MasterD Profesionales

  • Curso (6)
  • Maestría (3)
  • En línea

Centros similares

GLOBAL OPEN CAMPUS UNIVERSITY
3
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre MasterD Profesionales

Más información

Descripción

Las Escuelas Profesionales MasterD te ofrecen programas educativos y cursos de postgrado en los ámbitos profesionales de mayor empleabilidad en la actualidad.
Las Escuelas Profesionales MasterD tienen como objetivo fomentar la formación en todos los niveles y extender la preparación y el conocimiento en la sociedad. Para ello, disponen de una amplia oferta formativa además de multitud de acuerdos con las principales empresas del sector para que los alumnos puedan desarrollar su periodo de prácticas formativas y aumenten sus posibilidades de obtener un puesto de trabajo al finalizar sus estudios con MasterD.
La formación de estas Escuelas Profesionales; que incluye Másteres, Títulos de Experto, Formación Profesional, Certificados de Profesionalidad, Cursos y Diplomas; se realiza de forma abierta. Es decir, combinando la enseñanza a distancia tradicional con las formas más modernas de E-learning y nuevas tecnologías de comunicación online. Lo que permite personalizar los estudios y adaptarlos a la situación personal y profesional de todos y cada uno de los alumnos. Se trata de una metodología flexible, pero a la vez exigente.
MasterD cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en la formación de profesionales, la cual les sitúa como empresa referente en el ámbito de la Formación Abierta en nuestro país, gracias a su calidad docente y a su innovación educativa.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MasterD Profesionales