ESERP Business School

MBA – Especialidad en Empresas Turísticas en Madrid

ESERP Business School
En Madrid (España)

$300,199
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
14,100EUR

Información importante

Tipología MBA
Lugar Madrid (España)
Duración 9 Meses
Inicio Octubre
  • MBA
  • Madrid (España)
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Octubre
Descripción

El MBA en Dirección de Empresas Turísticas es la mejor opción para comenzar tu carrera profesional en el sector turístico. Dicho sector es uno de los pilares de la economía y, es por ello que cada vez se necesitan más profesionales especializados en este sector.

Realizando este MBA con especialidad en empresas turísticas obtendrás las herramientas para que puedas desempeñar puestos al más alto nivel en las empresas turísticas. Para ello, te formarás en sectores como la dirección estratégica, el control económico y la optimización de resultados o la función de los Recursos Humanos en la empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Te formaremos para tener una visión global de las necesidades del sector turístico.
Dominarás el mercado turístico con las mejores estrategias.
Te presentaremos las últimas técnicas de marketing aplicadas al sector turístico.
Te capacitaremos con un alto nivel de organización y gestión.
Obtendrás la capacidad de proporcionar planes estratégicos y operativos para la alta gerencia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Octubre
Madrid
Madrid, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Satisfacción del cliente
Management
Sector turístico
Google Analytics
Modelos de distribución
Marketing Strategies
Positioning
Esencia de una marca
Making process
Contingency plan

Programa académico

TOURISM MANAGEMENT AREAS
MODULE 1 - COMPANY POLICY AND GENERAL MANAGEMENT.
MODULE 2 - STRATEGIES AND POLICIES OF MARKETING MANAGEMENT.
MODULE 3 - COMMERCIAL MANAGEMENT: ORGANIZATION OF COMMERCIAL NETWORKS.
MODULE 4 - GLOBALIZATION AND INTERNALIZATION OF MARKETS.
MODULE 5 - STRATEGIES AND POLICIES OF MARKETING MANAGEMENT.
MODULE 6 - FINANCIAL MANAGEMENT: MANAGEMENTS STRATEGY AND VALUE CREATION. COMPANY ASSESSMENTS: MERGERS, PROCUREMENT, JOINT-VENTURE.
MODULE 7 - LEGAL & TAX TREATMENT OF MANAGERIAL ACTIVITIES.
MODULE 8 - PRODUCTION MANAGEMENT, OPERATIONS, LOGISTIC, AND QUALITY CONTROL.
MODULE 9 - TECHNOLOGICAL INNOVATION IN BUSINESS.
MODULE 10 - BIG DATA.
MODULE 11 - MANAGEMENT SKILLS. LEADERSHIP AND MOTIVATION. MANAGEMENT TEAMS.
MODULE 12 - NEGOTIATION AND CONFLICT RESOLUTION.
MODULE 13 - MANAGERIAL ETHICS AND SOCIAL CORPORATE RESPONSABILITY.

SPECIALIZATION IN TOURISM AREA
MÓDULO 1 - ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL. NUEVOS MODELOS.
MÓDULO 2 - TURISMO DE LUJO, DE CRUCEROS, GOLF, CONGRESOS, DE DESTINOS EMERGENTES, NATURALISTA…
MÓDULO 3 - TOUR OPERADORES.
MÓDULO 4 - GESTIÓN HOTELERA, RESTAURANTES, OCIO Y CULTURA.
MÓDULO 5 - GUEST EXPERIENCE MANAGEMENT.

MARKETING MANAGEMENT AREAS
-MODULE 1 - MARKETING & BUSINESS INDUSTRIAL & SERVICES MARKETING.
MODULE 2 - RESEARCH & MARKETING SCIENCE: CONSUMER'S BEHAVIOR. NEUROMARKETING.
MODULE 3 - BRANDING: MANAGING THE BRAND VALUE. CRISIS RESOLUTION.
MODULE 4 - PRODUCTS STRATEGY AND BRAND POSITIONING: GLOBALIZATION AND DECISION MAKING.
MODULE 5 - GLOBAL MARKETING. NEW MARKET & EXPORT SUBSIDES.
MODULE 6 - STRATEGIC & OPERATIONAL MARKETING PLAN.
MODULE 7 - SUPPLY CHAING MANAGEMENT IN MARKETING.
MODULE 8 - SALES FORECAST. PRICE POLICY. PROFITS & CONTIBUTION MARGIN.
MODULE 9 - DIGITAL MARKETING. COMMUNICATION & RESOURCES.
MODULE 10 - E-COMMERCE.
MODULE 11 - TEAM MANAGEMENT: LEADERSHIP & EMPOWERMENT.
MODULE 12 - SALES FORCE MANAGEMENT. NEGOTIATION & KEY ACCOUNT ROLE.
MODULE 13 - BALANCED SCORECARD.
MBA FINAL WORK