course-premium

Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Curso

En línea

Precio Emagister

$ 30,038 $ 36,046

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te interesa ampliar tus conocimientos en el sector de la investigación, esta información está pensada para ti. Emagister y el centro Educa Business School, traen para ti un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el título de Máster en Investigación Mercantil y Delincuencia + Titulación Universitaria, a fin de que puedas lograr tus objetivos.

Por medio de este programa, los estudiantes podrán conocer todo sobre la prevención del blanqueo de capitales, las medidas preventivas, procedimientos sancionadores, infracciones, investigaciones y denuncias dentro de una empresa ligado todo lo anterior al análisis del comportamiento humano, aprenderás sobre planificación de investigación de mercados, objetivos de la investigación, variables objeto, fases de la investigación de mercados, técnicas de muestreo, cálculo del tamaño de la muestra, tipos de investigación y costes, organización de trabajos de campo, definición de planes de trabajo, técnicas de análisis de datos para análisis mercantiles, análisis y tratamiento de datos, técnicas de análisis estadísticos, entre muchos otros conceptos de vital importancia para tu desarrollo profesional.

Si el programa educativo cumple con tus expectativas académicas, no dudes en contactar al centro a través del formulario en Emagister.com. ¡No esperes más!.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-Investigacion-Mercantil-Delincuencia-Economica.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los objetivos de nuestro Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Contabilidad.

¿Esta formación es para mí?: El Master - EDUCA Online Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Contabilidad y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Blanqueo de capitales
  • E-business
  • Eventos
  • Papel
  • Prevención
  • Protocolo
  • Administración
  • Análisis de datos
  • Fuentes de información
  • Compra venta
  • Gestión de personas
  • Organización del trabajo
  • Punto de Venta
  • Delincuencia
  • Marketing digital
  • Prevención de blanqueo de capitales
  • Gestión comercial y marketing
  • Anillos
  • Muestreo
  • Desarrollo profesional
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Prevención del Blanqueo de capitales
  • Psicología del consumidor
  • Evaluación de riesgos
  • Segmentación del mercado
  • Apoyar
  • Aplicación Informática
  • Análisis del comportamiento de compra
  • Fuentes de información de mercados
  • Compliance officer
  • Psicología de la compra
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Controles internos en la empresa
  • Controles de riesgos
  • Protocolo en eventos de marketing
  • Comunicación personal y corporativa
  • Eventos de marketing y comunicación
  • Investigación de mercados y marketing
  • Psicología del consumidor cliente
  • Engagement con el cliente
  • Aproximación al compliance program
  • Aplicación Informática
  • administracion
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Anillos
  • Apoyar

Programa académico



PARTE 1. PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BLANQUEO DE CAPITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA LEGISLACIÓN. SUJETOS OBLIGADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN LA LEGISLACIÓN. SUJETOS OBLIGADOS DE REDUCIDA DIMENSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS PREVENTIVAS DE BLANQUEO DE CAPITALES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS PREVENTIVAS DE BLANQUEO DE CAPITALES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROFESIONALES JURÍDICOS COMO SUJETOS OBLIGADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL RÉGIMEN Y PROCEDIMIENTO SANCIONADOR. INFRACCIONES

PARTE 2. COMPLIANCE OFFICER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPLIANCE EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DEL COMPLIANCE OFFICER
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FIGURA DEL COMPLIANCE OFFICER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROXIMACIÓN AL COMPLIANCE PROGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROLES DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLES INTERNOS EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INVESTIGACIONES Y DENUNCIAS DENTRO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ISO 19600. SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPLIANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DELITOS IMPUTABLES A LAS PERSONAS JURÍDICAS (III)

PARTE 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA

PARTE 4. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Master en Investigación Mercantil y Delincuencia Económica + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 30,038 $ 36,046

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €