course-premium

Master en Marketing Farmacéutico + 60 Créditos ECTS

4.5
1 opinión
  • Es un centro de formación de muy alto nivel académico, todo el equipo docente y personal te apoyan en todo lo necesario para que te desarrolles en el ámbito que has escogido ; estoy muy orgullosa de ser alumna Inesem, la preparación es muy recomendable.
    |

Curso

En línea

$ 41,346.34

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,970 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Crece como el profesional que siempre haz querido ser y enfócate en lo que te gusta por medio del Master en Marketing Farmacéutico, que te ofrece Emagister y lINESEM Business School.

Uno de los negocios más rentables en el mundo, es la venta de medicamentos, sin embargo, el sector farmacéutico ha venido implementando diferentes tácticas y estrategias para seguir evolucionando a nivel global. Por ejemplo, el tema de la cadena de suministros y la atención personalizada a los paciente es un eje vital y clave para mantener este servicio. De ahí nace la importancia de crear profesionales que estén en la capacidad de desarrollar estrategias que permitan incrementar y gestionar empresas del sector farmacéutico. Nuestro programa te dará muchas ventajas para hacerlo, pues nuestra formación brinda herramientas para conocer sobre marketing, investigación de mercados, segmentación, manejo de marca, marketing digital, Inbound marketing y otros conceptos importantes de esta labor.

Con este programa podrás convertirte en un experto en marketing, para más información no dudes en contactarnos por medio de nuestro portal. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conseguir una visión de conjunto del sector farmacéutico y definir el papel del marketing en el marco competitivo.- Intervenir desde el marketing en el proceso que siguen los medicamentos desde su diseño hasta la dispensación a los pacientes.- Adquirirlas herramientas necesarias para el desarrollo de estrategias para una gestión eficaz y de calidad en este sector.- Desarrollar los conocimientos y competencias necesarios para diseñar un plan de marketing para cualquier producto/servicio.- Analizar situaciones, diseñar estrategias y tomar decisiones en Marketing en el ámbito farmacéutico.

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Marketing farmacéutico se dirige a cualquier persona con titulación universitaria interesada en formar parte del entorno de la estrategia empresarial. En concreto, graduados o diplomados que deseen obtener una especialización en el campo del marketing, personal de la industria farmacéutica, y/o quieran conseguir una TITULACIÓN HOMOLOGADA.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
96%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Beatriz vilreales

23/04/2022
Sobre el curso: Es un centro de formación de muy alto nivel académico, todo el equipo docente y personal te apoyan en todo lo necesario para que te desarrolles en el ámbito que has escogido ; estoy muy orgullosa de ser alumna Inesem, la preparación es muy recomendable.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Farmacología
  • Segmentación
  • Marketing farmacéutico
  • Farmacia hospitalaria
  • Farmacéutico
  • Salud
  • Comunicación
  • Calidad
  • Marketing
  • Estrategia
  • Digital
  • Logística
  • Farmacia
  • Servicio
  • Medicamentos
  • Marketing viral
  • Inbound Marketing
  • Sanitaria
  • Industria farmacéutica
  • Gestión farmacéutica

Programa académico

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA ORGANIZACIÓN SANITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA SANITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO Y SERVICIOS FARMACÉUTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA FARMACIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN FARMACÉUTICA APLICADA AL SERVICIO DE FARMACIA HOSPITALARIA. UNIDAD DIDÁCTICA 5. FARMACOECONOMÍAMÓDULO 2. DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES EN EL ENTORNO DE SALUD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN EN CONTEXTOS SANITARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN ORAL EN CONTEXTOS SANITARIOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL CONTEXTO SANITARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIÓN ENTRE EL PERSONAL SANITARIO Y EL PACIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS Y CONSIDERACIONES PARA UNA DIRECCIÓN EXITOSA UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL LIDERAZGO EFICAZ DENTRO DEL GRUPO UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONAL MÓDULO 3. MARKETING INTELLIGENCE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y CONSUMIDORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA MÓDULO 4. MARKETING FARMACÉUTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING FARMACÉUTICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDICAL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO MÓDULO 5. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL MÓDULO 6. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEOUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEMUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEMUNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4MÓDULO 7. SEO ONPAGE Y SEO OFFPAGE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIJANDO OBJETIVOS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. ALGORITMO DE GOOGLE. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LOS METADATOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS Y PLUGINS UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO UNIDAD DIDÁCTICA 8. LINKBUILDING UNIDAD DIDÁCTICA 9. LINKBAITING UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO ESPECIALIZADO UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS MÓDULO 8. SEM UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDASUNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAYUNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPINGMÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Master en Marketing Farmacéutico + 60 Créditos ECTS

$ 41,346.34

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,970 €