¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
En línea
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$23,183 $19,319
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080EUR  900EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Enero
otras fechas
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Curso
  • En línea
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Enero
    otras fechas
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

Emagister y Educa Business School, quieren ofrecerte un Máster en el cual durante doce meses y de manera virtual, podrás formarte en Marketing Directo y Publicidad, a fin de que puedas ampliar tus expectativas profesionales y laborales en el sector.

Gracias a un completo temario, podrás aprender con este programa la importancia del marketing y la publicidad, además de entender la manera en que estos influyen en los consumidores y en su decisión de compra, todo esto alineado a estrategias que trabajan en llegar con un mensaje que comunique y genere sensaciones en los clientes, y con esto generar una relación con la marca. Para lograrlo, durante el programa se estudiarán temáticas como: el marketing emocional, el plan de marketing empresarial, el control y seguimiento de las políticas de marketing, red de ventas y presentación de productos y servicios y organización de eventos de marketing y comunicación.

Marca la diferencia con estrategias innovadoras que creen, entreguen y capturen valor. Solicita más información sobre este y más programas de formación, a través de Emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los objetivos de nuestro Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Nuestro Master - EDUCA Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Técnicas de marketing con nuestro Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas de marketing es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Marketing Directo y Publicidad + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Online
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Plan de marketing
Política de precios
Electroencefalografía
Blog
Accionistas
Política de Producto
Política de Distribución
Política de Comunicación
Motivación y emoción
Motivación de la red de ventas
Eye Tracking
Marketing emocional
Implantación del plan de marketing
Planificación de marketing
Venta de productos y servicios
Control del plan de marketing
Plan de marketing empresarial
agencia
2.0
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Neuromarketing estratégico
Resonancia magnética cerebral
Técnicas de imagen tomográfica
Medidas fisiológicas
Face reading
TAC Y PET

Programa académico



PARTE 1. MARKETING EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING

PARTE 2. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.

PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

PARTE 4. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.