¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$23,044 $19,203
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Diciembre
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Curso
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Diciembre
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Quieres destacarte en el área profesional, con un empleo bien remunerado, ahora es posible, Emagister te presenta este Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria, para que superes tus límites impartido por Educa Business School.

Logra los objetivos con la formación en marketing de producto, que abarca temáticas relacionadas con el neuromarketing, el consumidor, sus motivaciones y emociones, para ejecutar e implantar de manera eficaz un plan de marketing y promoción en el punto de venta siguiendo las políticas de comercialización. Además, aprenderás las técnicas de comercialización de productos y su influencia con el consumidor.

Si te identificas con este programa, no dude en contactarnos para responder todas sus dudas e inquietudes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Con nuestro Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas de marketing.

¿Esta formación es para mí?


Este Master - EDUCA Online Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Técnicas de marketing con nuestro Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas de marketing es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Marketing del Producto + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Online
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Plan de marketing
Presentación
Inglés
Punto de Venta
Comercio electrónico
Comunicación
Electrónico
Lanzamiento
Banner
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. MARKETING EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING

PARTE 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.

PARTE 4. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

PARTE 5. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB

MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.