CUM LAUDE Premium 1800 horas – 120 Créditos ECTS ¡65% de ahorro!

MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)

5.0
5 opiniones
  • Además de los títulos del MBA y del Máster, sales con una certificación de PNL y otra de inglés (opcional). Definitivamente es un plus para cualquier CV.
    |
  • Me matricule en el MBA y Máster en Big Data y Business Intelligence, el programa es muy completo, abarca diversas temáticas que complementan bastante bien a mis expectativas. La atención y respuesta ha sido muy ágil y suficiente.
    |
  • Diria que dos másters a la vez son "mucho más" que dos másters a la vez: son una experiencia única, que nos prepara, nos diciplina, nos ayuda a progresar en nuestra vida profesional. Los recomiendo.
    |

En línea

Precio Emagister

$ 77,947 $ 222,707

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,940 € 8,400 €

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada desde un cargo directivo de las tecnologías Big Data y su utilidad en para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) preparando al alumno para la actual demanda existente en este ámbito laboral que requiere de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos.

Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa u organización puesto que la combinación de estos dos Másters hace que el currículum vitae tenga un valor añadido respecto al resto de candidatos ya que el alumno conocerá de manera global todos los departamentos que componen una empresa y se especializará en el análisis de los datos de la misma.

El Máster incluye:
o MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
o Máster en Big Data y Business Intelligence.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: OBJETIVOS

Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
Tener una visión global y, de esta modo, promover el pensamiento crítico.
Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
Aprender los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.

¿Esta formación es para mí?: Este Máster está dirigido a profesionales con o sin experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer, etc.) y te capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: ADMISIÓN Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Manuel Iniesta

18/06/2019
Sobre el curso: Además de los títulos del MBA y del Máster, sales con una certificación de PNL y otra de inglés (opcional). Definitivamente es un plus para cualquier CV.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Catalina Castillo

26/05/2019
Sobre el curso: Me matricule en el MBA y Máster en Big Data y Business Intelligence, el programa es muy completo, abarca diversas temáticas que complementan bastante bien a mis expectativas. La atención y respuesta ha sido muy ágil y suficiente.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:

Lola Catalán Rojas

25/03/2019
Sobre el curso: Diria que dos másters a la vez son "mucho más" que dos másters a la vez: son una experiencia única, que nos prepara, nos diciplina, nos ayuda a progresar en nuestra vida profesional. Los recomiendo.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:

Jorge Pantoja Rosales

24/03/2019
Sobre el curso: Empecé esta doble maestría no solo por la recomendación de un amigo, pero al observar su crecimiento personal y profesional mientras estudiaba su mba en eneb. Su antes y después me hicieron tomar la decisión y arriesgarme a una doble titulación a la vez. Hasta hoy, 8 meses desde que empecé el programa, me admira la dedicación y organización de eneb.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:

Valentina Serrano

27/03/2019
Sobre el curso: ENEB me ha gustado como un todo, pero dejo dos motivos sobre mi programa para ayudar en posibles dudas de otros compañeros: 1 - El tema del big data se aborda con praticidade y deja todo más llevadero. 2 - La atención del profesorado, que nos contesta casi que de manera inmediata y no retrasa los estudios. Recomendable!
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Análisis de empresas
  • Coaching
  • Contratos
  • Dirección financiera
  • E-business
  • Gestión estratégica
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Administración
  • Impuesto de sociedades
  • PNL
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad social
  • Supply Chain Management
  • Marketing web
  • Management
  • Community manager
  • Global MBA
  • Supply chain
  • Multimedia
  • Marketing y ventas
  • Business Intelligence
  • Marketing
  • MBA
  • Big Data
  • Big data marketing
  • E-business
  • PNL

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

El MBA + Máster en Big Data se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

Módulo 10. Introducción a la contabilidad

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 21. Estructura económico-financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Módulo 36. Big Data y Business Intelligence

