      ¡50% de ahorro!
      Psique Group & Business School

      Master en diseño y modelado de entornos virtuales en 3d y animación de personajes 3d

      Psique Group & Business School
      En línea
      • Psique Group & Business School
      Precio Emagister

      $ 79,011 $ 39,505
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      3,700 €  1,850 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 600h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • En línea
      • 600h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Este “Máster en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D”, le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de entornos virtuales, así como la animación de personajes en 3D.

      Prepárate para impulsar tu carrera profesional en el ámbito del diseño. Gracias a este programa de grado en diseño, adquirirás los conocimientos y las técnicas indispensables para encargarte de la planificación, el desarrollo y la elaboración de productos culturales y visuales, así como la creación de imágenes y espacios.

      Este plan de estudios te proporcionará toda la formación teórica y práctica que necesitas para potenciar tu creatividad y trabajar como diseñador/a profesional en sectores tan diversos como la fotografía, la industria audiovisual, la decoración y el interiorismo, la creación de aplicaciones gráficas, el mundo editorial, el marketing, la publicidad o la docencia.
      Contacta con nosotros y nuestros asesores de formación te informarán de todas las ventajas. Psique Group & Business School, tiene alto nivel en conocimiento y preparación para la formación de profesionales en la disciplina, cuenta así mismo con especialistas en el área que te enseñarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje. Solicita información adicional ahora mismo y no pierdas esta gran oportunidad.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister:

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Polígonos
      Creación de objetos
      Métodos de selección
      Crear y guardar escenas
      Modificar objetos
      Los modificadores
      Elementos de la interfaz
      La barra inferior
      El panel de comandos
      Las ventanas de visualización
      Utilización de los gizmos de navegación
      Opciones de la ventana gráfica
      Creación de Splines
      Segmentos
      Importar y exportar escenas
      La Pila de Modificadores
      Las vistas
      Utilización de la rueda de desplazamiento
      Cambiar nombre y color
      Los métodos de creación

      Programa académico

      "

      PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016

      1. MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

      TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX

      1. ¿Qué es 3D Studio Max?
      2. Elementos de la interfaz
      3. El panel de comandos
      4. La barra inferior

      TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

      1. Las ventanas de visualización
      2. Las vistas
      3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
      4. Utilización de la rueda de desplazamiento
      5. Opciones de la ventana gráfica

      TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

      1. Crear y guardar escenas
      2. Importar y exportar escenas
      3. MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

      TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

      1. Creación de objetos
      2. Cambiar nombre y color

      TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

      1. Los métodos de creación
      2. Creación de Splines

      TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

      1. Métodos de selección
      2. Modificar objetos
      3. Segmentos

      TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

      1. Los modificadores
      2. La pila de modificadores

      TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

      1. Polígonos
      2. Selección de Sub-objetos
      3. Modificar partes de un objeto
      4. Las normales
      5. Chaflán, extrudido y bisel
      6. Principales herramientas de modelado
      7. MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

      TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

      1. Introducción a las Propiedades de los materiales
      2. Material editor
      3. Material / Map Browser y Explorer
      4. Material estándar y sombreadores
      5. Mapas 2D
      6. Mapas 3D
      7. Materiales compuestos y modificadores

      TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

      1. Cámaras
      2. Luces
      3. MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

      TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

      1. La animación con Auto Key
      2. La animación con Set Key
      3. Edición de fotogramas clave
      4. Propiedades de reproducción
      5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
      6. El editor de curvas

      TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

      1. ¿Qué es la renderización?
      2. Renderización
      3. Efectos de renderización

      PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX TEMA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN

      1. Modelar el entorno
      2. Colocación de puertas
      3. Colocación de ventanas
      4. Modelar escalones
      5. Crear frisos y rodapiés
      6. Crear marcos y rejillas para las ventanas
      7. Crear marcos para las puertas
      8. Modelar un soporte para el mango de la puerta
      9. Modelar los mangos de las ventanas y la puerta

      TEMA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES

      1. Modelar una estantería
      2. Modelar un sofá. El asiento
      3. Modelar un sofá. El respaldo
      4. Modelar un sofá. Las patas
      5. Modelar una alfombra
      6. Modelar una mesita de café
      7. Modelar una lámpara de pie
      8. Modelar un mueble para DVD y equipos.
      9. Modelar una butaca a partir del sofá

      TEMA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS

      1. Modelar equipo audiovisual
      2. Modelar cajas de DVD y CD
      3. Modelar objetos decorativos
      4. Modelar un jarrón
      5. Modelar Libros
      6. Modelar Marcos para fotos y cuadros
      7. Modelar cortinas con barra
      8. Los cristales de las ventanas
      9. La mirilla de la puerta
      10. Modelar un panel decorativo en las paredes

      TEMA 4: APLICAR TEXTURAS

      1. Crear materiales y aplicarlos
      2. Mapear texturas avanzadas
      3. Terminar la habitación

      TEMA 5: APLICAR ILUMINACIÓN

      1. Activar Mental Ray
      2. Crear luz diurna
      3. Crear luz interior
      4. Crear el entorno y renderizar

      TEMA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES

      1. La luz
      2. La influencia de puertas y ventanas sobre la luz
      3. La luz y los colores
      4. Superficies, texturas y materiales
      5. Telas y tapicerías luminosas
      6. La distribución de los muebles y la luz
      7. Tipos de iluminación
      8. La Iluminación artificial
      9. Sistemas de iluminación
      10. La iluminación de las habitaciones
      11. El Color
      12. El Color en la Decoración
      13. Los principales estilos decorativos
      14. Estilos actuales
      15. Estilos clásicos
      16. Organización de los espacios
      17. Como distribuir y colgar cuadros

      PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA

      1. Presentación
      2. Estudio del proyecto
      3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
      4. Geometry
      5. Layers
      6. Spline Rendering
      7. Plano de AutoCAD en 3D
      8. Plano de AutoCAD bidimensional
      9. Sin referencias

      TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO

      1. Refinamiento
      2. Separación de objetos y limpieza de malla
      3. Puliendo las esquinas

      TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN

      1. Diseño
      2. Modelar un sofá de exterior
      3. Modelar cojines
      4. Crear una silla y una mesa a partir del sofá
      5. Modelar elementos para la mesa
      6. Modelar luces exteriores
      7. Modelar stores para las ventanas

      TEMA 4. PISCINA

      1. Tumbonas
      2. Piscina

      TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO

      1. Macetas y plantas
      2. Césped
      3. Tejado

      TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN

      1. Material Editor
      2. Propiedades de los materiales
      3. Mental ray
      4. Materiales y sombreadores mental ray
      5. Iluminación
      6. Tipos de luces
      7. Daylight
      8. Conclusión

      TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL

      1. Cámaras
      2. Renderizado
      3. Render Setup
      4. Pases de render
      5. Conclusión

      PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

      1. MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

      TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA TEMA 4. MODELAR EL CUERPO

      1. La pierna
      2. Las caderas
      3. El tronco
      4. El brazo
      5. Detallar el cuerpo

      TEMA 5. LA MANO TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

      1. MÓDULO 2. LA CABEZA

      TEMA 7. LA CABEZA

      1. La cara
      2. El cráneo
      3. La mandíbula
      4. La nariz
      5. Los labios y la boca
      6. El cuello
      7. Detalles

      TEMA 8. LA OREJA

      1. Modelado de la oreja
      2. Unir a la cabeza

      TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO

      1. MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

      TEMA 10. UNIR LAS MITADES TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

      1. El bañador
      2. Dientes y lengua
      3. Perilla y cejas
      4. El pelo

      TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

      1. La piel
      2. Los ojos
      3. El resto de elementos
      4. MÓDULO 4. RIGGING

      TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING? TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL

      1. Preparar nuestro personaje
      2. El modificador Morpher
      3. Modelar las expresiones

      TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE

      1. Incorporar Biped a la escena
      2. Elementos de Biped
      3. Ajustar Biped a nuestro personaje
      4. El modificador Skin

      TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

      1. MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

      TEMA 17. LOS HUESOS TEMA 18. EXPRESIONES TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS

      1. Comprendiendo las curvas
      2. Elementos del editor de curvas
      3. Manipulando las curvas de Biped

      TEMA 24. PASOS

      1. MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

      TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS

      1. Squash and Stretch
      2. Anticipación
      3. Puesta en escena
      4. Acción directa y de pose a pose
      5. Acción continuada y superpuesta
      6. Entradas lentas y salidas lentas
      7. Arcos
      8. Acción secundaria
      9. Timing
      10. Exageración
      11. Modelado y esqueleto sólidos
      12. Personalidad

      TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO

      1. Storyboard
      2. Animática
      3. Poses clave
      4. Arcos
      5. Animación secundaria
      6. Curvas

      TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL

      1. Ciclo de andar
      2. Ciclo de correr
      3. Saltar
      4. Empujar
      5. Levantar
      6. Acting
      7. Conclusión

      ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

      1. Posibilidades del render
      2. Cine
      3. Publicidad
      4. Páginas web
      "