EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

      MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence

      4.7 excelente 18 opiniones
      ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      En línea
      • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
      Precio Emagister

      $ 46,766 $ 23,383
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2,190 €  1,095 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología MBA
      Metodología En línea
      Duración 18 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus virtual
      Envío de materiales didácticos
      • MBA
      • En línea
      • Duración:
        18 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus virtual
      • Envío de materiales didácticos
      Descripción

      Si quieres aprender todos los secretos del Big Data y del BI, este MBA & Máster en Big Data y Business Intelligence es la mejor formación para ti.

      El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence te permitirá obtener conocimientos exhaustivos sobre las tecnologías Big Data y su aplicación en el mundo empresarial, abordando con especial énfasis las herramientas analíticas del campo del Business Analytics.

      Con todo ello, al finalizar este Máster, el alumno estará preparado para optar a un alto cargo directivo, siendo capaz de gestionar y analizar grandes cantidades de datos, con la finalidad de guiar las decisiones de las empresas u organizaciones para la consecución de los objetivos planteados.

      Adicionalmente, integra una formación muy especializada en los nuevos paradigmas de la dirección estratégica, la gestión de personal y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, operaciones, comercio y ventas, para que el alumno integre estos conocimientos a los procesos de tratamiento y gestión de datos. Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán mejores oportunidades laborales.

      Además, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

      Haz click en el botón de “pedir información” para que nuestros asesores te puedan resolver todas tus dudas o te ayuden a realizar la matrícula. ¡No esperes más y fórmate en el ISEB!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Conocer los principales modelos de análisis y predicción, y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial.

      Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas.

      Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science.

      Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial.

      Comprender cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías.

      Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos.

      Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.

      Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados.

      Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.

      Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.

      Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

      Precio a usuarios Emagister:

      Orientación profesional

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      4.7
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      N
      Nora Moizo Barrez
      11/07/2019
      Sobre el curso: Destaco los contenidos actualizados y la flexibilidad.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      D
      Danilo Duque Diaz
      13/07/2019
      Sobre el curso: Inmejorables programas de formación. ¡Muy recomendable!
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      M
      Marcelo Perez Gómez
      13/07/2019
      Sobre el curso: Una formación completa con excelentes explicaciones de los tutores. De un 10.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      G
      Gustavo Ramos La Valle
      13/07/2019
      Sobre el curso: Para mí, ISEB es una escuela recomendable por muchos factores: por el apoyo de los tutores, el material didáctico que tienen y la atención personalizada. Ha sido una experiencia muy grata.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      F
      Fulvio Magariños Trelaz
      12/07/2019
      Sobre el curso: Fue una experiencia muy buena, satisfactoria y sobre todo enriquecedora.
      Curso realizado: Julio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Cuadro de mando
      Data mining
      Datawarehouse
      Dirección financiera
      E-business
      Gestión estratégica
      Comercio y marketing
      Marketing estratégico
      Impuesto de sociedades
      PNL
      Trabajo en equipo
      Dirección estratégica
      Dirección por objetivos
      Contabilidad general
      Cuadro de mando integral
      Dirección de operaciones
      Responsabilidad social
      Management
      Análisis económico
      Marketing personal
      Marketing y ventas
      Business Intelligence
      Database
      Big Data
      Data science
      Data Protection Officer (DPO)
      DATA BASE

      Programa académico

      MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

      Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

      Tema 2. Objetivos Estratégicos

      Tema 3. El Proceso Estratégico

      Tema 4. Formulación Estratégica

      Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)

      Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

      Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

      Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 2. MARKETING 

      Tema 1. Marketing Estratégico

      Tema 2. Marketing

      Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

      Tema 4. Las Promociones de Ventas

      Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

      Tema 6. Precios

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

      Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales

      Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo

      Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores

      Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 4. COACHING 

      Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

      Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

      Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

      Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

      Tema 5. Estudio del Caso

      MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

      Tema 1. Introducción a la PNL

      Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

      Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

      Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

      Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

      Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

      Tema 7. Estudio del Caso

      MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

      Tema 1. Introducción al eCommerce

      Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

      Tema 3. Gestión Empresarial

      Tema 4. Publicidad y Marketing

      Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

      Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

      Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

      Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

      Tema 2. Optimización y Herramientas

      Tema 3. SEO para Móviles

      Tema 4. Contenidos y Marketing

      Tema 5. Campaña SEO y Medición

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

      Tema 1. Introducción al Community Manager

      Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

      Tema 3. Redes Sociales

      Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

      Tema 5. Plan Social Media

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 9. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

      Tema 1. Big Data y Business Intelligence

      Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos

      Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 10. EL PROCESO ETL

      Tema 1. El Proceso de ETL

      Tema 2. Integración de Datos

      Tema 3. Implementar un Proceso ETL

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 11. CUSTOMER ANALYTICS

      Tema 1. Customer Analytics

      Tema 2. Segmentación de Clientes

      Tema 3. Gestión del Valor de Cliente

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 12. BIG DATA EN MARKETING

      Tema 1. Big Data en Marketing

      Tema 2. Web and Mobile Analytics

      Tema 3. Programas de Fidelización

      Tema 4. Estudio del Caso 

      MÓDULO 13. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

      Tema 1. Introducción a la Contabilidad

      Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

      Tema 3. El Plan General de Contabilidad

      Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

      Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

      Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

      Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

      Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

      Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

      Tema 10. El Patrimonio Neto

      Tema 11. El IVA

      Tema 12. Impuesto de Sociedades

      Tema 13. Estudio del Caso

      MÓDULO 14. DIRECCIÓN FINANCIERA

      Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

      Tema 2. Análisis Económico y Financiero

      Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

      Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

      Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

      Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

      Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

      Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 15. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

      Tema 1. Salario Base y Complementos

      Tema 2. Retenciones y Supuestos

      Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

      Tema 4. Contratos y Suspensiones

      Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

      Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

      Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

      Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

      Tema 9. Estudio del Caso

      MÓDULO 16. FISCALIDAD MERCANTIL

      Tema 1. Derecho Mercantil

      Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

      Tema 3. Derecho Concursal

      Tema 4. Estudio del Caso

      MÓDULO 7. IMPUESTO DE SOCIEDADES

      Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

      Tema 2. Previsiones y Correcciones

      Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

      Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

      Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

      Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

      Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 18. COMERCIO

      Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

      Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

      Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

      Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

      Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

      Tema 6. Estudio del Caso

      MÓDULO 19. CADENA DE SUMINISTRO

      Tema 1. Introducción a La Logística

      Tema 2. Los Medios de Transporte

      Tema 3. Incoterms 2010

      Tema 4. Comercio Exterior

      Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

      Tema 6. Logística Del Siglo XXI

      Tema 7. Sector Logístico Español

      Tema 8. Estudio del Caso

      MÓDULO 20. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

      Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

      Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

      Tema 3. Comunicación y Transparencia

      Tema 4. Ámbitos de Actuación

      Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

      Tema 6. Medición de la RSC

      Tema 7. Estudio del Caso

      Información adicional

      El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas, Comercial y Ventas. Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data. Data Analyst. Data Scientist. Data Engineer.