Módulo 37. Sistemas de almacenamiento de datos

Módulo 38. Diseño de un proyecto de Big Data

Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 6. EL PROCESO ETL

Módulo 40. El proceso de ETL

Módulo 41. Integración de datos

Módulo 42. Implementar un proceso ETL

Módulo 43. Estudio del caso

BLOQUE 7. CUSTOMER ANALYTICS

Módulo 44. Customer analytics

Módulo 45. Segmentación de clientes

Módulo 46. Gestión del valor de cliente

Módulo 47. Estudio del caso

BLOQUE 8. BIG DATA MARKETING

Módulo 48. Big Data Marketing

Módulo 49. Web and mobile analytics

Módulo 50. Programas de fidelización

Módulo 51. Estudio del caso 

BLOQUE 9. COACHING

Módulo 52. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 54. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 56. Estudio del caso

BLOQUE 10. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 57. Introducción a la PNL

Módulo 58. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 59. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 60. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 61. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 62. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 63. Estudio del caso

BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 64. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 65. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 66. Comunicación y transparencia

Módulo 67. Ámbitos de actuación

Módulo 68. Estudio del caso

BLOQUE 12. ECOMMERCE

Módulo 69. Introducción al eCommerce

Módulo 70. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 71. Gestión empresarial

Módulo 72. Publicidad y marketing

Módulo 73. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 74. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 75. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 76. Estudio del caso

BLOQUE 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 77. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 78. Optimización y herramientas

Módulo 79. SEO para móviles

Módulo 80. Contenidos y marketing

Módulo 81. Campaña SEO y medición

Módulo 82. Estudio del caso

BLOQUE 14. COMMUNITY MANAGER

Módulo 83. Introducción al Community Manager

Módulo 84. La web social  los medios sociales

Módulo 85. Redes sociales

Módulo 86. Multimedia social y otras plataformas

Módulo 87. Plan de social media

Módulo 88. Estudio del caso

BLOQUE 15. MARKETING

Módulo 89. Marketing estratégico

Módulo 90. Marketing

Módulo 91. Marketing integrado de comunicación

Módulo 92. Las promociones de ventas

Módulo 93. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 94. Precios

Módulo 95. Estudio del caso

BLOQUE 16. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 96. Introducción a la logística

Módulo 97. Los medios de transporte

Módulo 98. Incoterms 2010

Módulo 99. Comercio exterior

Módulo 100. Aduanas y documentación comercial

Módulo 101. Logística del siglo XXI

Módulo 102. Sector logístico español

Módulo 103. Estudio del caso

BLOQUE 17. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 104. Salario base y complementos

Módulo 105. Retenciones

Módulo 106. Retenciones y supuestos

Módulo 107. Altas y seguros

Módulo 108. Contratos y suspensiones

Módulo 109. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 110. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 111. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 112. Prevención en riesgos laborales

Módulo 113. Estudio del caso

BLOQUE 18. MERCANTIL

Módulo 114. Derecho mercantil

Módulo 115. Contratos mercantiles

Módulo 116. Derecho cambiario

Módulo 117. Sociedades mercantiles

Módulo 118. Sociedades personalistas

Módulo 119. Sociedades capitalistas

Módulo 120. Otras sociedades

Módulo 121. Derecho concursal

Módulo 122. Estudio del caso

BLOQUE 19. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Módulo 123. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 124. Previsiones y correcciones

Módulo 125. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 126. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 127. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 128. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 129. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 130. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 131. Tipos de gravamen

Módulo 132. Cuota íntegra

Módulo 133. Bonificaciones en la cuota

Módulo 134. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 135. Gestión del impuesto

Módulo 136. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 110. Estudio del caso

BLOQUE 20. COMERCIO

Módulo 137. Teorías del comercio internacional

Módulo 138. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 139. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 140. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 141. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 142. Estudio del caso

Precio Emagister

$ 77,947 $ 222,707

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,940 € 8,400 €