course-premium

Máster en Internacionalización y Comercio Exterior + 60 Créditos ECTS

Curso

En línea

$ 46,457

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,970 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Amplia tus horizontes laborales con este completo programa que te brinda Emagister y conoce todo lo relacionado con el Máster en Internacionalización y Comercio Exterior, prepárate en este ámbito con la formación que INESEM Business School trae para ti.

El comercio exterior es una disciplina y una formación muy importante dentro de la economía internacional y esto se debe a la gran cantidad de transacciones que se realizan alrededor del mundo. Y es que este sector actualmente, cuenta con un auge constante que permite muchas oportunidades de crecimiento, por lo tanto, es necesario formar profesionales y conocer más acerca de este tema. Permítete aprender por medio de nuestro programa, cómo desarrollar transacciones y medios de pagos para negocios internacionales, comprender cómo se desarrollan las operaciones de exportación e importación. Por otro lado, es vital entender el tema tributario y de fiscalidad de todas las operaciones y la logística fronteriza. Con INESEM vas a adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar en el comercio exterior y te dotaremos de las competencias imprescindibles para ejercer de ello.

Solicita información a través de emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: -Conocer los componentes y características del comercio internacional-Entender la empresa internacional como una oportunidad de negocio.-Aprender los aspectos claves de la contratación internacional.-Comprender las diferentes modalidades de financiación.-Adquirir los conocimientos adecuados sobre la fiscalidad internacional y su planificación.-Gestionar de forma eficiente la logística en la empresa.-Conocer las tipologías de Icoterms y sus particularidades.

¿Esta formación es para mí?: El Master en Internacionalización y Comercio Exterior está dirigido a titulados universitarios que desen desarrollar su actividad internacionalmente, a expertos titulados que quieran optimizar las estrategias empresariales y aplicar de forma adecuada la gestión administrativa de su empresa en el exterior. Está orientado a estudiantes, graduados o licenciados que quieran especializarse en negocios internacionales.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Negocios internacionales
  • Exportación
  • Importación
  • Marketing internacional
  • Administración
  • Financiación
  • Financiación internacional
  • Aduanas
  • Incoterms
  • Internacionalización
  • Comercio internacional
  • Marketing
  • Comercio exterior
  • Comercio
  • Tendencias
  • Mercado
  • Organizaciones
  • Valores
  • Acuerdos internacionales

Programa académico




MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA


MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL


MÓDULO 3. LA EMPRESA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. JOINT-VENTURES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECONOCIMIENTO Y REGISTRO DE SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODIFICACIONES ESTRUCTURALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGRUPACIONES SOCIETARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUENTAS ANUALES CONSOLIDADAS


MÓDULO 4. MODALIDADES DE FINANCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FORMAS DE PAGO EN TRANSACCIONES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL


MÓDULO 5. FISCALIDAD INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS FISCALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTOS Y REGÍMENES FISCALES ESPECIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA EL FRAUDE Y PARAÍSOS FISCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIDAS ANTIPARAÍSO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN INTERNACIONAL. ENTIDADES BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIDAS ANTIABUSO


MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN DEL RÉGIMEN FISCAL INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN FISCAL INTERNACIONAL. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN FISCAL DE LA INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTRANJERO
UNIDAD DIDÁCTICA 3.REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉGIMEN FISCAL DEL TRUST
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS FINANCIEROS HÍBRIDOS


MÓDULO 7. GESTIÓN DE STOCK Y LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL APROVISIONAMIENTO. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE INVENTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEL REAPROVISIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN INTEGRADA DE INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SIMULACIÓN DINÁMICA DE ESTRATEGIAS DE REAPROVISIONAMIENTO


MÓDULO 8. GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS TÉRMINOS COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INCOTERMS: GRUPO E
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCOTERMS: GRUPO F
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INCOTERMS: GRUPO C
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INCOTERMS: GRUPO D


MÓDULO 9. PROYECTO FINAL


Máster en Internacionalización y Comercio Exterior + 60 Créditos ECTS

$ 46,457

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,970 €