¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL

Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

$30,373 $25,311
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,440EUR  1,200EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Curso
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Diciembre
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Emagister.com y Educa Business School entienden la importancia de formar profesionales en gestión de operaciones y marketing para sacar el mayor provecho a las estrategias a nivel empresarial, por eso comparte su curso online con una duración de 710 horas.

Con este curso educativo, los alumnos estarán en la capacidad de desarrollar un plan de medios de comunicación, entendiendo su regulación, códigos y audiencias para su ejecución y contratación. De igual forma ampliaran sus conocimientos en el tratamiento y análisis de la información de mercados.

Así que si quieres tener una ventaja competitiva como directivo de marketing, este curso es más que perfecto para ti. Sólo deja tus datos en Emagister.com y continua el proceso con tu centro.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los objetivos de nuestro Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Este Master - EDUCA Online Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas de marketing pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Online
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Medios de comunicación
Organización
Política
Plan de marketing
Marketing
Gestión
Marketing
Marketing
Empresarial
Eventos
Eventos
Comunicación
Master
Gestión
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Empresarial
Empresarial

Programa académico



PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 5. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

PARTE 6. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

PARTE 7. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING